Exprésate aquí

70294 Mensagens, 2344 Páginas:  1; 1005 10061007 1008 1009; 2344 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

30181. el-naranjo-mecanico,

pepe domingo no es el que hacía los anuncios en cadena cope?

Pontuação: +0

30182. DjDisplay,

Para canario, tienes muestras de él?

Pontuação: +0

30183. liu_kang ,

Joan_king juega un+2 amarillo. Su turno. Usted juega un+2 verde. Turno de Joan_king. liu_kang dice: intercepción ! Usted juega un+2 verde. Turno de Joan_king. liu_kang dice: intercepción ! Usted juega un+2 azul. Turno de Joan_king. liu_kang dice: intercepción ! Usted juega un+2 azul. Turno de Joan_king. liu_kang dice: intercepción ! Usted juega un+2 rojo. Turno de Joan_king. liu_kang dice: intercepción ! Usted juega un+2 amarillo. Turno de Joan_king. ¡Demasiado tarde! Joan_king roba 14 cartas.

Pontuação: +0

30184. Sam_Cortland,

qué suerte.

Pontuação: +0

30185. r-althor,

que onda, jasjjsj ya se q voy a quemar a una pero quien de aca hizo un post en reddit para q le hagan preguntas? igual banco eh, me copan las respuestas.

Pontuação: -1

30186. erikk,

te comí, chopin

Pontuação: +0

30187. little_fox,

Que mala jugada. Si el tenía otro +2... tus... hmm… 16 cartas iban a ir a vos

Pontuação: +0

30188. topero,

exacto, yo por eso a veces me guardo eso jajaaj, me a pasado.

Pontuação: +0

30189. erikk,

te comí otra vez, chopin

Pontuação: +0

30190. Laositadepeluche ,

me expreso. d. no se que le pasó a mi pc que le dio en no cargar, yo me enojéeee, como yo soy corta de paciencia pues, estuve tratando varias cosas para poder hacer que cargue mi pc waaa. pero al fin, cargóooooo!

Pontuação: +0

30191. The-lonely-Hamster,

¡al fin cargó!

Pontuação: +0

30192. Laositadepeluche ,

ea si. yo pensando también como lo haré con el tema de mi computadora en mi colegio? como yo llevo mi pc al colegio, para escribir los apuntes que dictan los profesores, y los profesores también me mandan correos de las actividades que hacemos en clases

Pontuação: +0

30193. lindsey-stirling,

que diber es dejar en 0 a alguien yeaa. Resultados:
Oonagh: 1325.
mystery: 0.

Pontuação: +0

30194. melanie,

A ese todo el mundo lo deja en cero, pobrecito amigo ya mátate. No mentira

Pontuação: +0

30195. Woss,

suicídate ice

Pontuação: +0

30196. melanie,

Te compro el veneno? 🤔

Pontuação: +0

30197. Laositadepeluche ,

juuuuas?

Pontuação: +0

30198. Dani-Tunes,

Mi compu tiene un espíritu raro. Por momentos así de la nada la voz del NVDA se pone bien gruesa por uno o dos segundos jajaja. Y medio espanta eso

Pontuação: +0

30199. dhegwork-adakly,

La mía baja de velocidad y de tono xd. Igual por un par de segundos, pero no creo que sea un espíritu.

Pontuação: +0

30200. Ellie,

xdd. joer, por eso no dejo los mensajes privados a todo mundo, luego llegan pvs randoms que te los envían y se salen en cuanto lo hacen :v. :v

Pontuação: +0

30201. arielfmeza,

me expreso: que buen fin de semana tuve. conocí en persona a un amigo de team, sala, etc. somos amigos desde hace 6 años. también conocí a una persona de mi ciudad y me cayó bastante bien. fue un fin de semana donde uno sale de la rutina y hace cosas diferentes.

Pontuação: +0

30202. bananerito,

me expreso: utilízenme, soy su consuelo :D

Pontuação: +0

30203. luis_caputo,

me expreso. tengo un catarro orrible, que me está matando xdddd.

Pontuação: +0

30204. Def-Leppard,

me expreso: llevaba mucho tiempo queriendo ver asesinos cibernéticos. que maravilla de peli y que jodidamente buena su audesc. pierde un poco el no estar en español, pero bueno. la trama avalido la pena, y para ser una peli de serie b de los noventa, muchas productoras deberían de verla para saber darnos un giro de guión por aquí o por hallá sin que se huela desde el principio de la peli, o un final apoteósico que te deja con el culo tan torcido que no cagas en 5 días. en resúmen, una trama fantástica con efectos noventeros. que como no veo, no han perturbado la experiencia

Pontuação: -1

30205. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. qe buen fin de semana tuuve yo con mi hermana colombina, siempre seguiré adelante y nunca voi a ver para atrás.

Pontuação: +0

30206. DjDisplay,

¡Arriba tu juansito fiu fiu!

Pontuação: +0

30207. Guillermo,

hola men ,
tu compu es una adolecente xd saludos.

Pontuação: +0

30208. Dani-Tunes,

Reporten mexicanos que no e buscado noticias. No tembló ayer?

Pontuação: +0

30209. Yares,

Me expreso y me enojo :V: que frustrante cuando buscas un dominio para adquirir y resulta que todos los que se te ocurren ya están tomados.

Pontuação: +0

30210. seva,

me expreso. Usted toma Doble trío por 250 puntos.
Usted tira los dados: 2 3 3 4 6 6
¡Vaya! ¡No hay nada aquí dentro! 250 puntos se han perdido en este turno.

Pontuação: +0

70294 Mensagens, 2344 Páginas:  1; 1005 10061007 1008 1009; 2344 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta