Muy buenas gente, ya sé que me podrán decir que ubo hilos anteriores de esta temática, pero es que no los pillo, aparte el último hilo lo ví como hace un año o más. Bueno, no nos desviemos, la cosa es que me creé un personaje en pop mundo. Ya ice mi primera presentación, pero no me pagan el 10 por ciento que según los datos dicen que me deberían dar. Donde puedo recoger o reclamar eso? Perdón si los bombardeo a preguntas. En dos universidades me inscribí a clases, como hago para pasar clases? En el parque donde dí mi concierto dí a recolectar recursos pero me habla de insectos. Para qué sirve eso? Gracias y perdón si el texto es largo.
Pontuação: +0
2. DjDisplay,
La recolección de recursos es si tienes las avilidades y llevas el equipo adecuado. Claro cuando arrancas tienes que ver que género has escojido. La presentación sí, la haces en el parque pero no da nada. Esto se hace en clubes. Reservas conciertos y recaudas dinero. Primero, deves mejorar avilidades escenciales como la del género que estás aplicando. El juego tiene guías, esas guías las puedes ir completando, ojo que algunas guías serán complicadas.