Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 40 4142 43 44; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

1231. PhD_Martin_Stein,

Y bueno, si no hay manera de que lo dejen mas tiempo...

Porque no nos regalan el comandante y los ingenieros por lo que queda de tiempo de vida?

así al menos disfrutaremos de esos elementos que no influyen en el equilibrio del juego pues no son recursos ni naves ni defensas.

Pontuação: +0

1232. Albert,

que lo dejeeeen por favor.

Pontuação: +1

1233. jarkus,

¿Sabríais decirme cuantos cruceros harían falta para derribar una cúpula pequeña?
Imagino que depende mucho de los niveles de tecnologías militar, defensa y blindaje, pero una estimación podría ayudar... digamos que el atacante tiene los niveles en 80, 80 y 90.

Pontuação: +0

1234. el_helado_que_muerde,

y bueno, con 1 ya basta igual yo siempre mando cruceros, acompañados con naves de batalla y cazas, así derribo casi todo la verdad. si lo complementas con bombarderos y destructores destrozas todo. aunque yo creo que 3 o 2 o 1 cruceros pueden, si es solo una cúpula que hace un de daño, si tiene más defensa lleva los cruceros con algo más y lo destrozas. aunque claro. eso depende de las Tecnos, las defensas y flotas de tu oponente y tu flota. por lo general las cúpulas están protegidas por otras defensas. es la función que cumple la cúpula. absorber el daño mientras las de más defensas y flotas destrozan al oponente

Pontuação: +0

1235. elgato,

Buenas!
@jarkus Ummm… para romper cualquier de las 2 cúpulas... MmmmmYo aconsejo mejor enviar misiles interplanetarios. Incluso, casi me atrevo a decir que, una cúpula no se rompe ni con 50, 100 cruceros...
Quizá... Quizá, 100 cruceros, 50 Batallas y unos 10 bombarderos a lo mejor... Y si el adversario tiene más defensas, pues ni así...
Por otro lado, si te refieres a: Poder ganar la batalla, sin importar el si o no rompes la cúpula... Pues, ahí es otro rollo.
Si no hay más que la cúpula y digamos, otras 4 defensas como lanzasm, lps, lgs, CGs y/o ionic Um… Pues, considero según las técnos, pero con 10 NBs, unos 20 cps, y unos 10 cruceros la libras como ganador para saquear.
Siempre siempre, hagan el diagnóstico / análisis sobre tuMilitar vs blindajeEnemigo y viceversa.

Si hablamos de la cúpula grande, habría que aumentar un pelín los números de naves. Todo es probar. :)
Cualquier duda pueden preguntarme al pv. :)

Pontuação: +0

1236. dhegwork-adakly,

Posteo Para Que el gato pueda postear.

Pontuação: +0

1237. elgato,

Gracias! y buenas!

Aquí les traigo para que analicen!

Attacker ElGato [1:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 100%
Nave pequeña de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
7
14
10
2
Defender --->
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 90%
Cañón Gauss
Cañón iónico
Cúpula grande de protección
2
2
1

Attacker ElGato [1:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 100%
Nave pequeña de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
7
14
10
2

Defender --->
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 90%
Cañón Gauss
Cañón iónico
Cúpula grande de protección
2
2
1

El Atacante dispara un total de 33 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 15.457.Los escudos del defensor absorben 4.680 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 5 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 3.377.Los escudos del atacante absorben 89 puntos de daño.

Attacker ElGato [1:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 100%
Nave pequeña de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
7
13
10
2

Defender --->
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 90%
Cúpula grande de protección
1

El Atacante dispara un total de 32 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 15.172.Los escudos del defensor absorben 15.105 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 1 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 2.Los escudos del atacante absorben 2 puntos de daño.

Attacker ElGato [1:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 100%
Nave pequeña de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
7
12
10
2

Defender --->
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 90%
Cúpula grande de protección
1

El Atacante dispara un total de 31 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 14.887.Los escudos del defensor absorben 14.820 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 1 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 2.Los escudos del atacante absorben 2 puntos de daño.

Attacker ElGato [1:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 100%
Nave pequeña de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
7
11
10
2

Defender --->
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 90%
Cúpula grande de protección
1

El Atacante dispara un total de 30 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 14.602.Los escudos del defensor absorben 14.535 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 1 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 2.Los escudos del atacante absorben 2 puntos de daño.

Attacker ElGato [1:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 100%
Nave pequeña de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
7
10
10
2

Defender --->
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 90%
Cúpula grande de protección
1

El Atacante dispara un total de 29 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 14.317.Los escudos del defensor absorben 14.250 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 1 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 2.Los escudos del atacante absorben 2 puntos de daño.

Attacker ElGato [1:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 100%
Nave pequeña de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
7
9
10
2

Defender --->
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 90%
Cúpula grande de protección
1

El Atacante dispara un total de 28 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 14.032.Los escudos del defensor absorben 13.965 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 1 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 2.Los escudos del atacante absorben 2 puntos de daño.

Attacker ElGato [1:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 100%
Nave pequeña de carga
Cazador pesado
Crucero
Nave de batalla
7
9
10
2
Defender --->
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 90%
Cúpula grande de protección
1

La batalla terminó en empate
El atacante ha perdido un total de 50.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 0 unidades.
En estas coordenadas flotan 15.600 unidades de metal y 12.300 unidades de cristal
La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de 0 %

Repaired Defense:
Defender --->
Armas: 90% Escudos: 80% Casco: 90%
Cañón Gauss
Cañón iónico
2
2

Pontuação: +0

1238. dhegwork-adakly,

Eso no te salió muy bien, Gato. Creo que fuiste un poco suave. Jajajjajaja.

Pontuação: +0

1239. PhD_Martin_Stein,

@ElGato
jajajaja yo tb le pegue a ese mismo y también salí en empate xdddddddd

Pontuação: +0

1240. aguantecharly,

hola amigos a quien me tengo qe dirijir ya que me desaparecieron todas las naves del angar soy aguante Charly mi planeta es el monumental

Pontuação: +0

1241. elgato,

Etao
XG Proyect Logo
500. That’s an error.

The requested URL throw an error. Contact the game Administrator. That’s all we know.

Pontuação: +0

1242. arielfernando1 ,

al que le desaparecieron las naves mira en tus mensajes a ver si no te atacaron y te las destruyeron

Pontuação: +0

1243. alfred,

Yo ataqué creo un par de veces el planeta "el monumental" seguro por eso desaparecieron.

Pontuação: +0

1244. aguantecharly,

peense que ddesaparecian las de defensa y no las de el angar ok seguimos jugando

Pontuação: +0

1245. el_pichon,

Hubo otra caída por un jugador que se iba después de meses de inactividad, pero ya está resuelto.

Pontuação: +0

1246. elnegro,

buenas feos yo jodiendo y mirando el mundo e encontrado un clon mas viejo, entre a probar y parece accesible, es muy rápido y tiene jugadores parece activos lo malo es que no tenemos la D para movernos y muchas cosas sin etiquetar, pesado pero parece bueno, hay paso la info este es el uni mas activo que e visto, y nada todo el que se anime pues probemos.

ogArena

astronómico Universo uniFriki Universo para frikis, un x100 de produccion es entretenido :P Apertura del universo: 07/02/08 15:03:00. Ocupado al 1.84%. 30 Jugadores, 4 en línea(15M) (±3). Normas del universo (Naves4,Producción100,Galaxias 4 a 6,Sistemas 1 a 114,Planetas 1 a

pd hay que probar para tener sustituto pero este se mantiene desde el 2008 parece duradero.

Pontuação: +0

1247. aguantecharly,

podes pegar la pagina

Pontuação: +0

1248. PhD_Martin_Stein,

@ElNegro ese es OgArena, según el autor no es clon, es codigo 100% original hecho por el, pero con la misma temática y si ya lo había comentado que lo jugue casualmente ese unifriki por al menos unos 10 años xdddd
Además de la D, tiene muchos mas features que el OGame, pero si notas es un universo muuy viejo, habrá gente con millones de naves jajaja

Pontuação: +0

1249. elnegro,

buenas bro, eso si pero por lo menos para el publico que tanto nos quejamos algo es algo dijo un calbo xd, y si según e mirado esta diferente pero va hay que ver

Pontuação: +0

1250. jarkus,

Buenas:
Quería sugeriros una cosa en caso de que la desconexión de galaxia lejana sea inevitable y tengamos que irnos a jugar a donde ha indicado el_negro o cualquier otro que se encuentre medianamente accesible.
Simplemente, que como ese otro juego ya estará muy avanzado y los demás jugadores tendrán sus imperios, que nosotros nos mantengamos unidos en ese entorno hostil.
O sea, que nos unamos los de aquí en una alianza y nos defendamos como podamos de esos otros jugadores.
La unión hace la fuerza.
Pero eso sí, solo si se tiene que cerrar de verdad este galaxia lejana.

Pontuação: +0

1251. elgato,

Buenas!
Pues que decir... Vendo y compro material. Privados o msj y pactamos :)
Irnos a algo antiguo y sobre todo.. de hace más de 10 años es... Mucha desventaja, no?
En fin. aver que queda y pasa :)

Pontuação: +0

1252. JairoGames,

Desventaja? Bueno, más o menos la misma que tendrías al iniciar en OGame en un servidor que ya tenga algún tiempo.

Pontuação: +0

1253. elnegro,

buenas gato no lo creas asta la tegno de reciclaje tiene osea tiene algunas cosas mas yo estoy probando xd.

Pontuação: +0

1254. topero,

na: vamos, uno que ya tenga mucho vicio podría destruirnos, seamos los que seamos.

Pontuação: +0

1255. PhD_Martin_Stein,

Bueno, en vista de que quieren probar Ogarena he tomado cartas en el asunto.

He creado dentro de Ogarena un universo nuevo, se llama PichOgame 2.0 xD
el link para entrar es: www.ogarena.es
tienen que registrarse y luego cuando entran hay una pagina con varias pestañas tipo:
Universos públicos, universos de usuarios, Big crunch y asi un etc.
Van a la pestaña de universos de usuario y buscan PichOgame 2.0
le dan entrar y bueno...con lo que se van a encontrar es:
Naves por 3
Producción por 50
Galaxias 1 a 4
Sistemas 1 a 100
Universo creciente
Ataques 10 en 24 horas
Colonias 15
40% Escombros
10% Defensa A Escombros
50% Reconstruir Defensa
Creación de Luna 1% = 200.000 recursos
Además de esto, edificios e investigaciones nuevas, naves nuevas, el Comandante ogame y todas sus mejoras de paga están activadas para todos.
50 mil de recursos al iniciar de cada elemento.
Y bueno, básicamente todo lo demás que ya conocen del ogame, pero todo mas rápido xD
Como es un universo nuevo, no tendremos el problema de encontrar dinosaurios con 100 millones de naves ni nada de eso.

Todo muy lindo hasta aquí, pero hay que tener en cuenta lo siguiente:
Hay reglamento general para todos los universos de Ogarena y eso nos incluye a nosotros.
Algunas cosas ya están automatizadas como lo es el multiplay y esas ondas raras.
y Por ultimo, el PichOgame 2.0 se mantendrá abierto mientras cumplamos los siguiente requisitos:
Recuerda que los universos de usuario deben tener tantos jugadores como semanas de existencia,
hasta 5. Si el universo tiene 2 semanas de existencia debe tener 2 o más jugadores.
Si en algún momento el universo cae por debajo de ese límite, se entiende que no ha tenido
éxito o es residual, y se borra.
Si el universo tiene 5 o más jugadores y mientras los mantenga, no será borrado.

Bueno eso es todo por el momento, si quieren ir a jugar, son bienvenidos, pueden volver a crear
sus alianzas y los que fueron petados, tener un nuevo comienzo mas dinámico y veloz!

El link nuevamente es:
www.ogarena.es

Pontuação: +0

1256. elnegro,

yo pensaba en probar ese ya echo por el tema de tener granjas pero vamos a darle! veamos cuantos tiflo amigos se unen jajajaj será divertido xd

Pontuação: +0

1257. PhD_Martin_Stein,

Si si, la idea es que estemos los de la sala y algún otro perdido pero en las mismas condiciones, con la velocidad aumentada, se podrá progresar mas rápido xD

Pontuação: +0

1258. alfred,

Yo no pienso entrar a ningún otro hasta que este se termine.

Pontuação: +0

1259. ivanack13,

yo tampoco , se trata de apollar este proyecto , no ver que otro nos conviene mas..
esto ya está empezado, hay que ver la forma de mantenerlo en pie no?

Pontuação: +0

1260. PhD_Martin_Stein,

Y apoyamos el PichOgame 1.0 pero el pichon ya dijo que no había marcha atrás y en el hilo ya varios han querido apoyar el proyecto.
Si bien no busque poner un reemplazo del pichogame original, busque la forma de continuar jugando con la misma comunidad que empezó este camino del juego de navesitas xD
Y si no entra gente al pichogame 2.0 simplemente el sistema lo borrara y fin del juego.

Pontuação: +0

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 40 4142 43 44; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta