Uh lol, yo recuerdo cuando 2 dientes no me querían salir, 2 malditos dientes de leche. Sí, tenía unos... 7, 8 años o por ahí y los muy condenados no salían. Lo peor del asunto era que ya estaban creciendo los dientes definitivos en esa zona y... Claro, no iban a crecer bien así. Lo hablamos con la dentista que solía atendernos a mí y a mi familia y ella dijo que lo mejor era sacarlos a los 2, de una. Dios, yo soy de querer las cosas tan rápido cuando se trata de este tipo, operaciones, sacar cosas o así, que incluso prefiero que salga como salga y ya, en el sentido deque. Claro, me ponen anestesia y lógico, no siempre a la primera está perfectamente colocada. Entonces cuando me preguntan si está bien siempre fui de decir que sí y que ya procediera, con tal de hacerlo todo rápido y ya. Considero que es un tiempo de dolor y cuanto más rápido llegue, mejor, se va más pronto y ya, pasarlo vamos a tener que pasarlo y no soy de retardar las cosas solo pa que duela menos o no duela rofl. Y esto me pasó 2 veces, literal. Nooo, qué tortura igual. Lo peor no fue el dolor cuando me los sacaron, fue que después claro, los dientes definitivos no estaban crecidos, recién empezaban y no eran nada más que un puntito. Uy, lo que era comer así. Era una tortura, no se podía disfrutar jajajajaja. Ahora hace tiempo que no voy al dentista. La última vez que fui, fue literalmente por lo mismo. Siempre me pasaron estas cosas de que se ligan demasiado los de leche y no salen para dejar paso al definitivo, no sé qué carajos tengo con eso, literal.