Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 26 2728 29 30; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

811. Zeoltan,

Una duda. Entendí bien? Con astrofísica a nivel uno ya puedo tener una colonia además del planeta principal? Lo pregunto porque envié mi colonizador a colonizar el planeta 3 de un sistema solar pero me dijo que no se podía, que le faltaba nivel a mi astrofísica.

Pontuação: +0

812. Ideafix,

Hola. Cuánto tiempo duran los escombros en unas coordenadas antes de que desaparezca

Pontuação: +0

813. Loba_Espacial,

Hasta que alguien se los lleve.
Cualquiera puede mandar recicladores a tus coordenadas y recogerlos.

Pontuação: +0

814. alex_el_lobo,

para colonizar tienes que empezar con planetas cercanos al tuyo, a mí la primera vez no me aceptó por estar en el planeta 5 y querer colonizar el 3.
Pero en el segundo intendo lo mandé al planeta 6 y todo tranqui, una colonia, ya casi voy por la segunda.

Pontuação: +0

815. Loba_Espacial,

No.
Puedes colonizar donde te apetezca.
Sólo tienes que ajustarte al deuterio que puede transportar el colonizador. Si lo mandas muy lejos y no te cabe todo el combustible, le bajas la velocidad. Si en vez de tardar 9 horas en llegar te tarda 27, tampoco te persigue nadie.

Pontuação: +0

816. el_pichon,

Los planetas 1, 2, 3, 13, 14 y 15 no se pueden colonizar así como así. Son muy calientes o muy fríos, por lo que hay ciertos requisitos adicionales de astrofísica. En la información de esta tecnología se explica todo.

Pontuação: +0

817. Loba_Espacial,

ah, yo hablaba de galaxias.
Los planetas de la misma galaxia son fácilmente accesibles, pero como dice el_pichon, los 3 más bajos y los 3 más altos requieren la astrofísica muy alta para colonizarlos.
Ver la tabla para más información.

Pontuação: +0

818. elgato,

He intentado transportar material, de los 3, pero errando en cordenadas, por lo que he tenido que pinchar botón volver apenas y sale la navecita... Perooo... Oh sorpresa, Solo regresan los metales y cristales... El deuterio, lo toma como gasto de la misma nave... así ocupe esta apenas 10 deuterios y tu envias 10000... no devuelven nada del deuterio.

Pontuação: +0

819. Que_Cosa,

gente que onda.
Bueno, quería saber unas cosittas porque recién estoy arrancando con mi planeta.
Por qué continuamente la energía está más abajo de su máximo. al mirar en el resumen como ejemplo en mi caso dice: Energía: 46/118
A caso las minas y el sintetizador de deuterio me ocupan todo?

Pontuação: +0

820. Zeoltan,

Nota. lo que se muestra de energía es la energía restante que tenemos para poder utilizar antes de consumir más energía de la que producimos. Por ejemplo, si nos dice 46/120 quiere decir que solo nos quedan 46 unidades de energía de las 120 que producimos en total entre la planta solar, el reactor de fución y los satélites solares. Nota, Puedes ingresar a la opción del menú (Jugadores, se sigue llamando jugadores) Puedes acceder a la opción del menú opciones de recursos donde puedes dlegir a que capacidad (Por defecto está a su total capacidad) Trabajen los edificios de producción, para por si por alguna situación tienes en energía negativa y requieres tener sí o sí energía para poder producir, encuentras ahí que edificio consume más y mediante un cuadro combinado elijes a que capacidad, trabaje dicho edificio de producción y así disminuya también su consumo de energía. Nota 2. Si tienes demasiado de algún recurso, también puedes bajar la capacidad de producción del edificio que lo genera; por ejemplo yo siempre tengo exedente de metal y lo que hago es que le bajo a la mina de metal para así bajar su consumo de energía, por lo menos hasta que mejoro la planta solar.

Saludos.

Pontuação: +0

821. Ideafix,

orales jaja, a mi nunca me sobra nada, siempre tengo que hacer triquiñuelas para que alcancen los recursos, con la planta a 17 no sé que más hacer, no quiero hacer satélites para que no vengan a atacarme por aquello de los escombros XD

Pontuação: +0

822. Carol-89 ,

Hola! También podrías hacer plantas de fusión para tener energía. Eso sí, gasta deuterio cada hora, pero también es buena opción hasta poder juntar recursos para ir subiendo la planta de energía.

Pontuação: +0

823. Que_Cosa,

Aah ya entiendo. Bueno... gracias entonces rey xd.
Veré si reduzco la potencia de alguna instalación, así las plantas pueden mejorar, porque para mí, es demasiada la energía que están usando, y las plantas solares ya están a nivel 4.

Pontuação: +0

824. jarkus,

Me estoy dando cuenta que van desapareciendo de galaxia algunos planetas, supongo que de los inactivos de más de un mes.
Me he quedado solo en mi sistema solar y algunos, como el 18 se ha quedado completamente vacío.

Pontuação: +0

825. elgato,

Eso, eso. Las granjas mueren... Lo que nos obligará al final, a si o si, atacarnos entre los activos ;) jijij

Pontuação: +0

826. Blas,

@jarkus, pensé que yo estaba loco y leía mal xd.

Pontuação: +0

827. elgato,

Pero oye... No era que, cuando se ponían inactivos más de 1 mes... salían con doble "i"?

Y lo digo por los que apenas inician... Van a tener 0 pa granjear en determinado momento.

Pontuação: +0

828. Blas,

tengo una duda, si tu tienes una colonia, no puedes atacar a inactivos por el puntaje y el puesto en el que está? puedes atacar planetas de acuerdo a lo que tengas de armamento? perdone mi idiotez

Pontuação: +0

829. el_helado_que_muerde,

Che, creo que acabo de descubrir un bug. colonicé un planeta, y cuando me fijo en la sección investigaciones, me aparecen todas las tecnologías investigadas en mi planeta principal más sus niveles y en hangar y defensa aparece lo que estas desbloquean. El problema es… que ni si quiera tengo un laboratorio en mi colonia, ni eh investigado lo que investigué en mi planeta principal. Posdata :tampoco investigué la red de comunicación galáctica o algo así.

Pontuação: +0

830. el_pichon,

Las tecnologías son cosa de todo tu imperio, no de un planeta.

Pontuação: +0

831. Brein ,

Hola, si las tecnologías son para todo el imperio, la red de comunicación galáctica que hace entonces? Porque yo creería que, justamente hace eso

Pontuação: +0

832. elgato,

La red de investiga ayuda a reducir el tiempo de las Tecnos. A nivel 8, 10 verás que ya son más de 6 , 10 h y ni se diga luego de esos niveles...

Pontuação: +0

833. Zeoltan,

Hola. para ideafix y para felix los satélites solares que en algún momento se han descartado por aquí, podrían ser una buena solución energética a corto plazo, pero ojo, solo a corto plazo, pues al ser unidades que están estacionadas en órbita, son fácilmente destruibles. Estos satélites son muy baratos en relación a las plantas solares que nivel tras nivel van subiendo su costo y tiempo de mejora y representan por lo menos para los planetas menos desarrollados una alternativa rápida y segura. Pero ojo. Hay solo una cosa a tomar en cuenta. Los planetas dentro de un sistema solar tienen una posisión, misma que mientras mayor sea el número más alejados están del sol y por tanto los satélites solares serán menos efectivos. No será necesario que nos lo digas pero para que lo entiendas mejor te pongo un ejemplo. Mi planeta ocupa la posición 9 de un total de 16 planetas dentro de mi sistema solar, por tanto está más alejado que un innactivo que es la posisión 5, y por tanto él recibe una mayor radiación solar, y sus satélites generarán más energía 10 de sus satélites que 10 de los míos.

Saludos.

Pontuação: +0

834. Isabel,

a alguien mas le sale esto?
galaxialejana.com
Anfitrión
Error
¿¿Qué pasó??
Se agotó el tiempo de espera de la conexión inicial entre la red de Cloudflare y el servidor web de origen. Como resultado, la página web no se puede mostrar.

Pontuação: +0

835. WingetUpdate,

Sí, está caído, gracias por avisar!

Pontuação: +0

836. Ideafix,

Todavía no se arregla u.u

Pontuação: +0

837. WingetUpdate,

Ya funciona!

Pontuação: +0

838. Andrex,

atacar! xd, digo a jugar

Pontuação: +0

839. el_pichon,

No se puede ir a dormir uno tranquilo!

Pontuação: +1

840. Ideafix,

Pff, creo que empiezo a aburrirme un poco. llevo casi un mes jugando todos los días y no parece que haya avanzado mucho. no tengo flota porque todos los recursos se los comen los edificios y las investigaciones

Pontuação: +0

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 26 2728 29 30; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta