Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

961. Ideafix,

y tienes todo? cañones gauss y plasma

Pontuação: +0

962. dhegwork-adakly,

No, pero algo tengo construido. 38 lanzamisiles, 26 láseres pequeños, 4 láceres grandes, 3 cañones iónicos y la cúpula de protección. Pero eso no es nada comparado con lo que me están enviando. Dehecho, es muy poco. Y mi flota tampoco es rival para la suya. Por lo cual mi plan de acción fue sacar a las flotas con la mayoría de los recursos y con los que quedaron construir más láceres. La mayor parte de los recursos fue destinada a las investigaciones para que no se desperdicie. Y ahora estoy resando para que mi defensa resista.

Pontuação: +0

963. Ideafix,

pero que te envían, cruceros? si necesitas tener cañones gauss al menos unos cuatro o seis y las dos cúpulas de protección a la grande y la pequeña

Pontuação: +0

964. dhegwork-adakly,

Bueno ya llegó el informe así que ya no importa lo que pudiese haber hecho xd. Lo dejo acá por si quieren ver el resultado. Por cierto me equivoqué con algunos números.

Attacker modulus [1:20:7]
Armas: 70% Escudos: 70% Casco: 80%
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
4
20
12
5
4
Defender DhegworkAdakly [1:23:7]
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 60%
Lanzamisiles
Láser pequeño
Láser grande
Cañón iónico
Cúpula pequeña de protección
Satélite solar
38
33
4
1
1
4

Attacker modulus [1:20:7]
Armas: 70% Escudos: 70% Casco: 80%
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
4
20
12
5
4

Defender DhegworkAdakly [1:23:7]
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 60%
Lanzamisiles
Láser pequeño
Láser grande
Cañón iónico
Cúpula pequeña de protección
Satélite solar
38
33
4
1
1
4

El Atacante dispara un total de 48 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 17.034.Los escudos del defensor absorben 978 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 81 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 11.243.Los escudos del atacante absorben 2.016 puntos de daño.

Attacker modulus [1:20:7]
Armas: 70% Escudos: 70% Casco: 80%
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
4
13
12
5
4

Defender DhegworkAdakly [1:23:7]
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 60%
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
Láser grande
Cañón iónico
Cúpula pequeña de protección
4
38
33
4
1
1

El Atacante dispara un total de 41 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 16.439.Los escudos del defensor absorben 839 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 81 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 11.243.Los escudos del atacante absorben 2.256 puntos de daño.

Attacker modulus [1:20:7]
Armas: 70% Escudos: 70% Casco: 80%
Nave grande de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
4
4
12
5
4

Defender DhegworkAdakly [1:23:7]
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 60%
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
Láser grande
Cañón iónico
Cúpula pequeña de protección
4
20
23
4
1
1

El Atacante dispara un total de 32 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 15.674.Los escudos del defensor absorben 580 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 53 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 7.583.Los escudos del atacante absorben 1.761 puntos de daño.

Attacker modulus [1:20:7]
Armas: 70% Escudos: 70% Casco: 80%
Nave grande de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
4
8
5
4

Defender DhegworkAdakly [1:23:7]
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 60%
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
Láser grande
Cañón iónico
Cúpula pequeña de protección
2
10
9
4
1
1

El Atacante dispara un total de 24 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 14.314.Los escudos del defensor absorben 631 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 27 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 4.280.Los escudos del atacante absorben 929 puntos de daño.

Attacker modulus [1:20:7]
Armas: 70% Escudos: 70% Casco: 80%
Nave grande de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
3
5
5
4

Defender DhegworkAdakly [1:23:7]
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 60%
Satélite solar
Lanzamisiles
Láser pequeño
Láser grande
Cañón iónico
Cúpula pequeña de protección
2
2
3
3
1
1

El Atacante dispara un total de 18 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 11.756.Los escudos del defensor absorben 412 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 12 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 2.045.Los escudos del atacante absorben 128 puntos de daño.

Attacker modulus [1:20:7]
Armas: 70% Escudos: 70% Casco: 80%
Nave grande de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
3
2
5
4

Defender DhegworkAdakly [1:23:7]
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 60%
Lanzamisiles
Láser grande
Cañón iónico
Cúpula pequeña de protección
1
1
1
1

El Atacante dispara un total de 14 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 10.736.Los escudos del defensor absorben 3.248 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 4 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 722.Los escudos del atacante absorben 209 puntos de daño.

Attacker modulus [1:20:7]
Armas: 70% Escudos: 70% Casco: 80%
Nave grande de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
3
2
5
4
Defender DhegworkAdakly [1:23:7]
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 60%
Cúpula pequeña de protección
1

La batalla terminó en empate
El atacante ha perdido un total de 192.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 58.000 unidades.
En estas coordenadas flotan 83.250 unidades de metal y 31.350 unidades de cristal
La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de 1 %

Repaired Defense:
Defender DhegworkAdakly [1:23:7]
Armas: 50% Escudos: 40% Casco: 60%
Lanzamisiles
Láser pequeño
Láser grande
Cañón iónico
27
23
3
1

Pontuação: +0

965. Ideafix,

wow a pesar de que la batalla dice que terminaba en empate claramente se ve que el atacante perdió mucho más

Pontuação: +0

966. dhegwork-adakly,

Creo que me subestimé... ¡Mi defensa resistió! Quizás si no hubiese sacado mi flota del planeta sería una victoria. ¿Y con tan pocos cañones gaus se pueden derrivar esos cruceros? Bueno, aún me falta investigar para obtener esos cañones así que de todos modos no me sirven por el momento.

Pontuação: +0

967. elnegro,

hay algún cimulador o algo para ver contra que pueden las defensas o flotas de uno?

Pontuação: +0

968. alex_el_lobo,

madres, que palo de pelea, mejor que la mía con el negro.

Pontuação: +0

969. dhegwork-adakly,

Ojalá existiese un simulador, o almenos algo que calcule según las estadísticas las probabilidades de victoria. Sería muy útil.

Pontuação: +0

970. WingetUpdate,

Me encanta chicos, me encanta que estén jugando tanto y tan bien!

Pontuação: +0

971. Ideafix,

si hay simuladores y todas esas herramientas, pero quién sabe si trabajen con esta página, ya que todas se especializan en OGame, y como esto es un clon...

Pontuação: +0

972. Andrex,

Balla combate

Pontuação: +0

973. Loba_Espacial,

Es que si uno de los dos no resulta destruido por completo, el juego lo da por empate y el atacante no se lleva recursos.

Pontuação: +0

974. dhegwork-adakly,

Existe algo así? Una opción para que la flota repita la acción una y otra vez? Eso sería útil cuando queremos trasladar recursos de un planeta a otro de forma constante, pero de esta forma se daría la orden y la nave se quedaría en un bucle, así no tendríamos que encargarnos de dar esa orden muchas veces. Luego cuando quisiésemos cancelamos la misión y termina regresando la nave al angar. Entonces yo podría tener una flota destinada a transportar recursos de mi colonia a mi planeta principal y los recursos estarían llegando cada 3 horas mientras puedo estar haciendo otra cosa. Claro que en el caso de que la nave deba transportar una cierta cantidad de recursos y no los halla, o no tenga deuterio para viajar, la orden se cancelaría de forma automática.

Pontuação: +0

975. el_pichon,

Eso sería una automatización, y le quitaría emoción al juego. En cuanto a simuladores, si no necesitan conectarse a Ogame, deberían ser perfectamente válidos.

Pontuação: +0

976. elgato,

Yo tengo un simulador muy bueno. Se llama experimentar.
Espío, y aplico algunas reglas. Por ejemplo: Enviar a veces, el doble de lo que el atacado/espiado. No siempre resulta por... variantes... Que cada quien deberemos descubrir claro.
Ahora que si quieren algún simulador más... Automatizado / exacto, por ahí en google creo hay varios. Algo enrredosos de usar al principio y alguno que otro, entre que entiendes el orden de la página... Idiomas y demás, pero pues. Estar ahí están. :) (hug)

Pontuação: +0

977. PhD_Martin_Stein,

He detectado un bugazo:
Paso a explicar...
fui a flotas para desplegar mis naves a otra colonia y le di a "todas las naves" y como era de esperarse se rellenan los campos con el numero de naves que tengo. Entonces después ya cuando seleccione el destino vi que tardaban unas 4 horas pues entre las naves iban recicladores y bueno no iba a esperar tanto tiempo xD
Así que empecé de nuevo y le di a flotas, luego botón "todas las naves" y fui al campo de los recicladores y borre los números y lo deje en blanco, continúe con el proceso y desplegué mis naves.
Cual fue mi sorpresa cuando veo que en resumen me dice que mi flota sin recicladores tardaba 4 horas en llegar y en coso ese en resumen que te dice que naves van volando dice "recicladores 0" WTF!
ósea van recicladores fantasma retrasando mi flota en vuelo, a pesar que deje el campo de recicladores vacío igualmente es como si ellos fuesen en la misión, cuando esto no es cierto por que los deje en casa para evitar esto.
Ahora envié solo los recicladores en una misión y el resto de la flota salió unos minutos después, la flota llega en 2 horas y los recicladores en 4 horas, como debe ser.
Así que el error esta en flotas, si dejas vacío o escribes algo y luego lo borras, igualmente el sistema
lo toma como que había algo y lo agrega... en este caso cero recicladores iban en la flota retrasando todo.

Pontuação: +0

978. elgato,

Siguiendo el hilo del msj anterior.
Algo ha pasado con el envio de naves...
Resulta que quería enviar sondas a espiar, hice toda la secuencia para ello y cuando pasó el tiempo voy a mirar, no tengo mensaje de informe... voy a ver y tengo justo, el total de sondas, menos las que había enviado para ese planeta. Pensé y dije, bueno.. Las mandé a atacar y por eso no vienen, como un error propio... Pero, pasados 2 mins más, vuelvo a mirar msj y nada... me extrañé mucho. Voy a ver movimiento de flotas, luego a resumen y al ver que va en vuelo en resumen veo, 1 reciclador y no las sondas que habia yo enviado! :O
Que malditos aliens están desprogramando las flotas! Caramelos!

Dejo aquí el informe evidente del movimiento de flotas. Justo habia enviado yo 8 sondas... he reemplazado las coordenadas, para evitar cosas.

Espiar (R)
8
[1:X:X]
17.10.2022 13:54:16
[X:XX:X]
17.10.2022 14:11:34
17.10.2022 14:28:52
-

Pontuação: +0

Última edição por elgato, Oct 17 2022 19:18:10

979. PhD_Martin_Stein,

lo interesante seria ver si se puede enviar una flota a reciclar escombros con la cifra "cero" en recicladores, digo... ya que si vuelan a velocidad reciclador las flotas, podria ser que tambien reciclen escombros "fantasma" jajaja

Pontuação: +0

980. Andrex,

Hola jente, tengo una pregunta, cuando uno manda una flota atacar, no vuelve con todos los recursos que en ese planeta se encuentra, pero si me yega con la mitad, eso es así? o hay algún problema.

Pontuação: +0

981. alfred,

Eso es así.

Pontuação: +0

982. alex_el_lobo,

ea que lindo es todo cuando te dejan en paz y te logras armar bien, defensas, y flotas, litas para defender el imperio

Pontuação: +0

983. elgato,

Feo feo. A esperar que el bug sea detectado y mientras... a Atacar a la velocidad de los recicladores! (Tortugas cojas con 3 patas mochas y la cuarta rota... :) :D

Pontuação: +0

984. Andrex,

Perfecto, gracias.

Pontuação: +0

985. Ideafix,

Vaya, y yo que no puedo tener ni siquiera un caza ligero, no me alcanza recursos

Pontuação: +0

986. Blas,

hola jugadores de GL, tengan un cordial saludito. yo he dejado el juego un poco de lado estos días ahora voy a entrar para ver que tal. pues mi internet no me ayuda ya que es tan bueno que no puedo ni si quiera enviar un mensaje de whatsapp

Pontuação: +0

987. VirusSensual ,

hola posteo por postear porque quieren postear

Pontuação: +0

988. Blas,

nada mal, la inactividad es mala amiguitos. fila 2 visitado enlace Tienes 20 mensajes nuevos. ahora vamos a ver quienes fueron los dichosos de tomar mis recursos sagrados.

Pontuação: +0

Última edição por Blas, Oct 17 2022 23:23:52

989. elnegro,

todo es culpa del gato, es que es un gato Transformer no creas en los nombres todo es el gato.

Pontuação: +0

990. Ideafix,

así es así es el gato fue

Pontuação: +0

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta