Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 20 2122 23 24; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

631. alfred,

Me a ocurrido lo del ataque fantasma. He enviado luego a atacar solo con una sonda de espionaje y tampoco se produjo el ataque. Véo en la galaxia algunos jugadores que tienen un asterisco entre paréntesis al lado de su nombre de jugador, y otros que no. Tendrá relación con los ataques fantasmas? Que son esos asteriscos? El ataque se produjo desde la posición 1:15:4 hacia 1:12:8

Pontuação: +0

632. Blas,

disculpen mi pendejidad, como se colocan más de una cosa para espiar? e sque hay beses que espío y solo me da detalle de las cosa principales y no de por si tiene misiles o algo.

Pontuação: +0

633. alfred,

Hay que investigar el nivel de espionaje o enviar mas sondas en su lugar.

Pontuação: +0

634. elgato,

Buenas. Más arriba se ha comentado el configurar más sondas. Lo explico igual:
Vamos con la letra "d" a la región "jugadores", pinchamos en nuestro nombre de players. Con la "h" bajamos hasta el cuarto hencabezado. Sería pulsar 4 veces la "h".
General encabezado nivel 2
Ahí bajamos con flechas y veremos: Sondas de espionaje.
En el siguiente campo de formulario elegimos la cantidad que se enviarán por defecto.
Revisen bien el campo de formulario del nombre de jugador, ya que se suele cambiar al del correo, bajan hasta el botón guardar y listo.

Pontuação: +0

635. Blas,

como es posible esto, mandé 4 ataques de los cuales uno si resultó y los otros 3...
21.09 23:14:56
Ordenes de la flota
Retorno de una flota

Tu flota vuelve del planeta Clan de lobos game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:39:5] al planeta BSC game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:25:4].

La flota entrega 0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio.

21.09 22:54:34
Ordenes de la flota
Retorno de una flota

Tu flota vuelve del planeta Gaia game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:19:4] al planeta BSC game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:25:4].

La flota entrega 0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio.

21.09 22:44:27
Ordenes de la flota
Retorno de una flota

Tu flota vuelve del planeta Planeta Principal game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:38:11] al planeta BSC game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:25:4].

La flota entrega 0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio.
no me dio nada de informe de lucha o algo a´si, solo como que fueron a darse la vuelta

Pontuação: +0

636. PhD_Martin_Stein,

Mi estimado Milton:

Fuiste vistima del famoso Bug del ataque Fantasma!

Pontuação: +0

637. Blas,

ahora, a llorar pipipipipi. booe, en eso conciste el ataque fantasma? que huevada xd. gasto mi deuterio y ni si quiera ataca nada.

Pontuação: +0

638. alex_el_lobo,

EA Y YO SI GANÉ MILTON:

Tu flota vuelve del planeta BSC enlace game page=galaxy&mode=3&galaxy… enlace [1:25:4] al planeta Clan de lobos
La flota entrega 0 Metal, 0 Cristal y 190 Deuterio.

Aguante mis viajes.

Pontuação: +0

639. Blas,

como es eso? jajaj, creo esa cosa se bugó

Pontuação: +0

640. alex_el_lobo,

ahora que reviso sus posteos de ataques y contra ataques, a mí no me sale esos historiales.
Solo si hay ataques y si ataqué.
Cuanto trae la flota y cuanto de contraespionaje puede mi planeta.
Pero como lo postean, de unidades, defensas o batallas, no me salen a mí.
Porfa no se si es un bug pero revisarlo porfavor.
Y Estimados @mate o @pichón, en el nombre de jugador, acabo de revisar y sale mi correo, porfa cambiarlo.
Gracias de todo cora.

Pontuação: +0

641. Blas,

a mi también se me cambió el nombre por el correo. y no me sale que el me atacó y me robó los 190 deuterios, menos mal que no fue casi nada, en una hora se consiguen

Pontuação: +0

642. elgato,

Alguien será capaz de explicarme esta webera de los ataques?
Si yo envio flota por decir, de 2 cazas ligeros, si hay batalla y me los hacen mierda. Pero en cambio, si a ese mismo player le mando 10 cazas pequeños, solo se fueron a tomar por culo, y respirar aire espacial... No se batalla, pero si se cagan el gasto del deuterio... Además que, tienen mismas defensas, misma flota, enviando 2o 10 naves...

Y si milton… Lo dije en mi explicación de las sondas... Revisen bien el campo de nombre de jugador... Por que bueeeee...

Pontuação: +0

643. WingetUpdate,

Milton y Alex escríbanme al privado o a soporte@galaxialejana.com con sus correos y el nombre de usuario que quieren

Pontuação: +0

644. alfred,

Segundo ataque que le hago a 1:12:8 que se buguea. Previamente hice el mismo ataque solo con 2 sondas para probar y si pude atacar, mis sondas fueron destrozadas naturalmente, pero esto prueba que hay otra protección a demás de la de novatos. Cuando atacas con cazadores pequeños y pesados más cruceros no funciona. Las vacaciones me hacen guiños.

Pontuação: +0

645. ivanack13,

esque yo digo , si hay otra protección pues que impidan el ataque desde el comienso en vez de hacernos perder tiempo y la ilusión , me cae de madres que yo también salgo de vacqas si lo único que se puede hacer es construir y minar

Pontuação: +0

646. PhD_Martin_Stein,

bueno, puedes carroñear las migajas de los planetas inactivos, se que es poco digno para un flotero pero es lo que hay...

Pontuação: +0

647. elgato,

Pfff. bueno, pues. aver si aclaran algo porfis.
Eh enviado meramente, un solo caza y mi cargueroG contra alguien q tenia cazas en su planeta, no hubo batalla...

Repito, tiempo y deuterio cajeteado.

Pontuação: +0

648. Blas,

he mandado una flota de 10 naves divididas entre3 cargueros peques, 5 cazadores peques y dos grandes, vine con 7 pero he ganado la peleíta, lo que me traje tal vez sirva para reponer lo que perdí xd.
El atacante ha ganado la batalla
Botín total: 4.194 metal, 4.194 cristal y 1.963 deuterio..
El atacante ha perdido un total de 12.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 4.000 unidades.
el man tenía un misilito. y un laser de cada, creo le destruí dos de 3.

Pontuação: +0

649. elgato,

Mate o El_python, porfas, podrían cambiar los cuadros de texto en la tercer pantalla al enviar flota.
Para a la hora de elegir enviar material, aparezca el teclado numérico? (jugando desde movil)…

Y también, podrían activar la selección del radioboton Recolección, cuando se ha elegido campo de escombros?
Aparece como única opción, pero a diferencia de Combatir o expedición, no está seleccionado este de reciclar.

Gracias!

Pontuação: +1

650. WingetUpdate,

Chicos, lo siento mucho. Lo de los ataques es un bug que nos está volviendo locos. Sepan disculpar.

Pontuação: +0

651. Zeoltan,

Saludos muchachos. Por aquí tengo unas dudas que me surgieron durante este día. 1. apartir de que nivel, cuando o que acción deja un jugador de ser novato?

2. Porqué yo veo a una jugadora como novata pero un amigo mío que es un jugador con menos puntaje que yo no solo no la vé con el indicador de novata sino que la puede atacar mientras que yo no?

3. Si es que sí hay una restricción del nivel y el puntaje mínimo y máximo entre un jugador y otro para poder ser atacado, cuál es?

4. En la sección galaxia a parte de las banderas de (i) Innactivo (n) Novato he visto otras indicaciones que no sé que significan y si no vengo a preguntar aquí jamás lo sabré ¡Un glosario por favor! Mepodrían indicar cuáles son todas las banderillas o indicaciones que pueden aparecer en la sección galaxia?

5. En este juego puedes er eliminado? es decir, morir o hay alguna forma en la que se pierda todo?

6. Se planea en algún momento añadir la casilla , Recordarme en este navegador para que la seción no se cierre?

Ahora, en lo que se refiere a las sugerencias. Sugiero que atacante y defensor en los reportes de batalla (Los mensajes recibidos después de cada batalla) Se traduscan al español, ya que en este momento aún se siguen presentando en inglés.

Saludos.

Pontuação: +1

652. jarkus,

@el-rey-mukla
Respondiendo a tu pregunta 4.
En galaxia, al final del todo, tienes un enlace que se llama leyenda y pinchándole te sale las distintas cosas que le pueden salir a un jugador en esa sección.
Y respecto a la pregunta 6.
A mí me preguntó chrome y quería guardar la contraseña y ahora solo tengo que darle al botón de entrar y así no tengo que escribir usuario y contraseña cada vez que quiero entrar.

Pontuação: +0

653. Zeoltan,

A mí por alguna razón mi navegador (El firefox) No me preguntó, pero ya reviso. Gracias jarkus por tu respuesta.

Quedan pendientes más dudas, muchas gracias desde ya a quienes me las respondan.

Pontuação: +0

654. aguantecharly,

disculpen mi ignorancia , tengo mi primer carguero , me podrían explicar paso a paso como hago para enviar y como se reyenan los campos giratorios gracias

Pontuação: +0

655. elgato,

Buenas.
En efecto, las expediciones salen vacías:
23.09 02:24:07
Ordenes de la flota
Resultado de la expedición %s


23.09 02:06:26

Como podrán ver, antes de la última fecha, no existe tal informe, no se si se drogaron mis flotas expedicionarias, se alcoolizaron, o solo salieron a estirar las piernas...

@El-rey-mukla. Existe un tabular de evaluación, para determinar quien puede pegarle a quién en base a puntaje. El novel se deja creo a los 40 puntos globales, lo cual no significa que, cuando llegues a esos 40 o 50 puntos, te podrá atacar el top10, por decirlo de alguna forma.
Tu colega puede pegarse con esta otra persona por el puntaje de ambos y quizá por la fecha en que ambos iniciaron a jugar. Tu, pues... Al tener mayor puntaje, ya no puedes atacar a este par.
la n, entre paréntesis yo no se si quiere decir Nuevo, Novato, Naveegante o Niño... La I, pues si, inactividad... la A, administrador... la V, vacaciones. No se si me dejo algo más.
De verdad, en google hay muchísimo glosario y formas de jugar... Ya sea que dediques 15, 30 min al día a esto o bien, le metas 14/7.
Ánimo! Feliz día para todos. :)

Pontuação: +0

656. alfred,

No siempre. De hecho ahora me está siendo más rentable enviar expediciones que atacar. Ninguno de mis ataques funcionan, las expediciones, aun que hay riesgo, si me traen cosas.

Pontuação: +0

657. PhD_Martin_Stein,

Se me ocurre algo por la estabilidad emocional de los floteros (me incluyo).
Que tal si este fin de semana levantan la protección de la "n" para así al menos, se les
da la posibilidad de buscarse la vida en planetas con recursos y no andan limosneando
migajas a los inactivos. No resuelve el problema pero si podría bajar los niveles de
frustración del personal...

Pontuação: +2

658. Carol-89 ,

Jajaja como en las pelis de la purga. O bueno, a mí se me ocurre que se podrían activar solo por el fin de semana, alguna de las funciones premium, un ingeniero o comandante, no sé, para levantar un poco el ánimo de las batallas frustradas.

Pontuação: +0

659. Neryl,

Por cierto, hace un par de días envié un recicla a una ubicación (si sí, puse campo de escombros, por ahí no está el eror) y no me traía nada, siendo que revisando varias veces, incluso minutos antes de que llegue al destino, vi que aún estaban los recursos, por si me dicen que alguien se me adelantó. Lo probé un par de veces y lo mismo, y a la tercera vez me regresó, pero entregando recursos en negativo. Como es posible esto? estube un poco ocupado, por eso no posteé en el momento, así que no tengo el mensaje, pero es como la notificación habitual de entrega de recursos, pero en negativo. -1500 de metal y -500 de cristal. Siendo que ni si quiera había eso en el campo de escombros de esas coordenadas.

Pontuação: +0

660. ivanack13,

siii oigan , un premio de consolación , mas recompensas en las expediciones, alguna cosa premiun los fines de semana, mas nabes o algo , o no se un 2 por uno en construcciones

Pontuação: +0

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 20 2122 23 24; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta