mundo Caad juegos de abenturas combersacionales

275 Mensagens, 10 Páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +9

121. El-Duende-endemoniado,

Perfecto! Gracias! Naaa tfj està ya extinta xd, además que no està wiz lair en la lista de juegos de texto. Me faltó ponerle encabezados en ciertas partes, pero no se como se pone para que salga en sala xddd, pero allì ta xd.

Pontuação: +0

Última edição por El-Duende-endemoniado, Oct 21 2022 20:31:03

122. el-gatito-sigiloso,

¡Hola!

Excelente la solución, ya probaré la aventura :)

Para poner encabezados, puedes ponerlos con el # mas el texto. Por ejemplo

Hola, este es un encabezado.

Cualquier cosa puedes escribirme y lo hablamos.

Saludos.

Pontuação: +0

123. El-Duende-endemoniado,

Muchas gracias! Arreglada la solución por encabezados, así pueden llegar un poco más rápido a la parte en la que están y no saben como pasar.

Pontuação: +0

124. chorizard,

hola, alguien juega los placeres de megara? esque necesito ayuda, ay una pieza que debo romper pero no se como hacerlo conelcomando romper no mdeja

Pontuação: +0

125. El-Duende-endemoniado,

Bueno, una vez terminada la solución del wiz lair, estoy pensando en hacer la solución para la aventura colditch, y la de 007 alto cecreto.

Pontuação: +0

126. Pablo,

hoola jente! guardo ilo, me parese interesante. bueno, nunca e jugado una abentura combersacional tipo librojuego o algo así en windows, una que recomienden para un novato como yo?

Pontuação: +0

127. El-Duende-endemoniado,

con la primera que jugué fue la noche del ensayo, que al escribir pistas va dando la solución a medida que completemos los distintos objetivos.

Pontuação: +0

128. Alexander-Mortem,

yo quiero jugar, pero según recuerdo, solo se podían jugar con voz sapi, y por un problema con mi pc no puedo utilisarla, ay alguna manera de jugar con nvda?

Pontuação: +0

129. El-Duende-endemoniado,

hay un complemento para nvda llamado nvda if interpreter o algo así, pero en mi opinión es algo inestable, aunque puedes provarlo igual

Pontuação: +0

130. el_caballero_peligroso,

hola!

que bueno que hayan creado un mundo como este otra vez, acá voy:

en su momento jugué varias abenturas, ahora quiero volver a jugar, pero dice que el instalador del glulce que pasaron está eliminado, alguien me regala ese enlace por favor?

Pontuação: +0

131. Alexander-Mortem,

es que la verdad son geniales y esa de la guarida del hechicero es la ostia, no quiero perdérmela, o y también recuerdo la de ero es de la mazmorra, que aventura por dios viva la princesa elberét la amo joder

Pontuação: +0

132. el_caballero_peligroso,

hola! estoy empezando con el edificio 25, estoy frente a la secretaria de fernández, sucede que por mas que le hablo no me responde ni me dice nada, que toca hacer ahí?

Pontuação: +0

133. El-Duende-endemoniado,

Más arriba publicaron la solución para esta aventura, pero creo que le tenías que dar la invitación.

Pontuação: +0

134. Andrex,

Hola jente, estuve leyendo todo el ilo y pues los juegos me parecen interesantes, también intenté descargar el cliente, y los archivos de un enlace que avían pasado, pero me sale que están eliminados, si alguien me los puede facilitar le sería agradesido.

Pontuação: +0

135. el_caballero_peligroso,

genial, la invitación!

gracias, ahora otra cocita... resulta que estoy jugando también regreso al edén, pero cuando voy hasta el sur, donde me topo con un amigo, llegamos a un lugar donde hay 2 puertas cerradas y una abierta, solo que si accedemos a ella no hay mucho más que hacer, es decir, me terminan matando como quiera. alguien sabe que hacer allí?

Pontuação: +0

136. El-Duende-endemoniado,

Mmm. no recuerdo que se hace allí, fíjate en el archivo de la solución de la aventura si hay algo por allí.

Pontuação: +0

137. Alexander-Mortem,

yo solisito lo mismo que el príncipe por favor

Pontuação: +0

138. El-Duende-endemoniado,

Aquí está el link del glulxe: http://www.ifarchive.org/if-archive/programming/glulx/interpreters/glulxe/WinGlulxeInstaller.exe

Pontuação: +0

139. Andrex,

@Jol_Rael_Wiz_Lair, muchas gracias.

Pontuação: +0

140. el_caballero_peligroso,

hola!

gente, perdonen que escriba y pregunte tantas cosas lógicas, la verdad aunque me encanta este mundo, no tengo el conocimiento suficiente y quiero aprender.

existe alguna forma de leer el texto del juego con las flechas? pasa que isavel lee de corrido y hay cosas que uno no entiende, cosas que fueran geniales releer

Pontuação: +0

141. el-gatito-sigiloso,

Hola.

Sí, pulsando CTRL+l accedes a lo que sería el buffer, que es un historial en el que puedes moverte sin problemas con las flechas. Cuando quieras salir de él, solo pulsas escape.

Pontuação: +0

142. el_caballero_peligroso,

gracias! estoy buscando en el edificio 25 el lago que mencionas, solo vi un estanque y un cuarto oscuro con un pánel bastante interesante por cierto, así que sigo buscando!

Pontuação: +0

143. El-Duende-endemoniado,

Aver si en estos días, me pongo a trabajar en la solución de colditch o de 007 alto secreto.

Pontuação: +0

144. el_caballero_peligroso,

dale, ese es un juegazo

Pontuação: +0

145. el-gatito-sigiloso,

Hola.

Un poco tarde, pero para el caballero, el lago que menciono es justamente el estanque. A diferencia de la solución de Saboteur, no he jugado la aventura mientras escribía, así que todo son aproximaciones jaja.

Saludos.

Pontuação: +0

146. TheStorm,

nunca jugué aventuras antes, instalé el win glulse, y el complemento de NVDA. pero no se usarlo, abro la aventura, me lee las primeras fraces, y el programa me arroja un error que dice Glulxe fatal error: Memory write to read-only address (0). que debo hacer?. además me dice preciona cualquier tecla para salir, después de cargar la aventura.

Pontuação: +0

147. travieso5,

qué raro, qué versión de glulxe tienes?

Pontuação: +0

148. el_caballero_peligroso,

hola! jugando el regreso al edén, muero cuando voy con mi compañero que está todo agugereado, vamos hacia el sur y las puertas para seguir están cerradas, alguien sabe que hacer?

Pontuação: +0

149. El-Duende-endemoniado,

si es en los primeros turnos de la aventura, cuando nos encontramos con nuestro amigo barp, solo tienes que dirigirte a la habitación, le decimos que rompa el ventanal y salimos por allí.

Pontuação: +0

150. el_caballero_peligroso,

perfecto, justo ahí me refiero! gracias!

Pontuação: +0

275 Mensagens, 10 Páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta