Ilo de perros guía.

48 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

31. Nizebert,

Me gustaría tener uno, pero creo que lo trataría más como mascota más que como mi perro guía, y espero que con eso no le quite el entrenamiento previo que debería tener. Lo más probable es que si jajaj. Se me haría incómodo en ciertos lugares, pero lo cierto es que igual me gustaría tener un compañero que me acompañe pa todos lados. Aunque en la ciudad en donde vivo me serviría bastante un canino porque hay calles malas y weás medias raras por ahí, igual andan muchos perros sueltos y no me gustaría que lo atacaran y todo ese tipo de cosas.

Pontuação: +0

32. granhermano ,

a mi me encantaría tener uno, me ayudaría bastante xd incluso mucho más que el bastón un perro guía sería mejor

Pontuação: +0

33. PabloSolari ,

mal, más vale que va a inchar los huevos si quiere entrar. man, cuidá bien a tu perro: v

Pontuação: +0

34. Borja ,

yo creo que un día se te va a ir a la mierda el perro y ahí lo vas a dejar entrar :V

Pontuação: +0

35. Def-Leppard,

obvio que un jaski siberiano o un alascan malamute, perros con una densa mata de pelo y capa de grasa, van a aguantar temperaturas extremas, por supuesto. pero estamos hablando de pastores alemanes o labradores retriever, perros que en su origen eran salvajes, vivían en la naturaleza, en bosques y cosas, y están preparados para eso. coño si hasta he visto chiguaguas durmiendo en la calle. todos vivos, todos bien, sin fallos mortales. el problema es que ya quereis que el perro sea un amigo o un hijo,.. y no es cierto. el perro no requiere ni mantitas, ni leches. no, por cierto, no todos los perros tienen pelo, señor evidente, hay perros que el pelo no está para protejerles del frío, como los galgos, que su pelo es muy corto y no aísla de la temperatura exterior. el único perro que no podría sobrevivir por si solo, son cruces raros. joder y creo que incluso esos tambie´n a ver si antes de llamar a la gente obcvia, sabemos algo de perros. no se, por que no te den zascas

Pontuação: +0

36. Salva,

Hola:

Os doy mi lista de ventajas y la de desventajas. Llevo siendo usuario de perro guía más de un año. Y, si bien las desventajas son manifiestas, la ventaja de que el perro te quite los obstáculos y no te choques contra nada y que vaya decidido a los lugares que conozca nos debería hacer decidirnos. Además, tienen una intuició tremenda para detectar lugares donde podríamos estar interesados en ir o cosas que creen que podríamos estar buscando. ¿Y desventajas? El increíble coste económico y que, evidentemente, es una responsabilidad para el usuario. nadie que no sea capaz de hacerse cargo de sí mismo, tanto a nivel personal como económico, debería tener un perro guía. ¡Cualquier duda, me preguntais!

Pontuação: +0

37. Chuy ,

yo no se que hacer con mi labrador.
se la pasa todo el día adentro de la casa,no importa si hace una calor de horno o un frio de congelador el siempre esta adentro. y eso que tenemos linda sombra para que se eche trankilo pero pasa siempre adentro.
la compañera de mi hermano dice que hay perros que son de estar adentro y otros de estar afuera.
y atarlo no podemos ya que ya nos a roto 3 cadenas.

Pontuação: +0

38. Patricio-Estrella,

@salva, me gustaría saber más a cerca del perro guía, ya que estoy considerando tener uno.
en lo personal soy alguien que se mueve muchísimo para todos lados con rapidés, pero mi pregunta es, si el perro no resulta estorboso

Pontuação: +0

39. Ovy-on-the-drums ,

Uf el tema de arriba debió seguir. Porque... estoy con Defle. Perro es perro. Por limpio y hermoso que se tenga, es perro. Eso de que un perro ande orinando camas, metiendo su hocico en los platos, que si robándose el pollo de la cosina, conozco de casas así... y haciendo lo que quiera en los muebles de la casa, nono. Amo a los animales, pero cada quién en su sitio. estoy seguro que con una buena casita en el patio, o en un lugar de la casa, en caso de que sea pequeña y no cuente con patio... no se va a morir. Ya quisieran muchos. Una cosa es querer al gato y al perro, pero otra muy diferente es terminar siendo más perro que el perro. XD

Pontuação: +0

40. TophBeifong,

Hola gente, tengo una pregunta para los usuarios de perro guía.
Cuando están descansando, es decir, que estén sentados en un banco del parque o que vayan en el metro y alguien les pida permiso para hacerle cariño a su perro, ¿ustedes le dejarían?

Pontuação: +0

41. Jin-Yuer ,

Saben que, relación de conveniencia si y todo lo que sea,; pero me encantaría tener uno, claro ahora no por lo dependiente económicamente que soy y lo mucho que me falta aprender: pero amaría tener con quien ir por las calles que más que un guía también sería mi compañero/a. Ya vieron lo sincero que es el cariño de un perro hacia su amo? quiero una amistad así de linda y pura. amigo y ayudante

Pontuação: +0

42. Tenzin,

Waaaa, yo sí quisiera un perro guía! Pero no lo tengo por las razones ya mencionadas arriba: El dinero que cuesta mantenerlo, los lugares a donde no te dejarían entrar aunque las leyes estén supuestamente de tu lado y que en donde hay mucha gente, tipo transportes y así, me daría miedo que me lo aplastaran o pisaran uwu. Pero sí, el ir de un lugar a otro sin tener que esperar que te atraviesen las avenidas, sin chocar con todo lo que se te ponga en frente, y más rápido que si se usara el bastón bien vale la pena para intentarlo. Conozco un vato que tuvo uno, se le murió por la edad y ahora ya le dieron otro. En cuanto a los animalistas... Un perro guía es como cualquier otro perro que preste un servicio, como los detectores de droga o los perros rescatistas, y mientras se le de una vida digna y se cubran todas sus necesidades no hay ningún problema en tenerlos.

Pontuação: +0

43. PabloSolari ,

kjlaksdjfl yo lo dejaría, si mi perro no le saca un brazo primero dx. si, serán lindos y todo pero cuando quieren te matan, no en sentido literal. che @azul-traful, dale, primero no lo dejás entrar y después lo atás? vaya que lo cuidás bien y lo querés mucho(?)

Pontuação: +0

44. Mariatinivelli,

A que lugares no puede ingresar el perro aunque haya una ley que permita esto?

Pontuação: +0

45. killer-instinct,

yo creo que hay que tener cuidado con eso de los cariñitos por parte de extraños hacia el perro.
Un amigo me comenta ya que es usuario de perro guía: que en especial los niños no deberían hacerle cariños al perro, no tanto por que los ataque, sino porque lo pueden distraer por querer que el perro juegue.
En sí: al perro lo dejan manso, precisamente para evitar ataques.
Lo mejor que puedes hacer: de vez en cuando cómprale mordederas, para que se entretenga cuando no lo estés ocupando.

Pontuação: +0

46. Ainidiu,

Yo casi toda mi vida he tenido mascotas, bueno, hasta casi desde hace 1 año que ya no tenemos, hemos tenido más perros, pero siempre he querido tener un perro guía, pero no hemos podido hacer las gestiones para tener uno por la situa en la que estamos, entonces por eso no lo hemos hecho. Me surgió la curiosidad, que hace el perro, por ejemplo, en el barrio hay un grupillo de perros bravucones, que si ven a otros perros, bueno, ya se imaginarán. Entonces, ante esas situaciones, cual sería el proceder del perro guía?

Pontuação: +0

47. killer-instinct,

en la situación con perros bravos yo personalmente no diré nada por 2 razones.
1: por mi real inexperiencia con perros guía en primera mano, y 2:
porque nunca se me ocurrió preguntarle al conocido sobre ese tema en concreto.
Yo sé que los que tienen uno en sala responderán mejor que yo a este cuestionamiento, por el echo de que tienen su perro guía.

Pontuação: +0

48. Def-Leppard,

creo que el perro puede entrar a todos lados menos a un quirófano. a lo mejor hay algún sitio donde no pero... diría que ese el único

Pontuação: +0

48 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta