Problemas con una impresora HP

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. numenor,

Hola saleros!
Bueno, lo del asunto. Estoy teniendo problemas con una impresora HP DeskJet 2130 recién configurada. La impresora está conectada, el controlador y demás herramientas instalados, y cuando voy a imprimir desde Word me aparece este diálogo:
Word no puede imprimir debido a un problema con la configuración de la impresora.
Ya ven, ninguna info extra que arroje alguna luz. Como dato adicional, les cuento que recién instalé una versión enterprise LTSC de Windows 10 21H2. Please, díganme si esto puede influir en el problema, porque probé también desde un .pdf abierto en Acrobat Reader y fue mayor el misterio, ya que no ocurrió absolutamente nada

Pontuação: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

verifica que los servicios de impresión no estén desactivados. escribe servicios, luego se abrirá un cuadro donde verás todos estos. presiona alt, y ve a donde dice ver. ahí ponlos en columnas, y te será más fácil. si todo quedó bien instalado, es posible que los servicios en cola de impresión estén desactivados. son como 3 servicios relacionados con impresión, así que te será fácil reconocerlos. y si están activos, reinícialos por si las moscas.

Pontuação: +0

3. el_pichon,

Otro con la LTSC? Madre mía cuánto daño va a causar esa mierda.

Pontuação: +0

4. JuanRomanRiquelme ,

algo que amí me funcionó, es desinstalar los controladores, reiniciar el equipo, y dejar que Windows reconozca la impresora. Tengo Windows11. Intenta, cualquier cosa, estamos por privado.

Pontuação: +0

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta