cambiadores de voces a i con inteligencia artificial

21 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

1. pianino.64,

hola amigas y amigos, ahora hablaremos de los nuevos cambiadores de voces que hay y que funcionan bajo inteligencia artificial.
con los cuales hablas lo que quieras y tu voz puede ser cambiada por tu personaje favorito.
es te es mi primer post, que solo es para dar la bien venida al hilo, en el siguiente comentare los programas que he probado y si ustedes han probado alguno también comentenlo

Pontuação: +1

2. ratoncito0709,

Clowfish Voice Changer para Windows y el cambiador de voz con efectos para Android

Pontuação: +0

3. Ainidiu,

Pero, corrijanme si estoy mal, pero, ¿Qué no ese tipo de programas para cambiar la voz no afecta a la tarjeta de audio del equipo?

Pontuação: +0

4. pianino.64,

si, son buenos estos pero ya son un poco pasados de moda.
ahora voy a dcomentar los 3 que andan rodando por ahí, y de los cuales yo probe dos.
nota que estos soportan inteligencia artificial para el cambio de voces.
1: voice mod.
voice mode ha sido por años el cambiador de voz gratuito por exelencia con mas de 85 voces y parámetros para elegir.
pero este año fueron mas alla, añadiendo nuevas voces a i , son 8 en total no importa en que idioma hables los resultados son muy buenos,
salvo en ocaciones que tienes que repetir la palabra varias veces para que pronuncie.
la voz mas destacable de voice mod es Morgan freman.
aun sigue en beta las voces ai, y aun se puede probarlas totalmente gratis.
en la accesibilidad le falta mucho en especial en la pagina de configuración, pero una vez configurado con alguien que vea, las obciones básicas de voice mode son accesibles en la bandeja del sistema.
www.voicemode.net
2: voice.ai
la acabo de probar y al menos en mi experiencia fue desastrosa.
mas de 800 voces ai, con la obcion de crear tu propio modelo de voz bazado en archivos wav.
de momento es gratis y en modo beta, pero para tener nuevas voces y nuevas característica toca comprar créditos, que de por si en el programa ya trae 20 para probar.
en la accesibilidad es terrible, se abre la pagina y ningún menú sirve, todo es con el raton, se puede acceder a llas obciones con la bandeja del sistema, pero no puedes visualizarlas, lo mismo que la nada.
ojo, y solo sirve en computadoras con procesadores reason 3000 y Intel i 7, por que si tienes una i3 o i 5 simplemente no abre y la compu se reinicia.
respeecher.
esta obcion es la mas viejita del mercado, y es la única con sentido y calidad profesional.
no es un cambiador de voz en tiempo real, pero puedes cargarle a la plataforma grabaciones sin limites de tiempo de cualquier voz, y selecciona un portafolio de 150 voces, incluyendo de actores famosos.
sus resultados en audio son increíbles, y es la mejor que hay en el mercado.
no puedo decir que tan accesible es por que tampoco ofrecen u una demo convincente de la plataforma.
respeecher es usado por grandes productoras de Hollywood.
demo tryal?, sí!, pero no es l oque esperas.
el demo tryal de respeecher solo funciona dentro de estados unidos y consiste que por 3 días te darán una linea telefónica a la cual llamarías sin costo, y esta esta activa por tres dia s de tu tryal, donde escucharas ejemplos y demostraciones en vivo de respeecher.
si vives fuera de u s a, jodiste, toca subscribirte sin probarla.
subscripciones empiezan desde $200 al mes, o subscripcion premium con todo incluido sin limitaciones opr $500 al mes.

Pontuação: +0

5. rmcpantoja,

Real time voice clonning. Por el momento solo puedes correr eso con Python, pero es impresionante. Puedes grabar audios de segundos, la IA crea una voz similar con las características de prosodia parecidas a la de la grabación o del archivo de sonido que contiene la voz y con un ccampo para escribir el texto deseado te genera el resultado. Hay una versión con modelos en español, de hecho.
https://github.com/CorentinJ/Real-Time-Voice-Cloning

Pontuação: +0

6. pianino.64,

gracias amigo por hacerme acuerdo de esta herramienta.
si la llegue a probar en un collab que anda rodando por ahí, pero esta en inglés.
no sabia que ya la hicieron en español, si sabes el enlace de un collab ya programado en español compartirías el enlace?

Pontuação: +0

7. rmcpantoja,

Bueno, ejecutar eso en colab no es necesario al menos que tengas poco espacio, o simplemente tienes un pc de bajos recursos.
Se puede ejecutar en local, además tiene una GUI accesible donde puedes aprovechar el potencial del programa. Yo lo he hecho y funciona de maravilla.
De hecho, he estado guiándome para aprender a hacer cuadernos (es más ya tengo unos cuántos hechos) así que podría hacer un cuaderno de RTVC con la versión en español. De todos modos, aquí está dicha versión para ejecutarla en local: https://github.com/raccoonML/Real-Time-Voice-Cloning/releases/download/Spanish-1/RTVC_Spanish.zip

Pontuação: +0

8. Dherhion,

Curioso, hace voz robótica, pero funcionar lo que es funcionar, funciona y con tan solo unos segundos.
¿si alargo el audio funcionará mejor?

Pontuação: +0

9. rmcpantoja,

SI, funciona también con textos y audios largos. Lo de la voz robótica es el tema del vocoder. En el cuadro combinado que pone grifin lim hay que cambiarlo por waveRn, hifigan u otro que lo soporte.

Pontuação: +0

Última edição por rmcpantoja, Nov 3 2022 14:05:16

10. Rayo,

cómo funciona esto?

Pontuação: +0

11. el_gato_volador,

guardo iloci

Pontuação: +0

12. gianella.delgado,

no se si podrían pasar el manual para usarlo. gracias

Pontuação: +0

13. para-tu-radio-oficial ,

yo no se porque pero el voxal que es el cambiador de voz de nch software me termino bloqueando la pc que me dieron en la escuela.
y eso que lo descargue de su web oficial

Pontuação: +0

14. Rayo,

secundo al tuto, no entendí ni pío.

Pontuação: +0

15. pianino.64,

como que después de tanto tiempo clonare una nueva voz.
de momento pueden probar voicemod, y probar esto de que tu voz es convertido en Morgan freman

Pontuação: +0

16. para-tu-radio-oficial ,

creo que hay una web que te permite convertir texto a voz con voces de personajes.
pero no me acuerdo como se llamava

Pontuação: +0

17. fantozaur,

no será fakeyou? algo así, no recuerdo como se escrive

Pontuação: +0

18. pianino.64,

efectivamente es esa, y atengansen a las nuevas políticas de fakeyou, que han cambiado ya.
ahora hay 3 versiones, free, pro, y pro x. o super pro.
lo que no estoy seguro si en la versión gratuita aun nos deje crear voces.
aún sigue la duda existencial de si yo estoy haciendo el trabajo de entrenar la voz, porqué tengo que pagar 70 dólares para dis que clonar una voz?.
sin embargo en la letra pequeña de fakeyou dicen que estas ofertas en especial la versión gratuita podría tener cambios muy pronto

Pontuação: +0

19. chorizard,

en fakeyou siempre mesaele esto Pending...Pending...Pending...Pending...

Pontuação: +0

20. pianino.64,

si, es por que previamente no te haz registrado.
e incluso ya registrado a mi también mes lsale pending, es debido a que estamos enl a versión gratuita del programa, donde la prioridad es baja

Pontuação: +0

21. chorizard,

aa okey gracias pianino

Pontuação: +0

21 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta