Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 43 4445 46 47 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

1321. PhD_Martin_Stein,

La historia la escriben los vencedores, si tus matemáticas no te dan para "tener tiempo" siempre dirás que es imposible porque no eres capaz de hacerlo.

Los que son buenos, son los vencedores, no los vencidos.
Fuiste vencido limpiamente y y solo es un pataleo, si quieres te regreso sos recursos para que subas de nuevo y te vuelvo a petar "limpiamente" xD

Pontuação: +0

1322. ivanack13,

cuando no tienes argumentos el porque si me venciste limpiamente acudes a la filosofía
2+2 es 4 , y llegas a ese resultado por un camino , no hay mas
el tiempo de vida del juego no da para que tengas esos sentenares de nabes con las mejoras que tienes en cuanto a recursos y demás
así mismo tampoco el tiempo de juego es tanto como para que hagas saqueos masibos en este mes
así es que tampoco es por ahí
la respuesta es aprobechamiento de bugs pero no importa igual el juego se cierra este fin de año así que darme recursos o no hacerlo te da lo mismo por que sabes que se aserca el cierre
y yo te puedo vencer a puro juego limpio sin clonar nabes o truquitos

Pontuação: +0

1323. PhD_Martin_Stein,

Supongo que los perdedores se buscan excusas para no quedar mal ante el resto, pero como dices, el juego se termina en 1 semana mas...

Como dije antes
La historia la escriben los vencedores!

Para la próxima vez que alguien me gane en un juego, recordare tus sabias palabras:
"hiciste trampa porque 2 mas 2 son 4 y no 5 y como a mi no me salen tus cuentas y perdí por ser mal jugador te acusare de hacer trampa para intentar irme con un poco de dignidad y la cola entre las patas" xD

Pontuação: +0

1324. ivanack13,

como se nota que te parieron en un chiquero
si las cuentas no dan, es porque hay algo descuadrado ahí
así es que perder contra un tramposo como tu no es nada placentero. he perdido batallas con gente que tiene mas honor que tu y que probablemente tu familia si a esas vamos que venimos de el honor, o de la trampa

mejor ten mas dignidad y juega bien, sin trampas. que esa cantidad de nabes que mandaste no te la cree ni dios

Pontuação: +0

1325. topero,

por eso yo dejé que mi cuenta se borre por inactividad.

Pontuação: +0

1326. jarkus,

Tengo curiosidad por saber exactamente de cuanta flota estáis hablando para que se presuponga que no ha habido tiempo material para tenerla.
¿Seríais tan amables para pegar aquí alguno de esos combates?
Si hay tantas naves por medio tiene que haber sido épica.

Pontuação: +0

1327. Markk,

Pues en el mensaje 1295 tienes una.

Yo creo que lo que pasa es que acá hay un llorón y otro que se gasta mucho dinero. Que está bien, claro, la idea del juego fue hacer caja, desde el principio... pero era obvio que si uno se ponía a gastar todo se desequilibraba. Importa? no, porque ya no se vende, so se cierra

Pontuação: +0

1328. el_pichon,

No, nadie se ha gastado dinero.

Pontuação: +0

1329. ivanack13,

hablo de sentenares de destructores, como mas de 400 nabes de batalla , y ya de por si sola esas nabes cuestan arto
eso mmas calculando los recursos, sus niveles y demás en cosas, pues con el tiempo de vida que lleva el juego las matemáticas no dan
así haya comprado mejoras
y dirás okay compró las nabes, el destructor cuesta 20 dólares,
si es lo que estoy pensando según los precios acá no se si sean dólares, o euros o que serían las nabes de batalla 7 dólares, a y que las cantidades mínimas son algo
y si hubiera comprado de esa manera pues el juego de entrada ni se cerraría seguiría en curso.
simplemente las matemáticas no dan, y yo he perdido con gente mucho mas honorable que el amigo en cuestión

Pontuação: +0

1330. Ideafix,

a mí me parece que el jugador en cuestión hizo multiplay, pero pues como ya dijeron no importa nada porque el juego se cerrará en una semana.

Pontuação: +0

1331. ivanack13,

si, y dijeras, compró el 10% de mejora en recursos , mas colonias y así
y ni así te haces esos sentenares de nabes caras en poco tiempo
y al aamigo le molestará que insista con el tema de las matemáticas. pero tampoco voy a sentarme con el como niño de quinder a explicarle el porqué 2+2 es 4 y no 5 como me lo quiere hacer creer|

Pontuação: +0

1332. aguantecharly,

hola amigos pregunto no hay ninguna posibilidad de que el juego siga y caduque en una semana

Pontuação: +0

1333. PhD_Martin_Stein,

Puedes pedirle al señor pichon que revise si es que aun le da el animo, que no hubo "trampa".
No compre flotas, simplemente que se jugar y se como ser flotero. Saquear a diario con mis 11 espacios de flota, 3 veces al día aprox. Romper flotas, reciclar. Lo que haría un jugador que sabe de que va el juego y que tiene experiencia de años en Ogame y Ogarena.
Tus matemáticas no te dan es porque seguro aprendiste mal en la primaria xDD

Es simple, eres un mal jugador y no quieres admitirlo y por eso vienes a llorar aca y se sabe que no eres el jugador mas "honesto" del mundo, tienes un historial en otros juegos haciendo turbiedades...xD

Pontuação: +0

1334. Ideafix,

realmente no interesa si se hizo trampa o no pero definitivamente los puntos en la clasificación no dan para ningún lado

Pontuação: +0

1335. ivanack13,

por lo menos yo si acepto que he echo trampas en otros juegos
en este todavía no, y eso que? por lo menos yo acepto y no ando hazsiendo trampa en negación como tu
sea hombre pa admitir , porque las matemáticas no dan para la cantidad de nabes que me mostró en el informe de batalla

se nota que tu no sabes matemáticas porque tu progenitora se la pasó tomando y drogandose en vez de llevarte a la escuela mijito

así hayas saqueado, y digamos que invertiste en expediciones, la mayor parte de ellas fallan mi estimado, osea. las matemáticas no dan, y si no sabes del tema eres un ignorante que no tiene idea de que todo es matemáticas, desde la literatura, hasta la música. hasta en la brujería son matemáticas
y si tengo historial en otros juegos eso que, yo no tengo la culpa que personajes como el merlin y otros esperen ganar plata de juegos que lanzan que de entrada están mas bugueados con agujeros que el propio bob esponja

Pontuação: +0

Última edição por ivanack13, Dec 27 2022 00:46:48

1336. PhD_Martin_Stein,

Aquí la batalla en cuestión!
Antes que a el, ya había atacado a otros y bueno, los otros jugadores no hicieron su drama y mandaron su mensaje de "bien jugado".

Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Nave de batalla 439
Bombardero 15
Destructor 202

Defender NoSePerder [10:10:10]
Armas: 90% Escudos: 60% Casco: 100%
Lanzamisiles 357
Láser pequeño 193
Cañón Gauss 4
Cañón iónico 13
Cañón de plasma 1
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1
Nave pequeña de carga 26
Nave grande de carga 4
Cazador ligero 152
Cazador pesado 98
Crucero 102
Nave de batalla 47
Reciclador 7
Sonda de espionaje 26
Bombardero 17
Satélite solar 89
Destructor 2
Acorazado 13

Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Nave de batalla 439
Bombardero 15
Destructor 202

Defender NoSePerder [10:10:10]
Armas: 90% Escudos: 60% Casco: 100%
Lanzamisiles 357
Láser pequeño 193
Cañón Gauss 4
Cañón iónico 13
Cañón de plasma 1
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1
Nave pequeña de carga 26
Nave grande de carga 4
Cazador ligero 152
Cazador pesado 98
Crucero 102
Nave de batalla 47
Reciclador 7
Sonda de espionaje 26
Bombardero 17
Satélite solar 89
Destructor 2
Acorazado 13

El Atacante dispara un total de 727 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 2.068.500.
Los escudos del defensor absorben 40.483 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 1.170 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 398.161.
Los escudos del atacante absorben 210.420 puntos de daño.

Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Nave de batalla 439
Bombardero 15
Destructor 202

Defender NoSePerder [10:10:10]
Armas: 90% Escudos: 60% Casco: 100%
Nave pequeña de carga 14
Nave grande de carga 3
Cazador ligero 72
Cazador pesado 46
Crucero 70
Nave de batalla 47
Reciclador 6
Sonda de espionaje 14
Bombardero 17
Satélite solar 43
Destructor 2
Acorazado 13
Lanzamisiles 169
Láser pequeño 91
Cañón Gauss 4
Cañón iónico 10
Cañón de plasma 1
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1

El Atacante dispara un total de 672 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 1.835.400.
Los escudos del defensor absorben 51.744 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 640 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 301.067.
Los escudos del atacante absorben 151.498 puntos de daño.

Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Nave de batalla 439
Bombardero 15
Destructor 202
439 15 202

Defender NoSePerder [10:10:10]
Armas: 90% Escudos: 60% Casco: 100%
Nave pequeña de carga 2
Nave grande de carga 1
Cazador ligero 7
Cazador pesado 4
Crucero 20
Nave de batalla 31
Reciclador 1
Sonda de espionaje 2
Bombardero 17
Satélite solar 4
Destructor 2
Acorazado 13
Lanzamisiles 16
Láser pequeño 8
Cañón Gauss 3
Cañón iónico 1
Cañón de plasma 1
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1

El Atacante dispara un total de 656 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 1.801.800.
Los escudos del defensor absorben 52.178 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 152 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 171.954.
Los escudos del atacante absorben 64.755 puntos de daño.

Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Nave de batalla 420
Bombardero 15
Destructor 199

Defender NoSePerder [10:10:10]
Armas: 90% Escudos: 60% Casco: 100%
Destructor 1
Cúpula grande de protección 1

El Atacante dispara un total de 634 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 1.749.300.
Los escudos del defensor absorben 16.800 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 2 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 3.802.
Los escudos del atacante absorben 420 puntos de daño.

Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Nave de batalla 418
Bombardero 15
Destructor 199

El atacante ha ganado la batalla
Botín total: 309.079 metal, 6.985 cristal y 69.832 deuterio..
El atacante ha perdido un total de 1.590.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 10.432.000 unidades.
En estas coordenadas flotan 2.714.850 unidades de metal y 1.241.850 unidades de cristal
La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de 20 %

Pontuação: +0

1337. ivanack13,

pues usa las matemáticas mijito, multiplica todo , calcula la cantidad de horas invertidas , tus niveles en robots y nanos si es que tienes, y haver si te sale en comparación al tiempo de juego y el puntaje en la clasificación

Pontuação: +0

1338. PhD_Martin_Stein,

Pues hablas mucho de matemáticas "mijito", pero aquí no veo que pongas ninguna cuenta, números, tablas o datos...solo tu 2 mas 2 es 4 y ya.

Si dices que no cuadran, porque no pones todos los datos de tus "cuentas" que según TU has hecho y que con eso crees que hice trampa xD?

Aquí yo no tengo que probar que soy inocente.
Tu eres el que tiene que probar que yo hice trampa.
Dicho de otro modo para que tu limitada cabeza lo entienda, vienes y acusas a alguien de hacer trampa y que tienes las pruebas...pero no las muestras las evidencias.
Así que....si no tienes pruebas, evidencias, cuentas o cualquier cosa que sustente tus dichos "mijito", es solo el pataleo de un niño llorón de 5 años que no acepta que perdió xD

Pontuação: +0

1339. Ideafix,

alguien se acuerda de sinley? según recuerdo este usuario era del mismo Martin, y fue durante mucho tiempo el número uno en la lista. era incluso más grande que el gato. y ahora tenemos a este otro bartolomeo, qué tiene un puntaje bastante menor, vamos, que incluso hay más grandes que él y con bastante menos flota. es inexplicable sin embargo como ha podido reventar las flotas más grandes como la de alfred o la del gato, teniendo los puntos que tiene. incluso yo que ni siquiera tengo flota estoy cerca de los 31000 puntos, sin depredar gente ni saquear a nadie. por eso digo que para hacer un flotero y saquear todo el tiempo, la cantidad de puntos que tiene es irrisoria, debería tener más, mucho más, pero eso es lo que tienen los bugs, qué no dan puntos aparte de los que se pueden conseguir tal vez en las investigaciones y eso. con una poquita flota que hice pude llegar a subir casi 2000 puntos, aunque me la destruyeron luego, pero a eso me refiero, con esa cantidad de flota que tiene debería tener muchos más puntos no solamente en flota sino en la clasificación general. claro que sinley desde hace tiempo que ya no está con nosotros y por eso es que digo que algo hay del multiplay

Pontuação: +0

1340. ivanack13,

y pa que quieres que lo pruebe, si te lo explico acá con tablas, gráficas de barras y de pastel tu diminuto cerebro mas pequeño que el de los teletuvis no lo va a comprender
pero mira, hagamos un trato, dame orita mismo 50 dólares y te lo explico con pelos y señales por que tu eres un tramposo y yo no en este juego claro

Pontuação: +0

1341. PhD_Martin_Stein,

Un par de cuestiones Ideafix (que veo que escribes con educación y sin insultos):
1.- La cuenta de SinLey no era mía y nunca lo fue, era un jugador/persona totalmente individual y sin vínculos conmigo. Alguno lo conocerán en la sala o por ahi.

2.- Bartolomew_Kuma siempre fue mi cuenta principal y única, estuve un tiempo en el top 1 y luego baje y luego empecé a subir puestos. Esta ha sido mi única cuenta. (los admins podrían corroborar ese hecho).

3.- Tengo menos puntos en la tabla general, pero mis puntos en flotas son altos, al igual que en los demás apartados del juego.

4.- Cuando he atacado a otros jugadores con flota y defensas, difícilmente salgo ileso del combate, pierdo naves y pierdo puntos al igual que mi enemigo.

5.- El sistema de puntaje de las flotas varia entre nave y nave, eso cualquier jugador basico de Ogame lo sabría, no dan los mismos puntos las naves de batalla que los destructores por ejemplo.

6.- Mi estilo de juego es flotero puro, por eso en mis 4 colonias no tengo minas altas, me la paso exprimiendo colonias enemigas y no, no lance expediciones, son una perdida de tiempo xD

7.- Ideafix, si tienes pruebas de que "hay algo de multiplay" sentite libre de mostrar esas pruebas. Porque si por tirar acusaciones sin fundamentos yo ya podría empezar a tirar a media sala xD

nota: todo este post es para Ideafix, el "mijito" que se abstenga de leer porque capaz llora de nuevo xD

Pontuação: +0

1342. ivanack13,

los tramposos sin cerebro como tu no merecen ni un gramo de educación , así como las cucarachas no merecen vivir en este mundo
cualquiera con cerebro puede decir , mira usaste VPN , entraste desde otras máquinas virtuales, usaste un truco o programa para cambiar la mac multiples beces, y así no podrían probar que hiciste multi play, no somos tontos sabes?

aquí no veo un par de cuestiones, si no como 30 puntos

Pontuação: +0

1343. osky,

Asjsjsjsjsjsjs me encanta lo picado de las respuestas y descripciones de su baja mentalidad y actividades de sus projenitores (?)

Pontuação: +0

1344. PhD_Martin_Stein,

el tramposo cree que todos hacen trampa...xD
pásenle una crema para las quemaduras y unos pañuelos para las lagrimas hahaha
y no lo creo, es una certeza que lo eres :D

Pontuação: +0

1345. ivanack13,

y yo cuando he dicho que no lo sea
por lo menos yo si acepto que lo soy y no me hago el santito como tu
el caso es que las matemáticas no dan para esa cantidad de nabes en este tiempo de ninguna forma posible
amenos de que hayas comprado cosa que el pichón aclaró
y te equivocas mi amigo, no porque yo lo sea en otros lados quiere decir que creas que todo el mundo lo es. todos somos diferentes sabes, y es un error salomónico de mi parte creer que todos lo son
por ejemplo se que el gato jugó limpiamente, y el para que veas aplicó las matemáticas para haver tenido la flota que tuvo que no es tan extravagante como la tuya
alfred tampoco hizo trampa, no lo conozco de el todo pero me consta por otras razones.
pero tu, tengo el 100000% de seguridad que si lo haces

Pontuação: +0

1346. PhD_Martin_Stein,

si tienes tanta seguridad, porque no aportas las pruebas y tus tan lloriqueadas "cuentas"??

te la pasas diciendo de las cuentas y las cuentas, pero no has mostrado cuales son esas
cuentas a las que haces tanta referencia....
porque 2 mas 2 es igual a 4, no le sirve a nadie como evidencia xD
solo lloros lloros snif snif bua bua, pero muestra esas cuentas que dices....

La historia la escriben los vencedores, los malos perdedores solo producen mares de lagrimas xD

Pontuação: +0

1347. Ideafix,

y por cierto que el juego está caído quién sabe si se volverá a levantar

Pontuação: +0

1348. ivanack13,

los que no saben matemáticas como tu y tu perdedora familia de monos jodidos, acuden a fraces como esa sacadas de twiter y de pokemon
mejor trabaja no prostituyas tu tiempo mijita
ya te dije , si quieres que te haga un análicis completo de por que 2+2 son 4 y no 5, dame 50 dólares porque mi tiempo. es oro, y enseñarte las pruebas es como pretender que una rata engendre hijos a una mujer

Pontuação: +0

1349. PhD_Martin_Stein,

nomas te recuerdo....

Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Nave de batalla 420
Bombardero 15
Destructor 199

Defender NoSePerder [10:10:10]
Armas: 90% Escudos: 60% Casco: 100%
Destructor 1
Cúpula grande de protección 1

El Atacante dispara un total de 634 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 1.749.300.
Los escudos del defensor absorben 16.800 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 2 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 3.802.
Los escudos del atacante absorben 420 puntos de daño.

Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Nave de batalla 418
Bombardero 15
Destructor 199

El atacante ha ganado la batalla
Botín total: 309.079 metal, 6.985 cristal y 69.832 deuterio..
El atacante ha perdido un total de 1.590.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 10.432.000 unidades.
En estas coordenadas flotan 2.714.850 unidades de metal y 1.241.850 unidades de cristal
La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de 20 %

Quien gano y quien perdió xD!

Pontuação: +0

1350. ivanack13,

si que pareces mas ciego de lo normal
ni si quiera esa es nuestra batalla. si que te parieron los teletuvis a ti mi estimado

por sierto , yo te recuerdo que 2+2 es 4 , y no 5 , y cualquier intento de hacerlo parecer así te hace ver mas tonto de lo que ya estás

Pontuação: +0

Última edição por ivanack13, Dec 27 2022 08:31:19

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 43 4445 46 47 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta