ablemos sobre el pan

44 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. PabloSolari ,

Diapositiva 4 (La panopia del hoplita) - Vista Diapositiva

Pontuação: +0

32. jg0308,

Aca en México tenemos vastantes tipos de pan, tenemos el pan dulce que esta el leño, la concha de cchocolate y de vainilla, las donas de chocolate y de azúcar o graciadas, aca donde yo vivo los coricos, el pan de mujer que adentro no lleva nada o aalgunos llevan queso filadelfia, otros queso jamón y chile, otros cajeta, otros pilonsillo o conserva de calabasa, igual tenemos los polvorones, los roles de canela, los bollitos de chocolate y de vainilla y las donas y vollitos con crema pastelera, tenmos vastantes tipos de pan pero mi favorito es el de queso filadelfia con jamón o las domas con crema, igual se me olvidaba las empanadas de calabasa, de pilonsillo, de cageta y de guayaba y de piña, las empanadas igual son riquísimas.

Pontuação: +0

33. Arya_Stark,

Me da gracia pq el tema del hilo se fue a la shit, todos con la cadena de aguante x y aguante esto otro y @jg0308 viene a retomar el tema original del hilo jajajajajajaj

Pontuação: +0

34. PabloSolari ,

aguante poner que algo aguante para seguir la cadena de aguantes y aguantar desviando el hilo

Pontuação: +0

35. Arya_Stark,

Aguante aguantar muchos mensajes diciendo que aguante lo que aguante.

Pontuação: +0

36. PabloSolari ,

aguante poner que algo aguante para aguantar aguantando esta pendejada

Pontuação: +0

37. Chopin,

rememoré (lo siento por revivirlo) una charla que tuve con una persona sobre el pan casero. es genial cómo el pan es símbolo de las distintas culturas en los países. los panes incluso varían de provincia en provincia, departamento en departamento, o de región en región en la que se vea, porque no todo el pan se elavora de la misma forma.

Pontuação: +0

38. Angel-of-the-fire ,

aguante las marraquetas añgksljfd

Pontuação: +0

39. arielfernando1 ,

a mi me gustan las donas de chocolate, o los bollos que son un pan envuelto en un papel y redondo. no se como mas explicarlo jaja. también me gustan los pingüinos y los gansitos

Pontuação: +0

40. granhermano ,

aguante el pan reyeno con jamon y queso y el pan dulce sisisis, aa y se me olvidaba el pan con dulce de leche que te dan en la escuela también xd

Pontuação: +0

41. Blas,

arroz con queso

Pontuação: +0

42. miauuuu,

a mi me gusta el pan # 8 n
jajaja. tenía que hacerlo.
no, ya en serio. a mi me gustan las donas, las conchas, el pan de mujer. todo acompañado de un rico café. y si. aquí donde vivo, existe un pan que se llama pan de mujer.

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Dec 5 2022 01:26:42

43. granhermano ,

fañkljs no me imajino un mexicano en argentina pidiendo cajeta xddd! se le cagarían todos de risa jajajaaj joer

Pontuação: +0

44. miauuuu,

pues un día si visito Argentina, iré a una panadería a pedir una concha rellena de cajeta. jajajaj.

Pontuação: +0

44 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta