buscando más caps de mi recinto xd

5 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Ainidiu,

Holastras holastras. Esto va solo para los ecuatorianos, o para las personas que les gusten las programaciones ecuatorianas xdd. Ando buscando caps de la serie mi recinto, serie ecuatoriana. Antes, algunos caps estaban en plataformas como YouTube, Facebook etc. Pero, poco a poco YouTube los a bajado por los derechos de autor etc. Me alcancé a descargar unos cuantos, pero, si alguien tuviera algunos, si los podría pasar xddd. Todabía sirculan unos cuantos, pero, ya me los descargué xd.

Pontuação: +0

2. Blas,

de echo, no tengo ni uno. los quiero todos toditos.

Pontuação: +0

3. Ainidiu,

yo tengo unos cuantos, pero en mp3 porque de nada me sirve tenerlos en video xd.

Pontuação: +0

4. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

yo también los quiero todos. desde los primeros, incluso los squech que hacían en ni envibo ni en directo que se llamaba nuestro recinto. pero esos solo los tiene tc

Pontuação: +0

5. Ainidiu,

no, es que no están todos. si en el tiempo en el que YouTube no jodía, solo subían desde la temporada desde que se empezó a llamar mi recinto, hasta la última temporada, pero, no subieron todos los caps. antes, hace unos años, tenía unos cedes con varios caps, pero, se rayaron y no pude pasar esos caps a la pc o algún pendrive xd.

Pontuação: +0

5 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta