1. Dherhion,
Lo primero, perdón por el tono del post, pues es agresivodestructivo.
Lo acabo de comentar por Twitter, pero lo comento por aquí porque con suerte alguien me lee y consigue que las neuronas le hagan contacto.
Se está yendo la pinza demasiado con los foros.
Post que no sirven para nada en hilos, con el único objetivo de revivirlos.
Post que desvirtúan los hilos porque a la gente le sale del pie.
Gente que necesita casito y se dedica a putear a otra gente porque no tiene otra cosa que hacer o porque no sabe que existen los privados o permanentes.
En comunidades alejadas del tiflomundo estas cosas desaparecerían nada más verse y los usuarios se quedarían sin opción a postear al primer o segundo aviso.
No es normal que se pierdan hilos interesantes porque se postee tanta gilipollez. coño, que en menos de 30 minutos hilos quedan relegados a la segunda o tercera página solo por tonterías.
Existen las opciones de suscribirse pero la gente no las usa porque es simplemente vaga y floja.
La gente no lee y pregunta mil veces lo mismo. Hemos llegado al punto que respuestas que se consiguen copiando y pegando las preguntas en Google vienen a parar aquí a la sala en lugar de perder 30 segundos en escribir eso en Google y pulsar en el primer resultado.
Cada vez dan menos ganas de entrar aquí porque últimamente solo se ven discusiones y post donde la gente intenta demostrar que tiene la polla más grande que el anterior.
Bajo mi no humilde punto de vista, la moderación debería darle una vuelta al reglamento.
Un par de sugerencias:
- Prohibir los clones de BC, EVM y similares. Generan ruido innecesario y siendo brutalmente honestos, no aportan nada en absoluto.
- Ponerse estrictos con los posts que no aportan nada. Mirad los hilos de reino elemental, el de la difusión de un juego que ya generó polémica antes y alguno más que quedará arriba de este a no mucho tardar. Y lo dejo aquí porque me extiendo y no es plan.
Pontuação: +7