Hablemos otra vez sobre Elten

121 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 3; 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

1. El-Megalovano,

Buenas compas,
Quizá algunos o muchos escucharon o no tanto sobre este programa, y yo sé que me llamarían ignorante o doblepensativo pero yo sin hacer nada tendré que hacerlo de nuevo.
Elten es un programa de red social (bueno, un cliente per se para la portal Elten.link) para ciegos como yo. Es lo cual fue un día Klango, dicha red social cuya historia publiqué hace años cuando Elten 2.3 estaba en beta y yo estaba traduciéndolo al español. No solo este idioma apareció, también el francés, portugués, croata y ruso.
En esta versión se agregaron los grupos, la posibilidad de adjuntar archivos y encuestas en foros, herramientas de moderación nuevas, soporte para Unicode, y otros cambios.
En la versión 2.4 (que quizá algunos probaron) es la màs significativa desde que Elten 2.0 salió. Se añadió tutorial de sonidos y un editor de temas sonoros, también se añadió extra compatibilidad con NVDA gracias a un complemento que hasta muestra la información en pantalla braille (si la tienen), visor de registro, funciones de ordenado de foros y entradas, marcadores en entradas, foros cerrados, acciones rápidas, modo no molestar, reglamentos de grupos, foros mixtos, Dar like en publicaciones, verificado de ortografía, filtros lingüìsticos, historial de menciones, respuestas a menciones, conferencias (a lo Team Talk, vaya sorpresa!), función de llamadas y quizá lo que fue antes una polémica, paquetes premium.
Ah sí, creo que el dinero que daremos nosotros es para que el portal se siga desarrollando. Youtube, el administrador de archivos y lista de reproducción integrados se separaron. Es decir, se movieron como programas. También el chat y los avatares.
En 2.4.1 se añadió idioma rumano, llamadas perdidas e historial de llamadas, a demás de jugar cartas en conferencias, posibilidad para bloquear y expulsar a usuarios de canales de conferencias, entre otros.
En la versión 2.4.2 le dio un gran toque: Se le añadió una interfaz invisible para utilizar Elten sin estar en la IU, los feeds, rotación y canales de espera en conferencias, invitar a usuarios en conferencias, entre otras, incluyendo la solución a un problema, muy, muy, muy grave: Antes de esta versión era imposible escribir acentos, pero gracias a un amigo de Portugal el problema está totalmente solucionado.
La última y reciente versión, 2.5, contiene tantos añadidos y modificados como lo son la sorpresiva posibilidad para usar plugins VST en conferencias (algo que yo ni me esperaba), transmitir conferencias en Shoutcast, posibilidad de poner un ringtone dpara cada usuario, creación de publicaciones con markdown, mesa redonda en conferencias, preguntas frecuentes, idioma lituano, entre otros cambios.
Pongo el link aquí pa dale otra probaíta si sería posible, y si no es molestia pueden entrar al foro (Elten en español que yo creé).
https://www.dropbox.com/s/r4wwjkj4yqd1tkj/elten25setup.exe?dl=1
63.

Pontuação: +0

2. killer-instinct,

yo ya paso, puesto que no meten aún compatibilidad con JAWS.
Hasta que se añada dicha compatibilidad lo provaré.

Pontuação: +0

3. DjDisplay,

Bueno yo uso NVDA y me va de perlas. Esto de los escenarios en los canales de conferencias también

Pontuação: +0

4. El-Megalovano,

Como el usuario anterior, también uso NVDA y me sale de lo pritty!

Pontuação: +0

5. Yuli_Morat ,

No es con la intención de ofender, pero no cuesta nada pasarse a NVDA, pienso yo. No lo digo por una plataforma como Elten, lo digo en general.

Pontuação: +0

6. Fluttershy,

como ba eso de los ecenarios en los canales de elten? también bi que podías poner efectos vst o algo así. como va?

Pontuação: +0

7. ivanack13,

sin mencionar que colocar el nvda mas complementos llega a ser muchísimo mas fácil que el mismísimo jaws

Pontuação: +0

8. Arya_Stark,

De hecho NVDA es obviamente mucho mejor que JAWS jajajaja por el tema complementos y así por lo que... No entiendo por qué seguirías con JAWS

Pontuação: +0

9. alaska ,

por qué no figura la opción de eliminar cuenta?

Pontuação: +0

10. romero,

hola panas: tengo una pregunta respecto a los bots.

Como añadirlos?

Pontuação: +0

11. El-Megalovano,

Bots? a caso hay bots en elten? nunca escuché de eso

Pontuação: +0

12. bananerito,

alguien me pasa link para crear cuenta de elten xd

Pontuação: +0

13. killer-instinct,

or una razón no cambio por completo a NVDA: me es más cómodo trabajar con JAWS, así que paso.

Pontuação: +0

14. Arya_Stark,

Va lol, pero qué te es más cómodo, wtf jajajajaja

Pontuação: +0

15. arielfernando1 ,

y esto pasará a ser un hilo de jaws vs NVDA 🤣🤣🤣🤣

Pontuação: +0

16. El-Megalovano,

No es ansí, dejemos las diferencias por un lado y quizá lo pondremos en otro tema no megalós?
al drummer dentro del mismo elten puedes crear tu cuenta, a lo mejor no lo tenéx en español o qué?

Pontuação: +0

17. Rayo,

lee el reglamento y nos dices.

Pontuação: +0

18. elterroncitodekarla ,

hola, a mi elten si que me gusta, sobre jaws o nvda, que manía de los desarrolladores y sin criticar, pero porqué no hacer dichos proyectos compatibles con ambos lectores de pantalla, porque si, jode que unos juegos solo se puedan jugar con jaws, muchos programas solo se puedan usar con jaws y viceversa, otros audiojuegos que solo nvda y mas nvda y jaws, voom, fuera y puag puag, que asquito el jaws xd

Pontuação: +0

19. killer-instinct,

yo el NVDA lo tengo para cosas muy puntuales, y trataba de darme a entender que si Elten fuera compatible con hambos lectores, sería bueno, y nada más.

Pontuação: +0

20. Markk,

Yo lo que no entiendo es por qué seguimos buscando y creando plataformas hechas por ciegos y para ciegos.

La sala de juegos bue, vaya y pase porque la función social que cumple es, al menos en los papeles, complementaria, dándole prioridad a los juegos, juegos que si no fuera por la sala sería muy difícil o imposible de jugar online y accesiblemente.

Pero Elten? Uf, por dónde empezar...
Ya que me hagas descargar el instalador de Dropbox es... poco profesional. Dame una página web donde pueda leer concretamente qué me ofrece la plataforma, medios de contacto por si tengo algún problema, un FAQ, páginas de ayuda, no sé, esas pequeñas cosas que le dan seriedad a un proyecto.

En cuanto a sus características, siento que es un rejunte de cosas inconexas entre sí para presumir de features, pero a saber cómo de bien estarán implementadas.
Cosas que, por otra parte, se pueden conseguir con mucho más control por parte del usuario en plataformas más estándares, como Discord, blogger o Wordpress, por nombrar algunas, consiguiendo en estas últimas un mucho mayor alcance teórico de visualizaciones, si lo que querés es tener un blog para que otros lean lo que tenés que decir.

Hago un inciso porque me di cuenta que sí, que tiene página web. Página web cuya información en inglés es paupérrima, y ya no digo en español que ni existe. Si querés un poco más de información y medios de contacto y tal, hay que irse a la versión en polaco, porque todos sabemos que el Polaco es un idioma universal que todos comprendemos a la perfección.
Por cierto, qué es el dominio .link? cómo andamos de seo? igual mal, porque busco elten en google y me sale una tienda de zapatos o yo que sé.

En fin, que Klango estuvo muy bien en su momento porque entiendo que no había otra cosa, o al menos no otra cosa mejor. Pero ahora yo que sé, paso de instalar otro programa que no me aporta nada nuevo o mejor.

Opinión personal.

Pontuação: +0

21. DjDisplay,

Hola.
Para los escenarios, son solo efectos que se colocan en una posición espesífica del canal o en todas las partes.
Y me temo que el usuario que dijo del bot en elten, no hay robots.
O quizá se confunde con discord.

Pontuação: +0

22. alaska ,

Y yo insisto en cómo puede ser que no esté la opción de eliminar cuenta. Esa opción está en cualquier red social.

Pontuação: +0

23. DjDisplay,

Algún día lo pondrán o creo que se borra cuando ya no usas elten por una cantidad cierta de tiempo o quedará para siempre quien sabe.

Pontuação: +0

24. para-tu-radio-oficial ,

amí me gustan los blogs de WordPress que tiene elten.
a y una cosa. si tienes los datos de tu usuario de elten puedes acceder a WordPress.com y gestionar tu blog desde el navegador

Pontuação: +0

25. Grecas,

ee, pero si elten si tiene su página.
elten.link

Pontuação: +0

26. DjDisplay,

Exacto jajja.
Pero él se refiere a los blogs de worpress.

Pontuação: +0

27. Chuy ,

una pregunta. alguna novedad respecto a esta plataforma. es que hace rato no entro.

Pontuação: +0

28. Maximo ,

mui buena plataforma ,bueno lo que mas me agustado es eso de los blogs ,ya que a el Blogger no le e entendido mucho

Pontuação: +0

29. DjDisplay,

Pues, suerte con worpress

Pontuação: +0

30. Maximo ,

porqué ,tiene fallas? ,resibo sujerensias ,jaja

Pontuação: +0

121 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 3; 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta