Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 34 3536 37 38; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

1051. elgato,

Ehm… Pero si Milton tenía otra colonia sin tocar. Se pudo haber reformado todo en cuestión de 3 días o así...
Es más fácil abandonar...
Y si me lo hubiese dicho, yo le ayudaba si.

Y no, perdoname, pero él no lo perdió todo.. En su segunda colonia, tenía tb muy bien equipadito todo...
Y perderlo todo es, todo... Aquí al menos ni las investigaciones, edificaciones y planeta no se pierden como tal. Hay otros juegos, donde literalmente, hasta el planeta te roban sin más.

Pontuação: +0

Última edição por elgato, Oct 22 2022 03:40:28

1052. alex_el_lobo,

donde te roban el planeta?
Digo sonó interesante ese dato.
Y si, milton si tiene las minas a buena capacidad de producción, en pocos días o tiempo, podría montar los lanzamisiles y preparar defensas como para evitar eso.

Pontuação: +0

1053. Blas,

puedo recuperarme y hacer incluso un contra ataque pero no me da el tiempo. y cuando pase eso los jugadores ya tendrán más avanzados xd. ahora trataré de entrar cuando estabilise una movida que tengo acá y volveré aun que sea para la joda. claro, el contra ataque solo creo que puedo a uno porque el gato miau si va en tercer lugar. pero son cosas del juego, hoy me tocó a mi y mañana le toca al que me atacó. también resivo toda donación, ayudita o etc. na mentira. feliz gl eae

Pontuação: +0

1054. Ideafix,

Wow pero como, o sea, yo tengo buenas minas, y ni siquiera tengo algo decente, como a cuánto hay que tenerlas. Es la primera vez que juego a ogame

Pontuação: +0

1055. Blas,

yo tengo minas al 15 y en un día puedo armar mi cúpula, en el segundo un poco de laseres y en el tercero empezar por los misiles y mantener los almacenes secos xd

Pontuação: +0

1056. dhegwork-adakly,

A mi me sucedió lo mismo hace unos días cuando no podía conectarme. Casi que me largo del juego cuando ví que me destruyeron toda la flota, las defensas y para colmo tenía la electricidad en -700 en un planeta y en el otro creo que un número cercano a ese. Pero decidí quedarme y recuperarme del golpe. Después de todo tenía una colonia que aunque me la habían arrazado producía mucho en metal y cristal, Así que me puse a construir naves para llevar los recursos al principal. Y fui mejorando esta vez la planta de energía solar, no me podía dar el lujo de confiar en los satélites y más ahora que no tenía defensas. Con algo de trabajo y tiempo conseguí estabilizar la energía en ambos planetas y esta vez con la producción me dediqué a construir cazas y lanzamisiles. Una vez conseguí algo desente y los ataques habían cesado me dediqué a la investigación. luego de unos días ya podía construir la cúpula, mis estadísticas de armas, escudos y casco ya no estaban por los suelos y estaba a tan solo unos días de conseguir el deuterio necesario para investigar la astrofísica nivel 3. Y Y fue cuando resibí el ataque ese que pasé por acá hace unos días. Jjajajaa casi que creía que era el fín. Mi plan de acción en este caso fue sacar todos los recursos con la flota, enviarles a la colonia y encargarme de construir más láseres pequeños con los recursos que no pude enviar. Si me iban a derrotar, por lo menos que el atacante solo consiguiese agarrar de los escombros. Al final fue un empate/triunfo, y lo digo así porque prácticamente salí ganando. Y ahora mismo estoy disfrutando de mi segunda colonia. Por lo que sí, puede parecer imposible levantarse luego que a uno le quitan tanto, pero en realidad es más la impresión. Si admito que puede tardar mucho tiempo recuperar lo perdido, pero este juego es así. Solo hay que dedicarle tiempo.

Pontuação: +1

1057. Blas,

creo me están motivando a dedicar un tiempito reservado.

Pontuação: +1

1058. dhegwork-adakly,

Oye si quieres yo te ayudo con ese contraataque xd. Incluso puedo hacer una inversión a cambio de deuterio si te interesa.

Pontuação: +0

1059. elgato,

Pues, hay un game para moviles, conocido como LK. "LordsKnights" En donde pueden quitarte cualquiera de tus habitads.
Ahí si, literalmente, podrían dejarte tal cual como entraste al game… Sin ni un recurso, sin ningún Castillo para recuperarte. queda solo reiniciar de 0 xD
Y si, inicias con un castillo para desarrollarlo, es medieval así que las posibles hábitas son: "Castillo", "Fortaleza" y "Ciudad".

Y pues, para tener una media producción de recursos. hay que subir por ahí de nivel 21 las minas. El plasma ayuda aun que, al principio, un porcentaje bajo... Pero poco a poco se crece eso y ayuda más.
No disparejes tanto las minas de metal y cristal... Quizá en google, encuentres alguna estrategia mucho mejor que la mía aquí compartida. Yo voy mucho a granjear inactivos, los pocos que casi no quedan... Intento realizar expediciones, aun que luego pierda las naves... jajajaja

Pontuação: +1

1060. Ideafix,

Argh, entonces es que yo no sé jugar, porque tenía 2 colonias al 17 y ni siquiera tengo flota, todo lo dedique a investigar y hacer crecer las minas y defensas, hasta que...
Yo quisiera darle al gato, pero pues me voy a quedar con las ganas porque no tengo con que jajaja. Gato, me rompiste mi planeta... Gato, gato miau, gatito travieso, por qué lo hiciste, si no soy ninguna amenaza para tu imperio, adem. Además, tú me conoces, otagle, el gato. Jugamos juntos en un mundo lejano, bzás, no ganas nada con eso, no soy rentable

Pontuação: +1

Última edição por Ideafix, Oct 22 2022 04:19:32

1061. alfred,

No sabía que estaba primero en flotas!

Pontuação: +0

1062. elgato,

@Ideafix Si eres quien creo que eres... Pues nada, los escombros fueron bonitos. Además, me quedabas a la vuelta de la esquina! Pero tranqui... Sigue creciendo! Prometo portarme bien... Un rato! ;)
Nah. Ya en serio jajaja. Es que si, hay quienes dedicarán a hacer pura defensa. Otros a pura flota, otros ambos... Yo veo ahí a algunos del top10 con poca defensa, pero buena flota...
Veo gente del top 20 con muchísima defensa... y sin flota.
Hay de todo si.

Pontuação: +1

1063. ivanack13,

yaya , ai que portarnos bien , es mas, unas 2 semanas en modo pasifista para que se armen unas batallas re chingonas
ok no xd

Pontuação: +0

1064. Yami_Sukehiro,

hola chicos como están? yo quiero descargar el juego me podrían decir donde lo puedo descargar ? por favor?

Pontuação: +0

1065. Harry_Dresden,

es un juego por navegador. El linck está en el primer mensaje del foro.

Pontuação: +0

1066. dhegwork-adakly,

El juego no se descarga. Se juega por navegador por lo que solo tienes que registrarte y jugar. El enlace es. https://www.galaxialejana.com

Pontuação: +0

1067. Ideafix,

Es que yo pensaba que estaba seguro con lo que tenía, hasta que puff, unos misiles me demostró que no, y en un segundo perdí todo, y ya desnudo venían a violarme jajaja.
Por cierto, en un ataque con misiles también se generan escombros? Si es así, y me rompiste toda mi defensa, vaya escombros!

Pontuação: +0

1068. ivanack13,

no los miciles no dejan escombros , los hacen polvo cósmico

Pontuação: +0

1069. alfred,

Estaba deleitándome tan tanquilo en un aparentemente inactivo, hasta que de tanto atacarlo lo bajé de nivel. Ahora me aparece como novato y no puedo chuparle la sangre más. Me daba mínimo de 60000 de cristal, lástima. Como soy bueno, les dejo las coordenadas. está en 1:16. MR burns, o algo así. Tiene tres planetas. así pueden crecer. A ver si lo saquean y se ponen a mi nivel, y lo remplazo por uno de ustedes.

Pontuação: +0

1070. elgato,

Hay, hay hay… Lo mismo me pasó Alfred xDd. tendremos q atacarnos entre los tops 8s jajajajaa, q a mi no me dejan pegarles tb. Igual tendré que irme simplemente, con lo producido...
Hasta que los demás se hagan grandes! XD

Pontuação: +0

1071. alfred,

Hay que engordarlos con datos de jugadores inactivos o casi inactivos. Luego nos los sampamos.

Pontuação: +0

1072. elgato,

Y no es mala idea... Engordarlos. pa luego cazarles :D
Mmm. mi conciencia no me deja dormir...
Así que aquí va. Se siguen duplicando naves...
¿Cómo?, ¿Cuándo? No tengo ni puñetera idea... De repente veo en mi planeta... Y dije, a cabrón, volvieron las tragadas por el hagugero negro o que pedo! XD
Por mi genial... Pero, no lo veo ni justo… Ni normal.

Pontuação: +0

1073. jarkus,

Iba a contaros algunas cosas que hago, pero a lo mejor dirijiis la mirada hacia mi solitario planeta y me jodéis el invento, solo decir que ahora mismo estoy construyendo mi primer cañón de plasma, bien caro el jodío.
No sé si es el destrozo que estaáis hablando del gato, pero yo conseguí cargar 5 recicladores y aún sobraron escombros.
Y por otra parte, ayer hice mi primer colonia y no entiendo muy bien que es lo que ocurre con el laboratorio.
Sé que se explicó en algún post, pero en ese momento no tenía intenciones de colonizar y no le presté mucha atención, ahora es que no sé ni por donde anda ese mensaje para volverlo a leer.
La pregunta es: ¿es necesario subir el laboratorio en la colonia?

He visto una cosa muy curiosa, en 1:38:4 hay unos pocos escombros y solo pone planeta destruido, sin jugador ni nada más.
Lo que me resulta curioso es que solo queden los escombros.

Pontuação: +0

Última edição por jarkus, Oct 22 2022 11:30:17

1074. Loba_Espacial,

pues eso es porque el jugador dejó de jugar o abandonó el planeta.
En un tiempo que no sé cuánto será, el planeta deja de aparecer como abandonado, y puede ser colonizado o asignado por el sistema si se inscribe un nuevo jugador.

Pontuação: +0

1075. Ideafix,

Yo creo que ese es el error que muchos cometemos al principio, el hacer colonias en donde está nuestro principal, resultado? Si van por nosotros, nos cazan de una.
Y sería mejor que tuviese cuidado señor Alfredo, que sr-burns es chichibucay, y como pida ayuda a los otros, Martin y Carol...

Pontuação: +1

Última edição por Ideafix, Oct 22 2022 15:54:30

1076. alex_el_lobo,

como veo mi nivel de naves y defensas?
Ya se que suena ilógico, pero es que no se como estoy, según yo estoy bien, pero luego me dicen otros que estoy por muy debajo de sus niveles y aun que no pretendo ser el mejor, quiero atraparlos ya.
A no pera que eso no iva.
Pero quisiera saber por fuera como me veo, que no logro eso.
No se si letras llevo o no llevo nada.

Pontuação: +0

1077. jarkus,

@alex_el_lobo
En la parte de clasificación hay un cuadro, que por defecto está en puntos, donde lo puedes cambiar por flota, defensas, investigación y alguna otra cosa más.
El problema con el que te puedes encontrar es que al entrar en ese campo y moverte con las flechas arriba y abajo, se cambia todo automáticamente sin que sepas a que categoría te está cambiando antes de que cambie. Por lo menos eso es lo que me ocurre a mí.

Pontuação: +0

1078. alex_el_lobo,

gracias @ jarkus

Pontuação: +0

1079. PhD_Martin_Stein,

Dice Mrs. Burns que manos les van a faltar para pellizcarsela...
que de uno en uno o todos en bola, que pa todos tiene....xD

Pontuação: +0

1080. alfred,

Pero si parecía inactivo. Que hacía dejando tantos recursos durante tantos días?

Pontuação: +0

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 34 3536 37 38; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta