Exprésate aquí

70368 Mensagens, 2346 Páginas:  1; 1012 10131014 1015 1016; 2346 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

30391. melanie,

El Braille no está obsoleto, de hecho tuve amigos que les gustaba, les llamaba la atención aprender, y eso que ellos pueden ver, pero siempre que me veían escribir y teníamos ratos libres me pedían que les enseñara porque se les hacía interesante, pero los pelados estos querían aprender a escribir para poner puras groserías Jajsjs, pero bueno. No creo que esté obsoleto, ahorita mismo no sé dónde están mis cosas pero cuando recién entré a la universidad tomaba apuntes con Braille, para poder hacer resúmenes de los libros también tomaba apuntes, ahora ya no lo hago, pero en el semestre que tuve inglés presencial también agarraba el Braille para tomar notas de cosas que no recordaba como se escribían. me sirve como guía de estudio, me gustaría poder conseguir libros en Braille pero, en la escuela donde yo estudié sólo estaba la biblia. Jaj

Pontuação: +0

30392. dhegwork-adakly,

La biblia en braille... Me asusta imaginarlo...

Pontuação: +0

30393. r-althor,

hablando de braille, ayer estaba viendo mis viejos favs de tw y me saltó un tweet de swift braille, no me acordaba que había sido en sseptiembre del 18. Hermoso quilombo, igual creo que quedó en nada. Alguien se acuerda de eso?

Pontuação: +0

30394. Woss,

era tan difícil escribir en esa cosa

Pontuação: +0

30395. nathan_lowell,

cuando estaba en la cq mis compas más cercanos aprendieron braille para ayudarme a ponerle subtítulos a mis tareas y q mis profes pudieran revisarlas. Dios como extraño a esos cabrones

Pontuação: +0

30396. JairoGames,

@ Ryoba_aishi. Mira al final de la ventana, debería aparecer una opción que dice desplegar chat. Dale, y o bien se te abrirá directamente el cuadro para escribir el mensaje, o bien tendrás que buscarlo pulsando la E. Luego, encima de ese cuadro tienes los mensajes del chat. También, si la opción de desplegar chat no aparece, prueba a maximizar la ventana, a mí al menos en ópera solo me sale la opción si hago eso.

Pontuação: +0

30397. Good_bunny,

Jajaja para @melo, síi! Yo le enseñé ah un compañero, e igual, me escribía groserías xd.

Pontuação: +0

30398. melanie,

Era épico eso, lo peor que, las groserías si las escribían bien los cabrones

Pontuação: +0

30399. alfred,

Es una vieja discusión, como el Braille.
Hay gente que sigue usando el VHS, o el betamax, o el MD. Y aún así son cosas obsoletas.

Para un ciego es sacar una regleta, un punzón, y un papel que no sea muy delgado, que si no lo que escribas se te borra para mañana. Que tampoco esté arrugado, y cuida que tu regleta no se te rompa, que seguro no la venden en la esquina; tampoco creo que tu vecino te pueda prestar alguna.
Escribir para un vidente es sacar un lápiz o lapicero, o lo que sea que deje marcas, y un papel de cualquier tipo; incluso un papel con letras sirve, o un papel del baño.
Por eso escribir para un vidente no será obsoleto.
Los ascensores por el Perú tienen los números en relieve, algo que sirve a los ciegos y videntes. Aun que creo que he encontrado alguno con braille.
Es mi humilde opinión, tampoco tiene que ser la correcta.

Pontuação: +1

30400. melanie,

Bueno no estoy de acuerdo con tu comentario pero, no sé si seré la única, pero yo me aprendí la escritura de los que ven, aprendí literalmente a leer pero las letras que están en alto relieve, me gusta leer las placas de los carros, de los letreros de las tiendas, los murales y esas cosas raras, también los pantalones que vienen con alguna marca, los zapatos que dicen Adidas. Cosas raras que hago yo

Pontuação: +0

30401. Good_bunny,

Lol, yo también hago eso de andar leyendo las placas de los autos xddd.

Pontuação: +0

30402. Maldita-Nerea ,

como será eso de la estenografía? digo porque nunca lo aprendí.

Pontuação: +0

30403. nightmare-crow,

Las groserías era lo único que aprendían a escribir bien, los desgraciaos.

Pontuação: +0

30404. WingetUpdate,

Que reiterativos que son, cuando no es que si el braille está o no obsoleto hablan de si JAWS es mejor que NVDA, si apple es mejor que Android, hasta que les da por la religión, debaten hasta que se aburren, no se ponen de acuerdo, y después vuelta a empezar.

Pontuação: +0

30405. Woss,

a mi me escribieron juan puto. en braille

Pontuação: +0

30406. Markk,

Esperá que todavía falta Windows actualizado vs Windows xp o Windows 7

Pontuação: +0

30407. r-althor,

nadie se acuerda de lo de swift braille? mucho nuevo por estos lares :(

Pontuação: +0

30408. Markk,

Yo la verdad que no, pero sí me acuerdo de un hilo que habían hecho por acá hablando de un proyecto que no me acuerdo de qué se trataba, pero en fin, que había recibido mucha guita de premios y croufunding y al final no me acuerdo si se borraron, o si era algo que no servía para nada, o era una copia... mirá, si no era el mismo caso pasa raspando

Pontuação: +0

30409. Woss,

que yo sí, lol. dije que es complicado escribir en esa cosa, era un teclado braille para Android si no mal recuerdo que quedó más abandonado que mi historia con mi ex. por allá en un rincón de la play store. corr´janme si no era eso. y hago alguna novatada.

Pontuação: +0

30410. r-althor,

no, no exactamente eso. O sea si, la app si, me refiero al temita con otro proyecto copia y así.

Pontuação: +0

30411. Woss,

a, no del proyecto ni perra idea. pero el coso de Android si quedó más abandonado que quien sabe qué

Pontuação: +0

30412. r-althor,

https://www.qcsalon.net/en/forum32/topic41159p1

Pontuação: +0

30413. Markk,

Hermoso. Nada que no encuentre el comodín de site

Pontuação: +0

30414. Aragorn-Elessar,

Hombre, esa vaina de la estenografía me salvó de muchas, especialmente cuando los profesores dictaban como que querían ir al baño de rápido.
Si mal no recuerdo, por ahí me dijeron que se había creado el braille estenográfico para ayudar a la lectoescritura. Igual creo que llegó un pelín tarde, porque no mucho se emplea. En el teclado de talkback está, pero ni siquiera está completa. NO se pueden abreviar todas las sílabas, así que me quedé con el estándar

Pontuação: +0

30415. Markk,

Dios, estoy leyendo los posts del hilo del quilombo de Brailling, qué hermoso, qué nostalgia.
Brailling, ¡Hola! Comienzo por decirles que somos una aplicación gratuita. Ah, y por si no sabían, venimos trabajando desde el 2016 y hay mucha información vieja/falsa en la internet. Por último, trabajamos a ma par de más de 40 usuarios ciegos y el resultado es gracias a ellos. ¡Saludos!
Juan Manuel Jacinto, @braillingapp Impresionante que haya gente que no entienda nuestro propósito y prefiera insultar en lugar de consultar, objetar o aportar constructivamente al proyecto. ¡Gracias por hacernos cada día más fuertes!

No les suenan de algo ese tipo de comentarios? cof cof blndfix co cof Perdón, ya me voy

Pontuação: +0

30416. Maldita-Nerea ,

em la priimaria al menos acá a la que yo iba, nunca hablaron de braille estenográfico. Y en la secundaria siempre fui la única ciegadel grupo. Y recién ahora me entero de eso de braille estenográfico.
Al menos yo no voy a ninguna asociación de ciegos, así que menos aún que me hablaron de esa forma del braille.

Pontuação: +0

30417. melanie,

Yo recuerdo que si recibí clases de eso, lo que pasa es que nunca le paré atención así que pues no sé de qué trata,

Pontuação: +0

30418. Calvin-Klein,

apenas e recibido clases de eso, pero solo recuerdo unas 4 palabras en verdad. pero me han dado hace unas pocas semanas un librito de eso, madre mía, tiene más palabras que yo tratando de hablar en público eso.
no sé. estenografía alta, y baja, o algo así está... es que ufff, que no le hago lectura a eso porque no entiendo ni un carai.

Pontuação: +1

30419. elsocodrilo ,

me dieron todo el abecedario con el braille estenografiado, pero nunca le presté atención

Pontuação: +0

30420. r-althor,

+3 a este post y conecto el externo por que creo que tengo algo de estenografía braille, igual lo pasaron hace años por acá y nunca lo abrí.

Pontuação: +6

70368 Mensagens, 2346 Páginas:  1; 1012 10131014 1015 1016; 2346 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta