Exprésate aquí

70530 Mensagens, 2351 Páginas:  1; 1027 10281029 1030 1031; 2351 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

30841. parangaricutirimicuaro,

soy al único que le salen hilos en inglés?

Pontuação: +0

30842. The-lonely-Hamster,

nó, a mí igual me salen hilos den inglés en sala española

Pontuação: +0

30843. DjDisplay,

A mi no.

Pontuação: +0

30844. Def-Leppard,

leer a filoney diciendo que el ama el canon leyendas, y que quiere respetar el contenido de este, y luego ver asoka, es el mayo emético que he tenido el disgusto de tomarme, no he dejado de potar y solo he visto 2 capítulos hoy. el 5, y el seis. el váter me zozobra ya

Pontuação: -1

30845. juan700,

me xpreso. ese cantante pipe bueno siempre cagándose en las canciones de los demás cuando lo incluyen

Pontuação: +0

30846. chico_premium,

oye una preguntita, porqué en algunos hilos dice, en curso, es algo nuevo, que significa?

Pontuação: +0

30847. DjDisplay,

Son etiquetas que pueden ser colocadas en hilos de tu autoría.
Saludos

Pontuação: +0

30848. un_oso,

alguien me puede explicar el porqué algunos hilos dice encurso?

Pontuação: +0

30849. lindsey-stirling,

oigan y por que está aparesiendo hilos que no se puede ver su contenido, hilos en inglés que incluso parecen que otras personas están posteando pero acá no se puede

Pontuação: +0

30850. Maldita-Nerea ,

Otra novedad, el identificativo muestra lo de helper. Loba_Espacial, disponible, Entrada, es|helper

Pontuação: +0

30851. Loba_Espacial,

Ya se ha dicho pero repito:
Son etiquetas que el dueño del hilo o los moderadores podemos aplicar a un hilo para indicar estados diferentes, a elegir de una lista cerrada: en curso, abierto, cerrado, terminado, cancelado, completo, basura...
Con el tiempo y el uso y costumbre, podrían significar algo para los usuarios o comunicación entre moderadores y creadores. Por ejemplo, terminado podría usarlo el creador para indicar a los moderadores que lo eliminen, o para indicar que el torneo, en el foro de torneos ha terminado. Cerrado, para indicar a los moderadores que lo cierren, o que el hilo ya está cerrado... o cualquier variante que con la costumbre se estableciere, esto no es más que una reflexión mía.

Pontuação: +0

30852. DjDisplay,

Yo me quedo con tu argumento lova.

Pontuação: +0

30853. el-naranjo-mecanico,

me expreso: me acabo de comer una parrillada supuestamente argentina y casi no me ha gustado. La carne digamos que sí, pero los chunchilnes y lo otro muy poquito, bueno la papa rústica también, pero no sé. decepcionado total.

Pontuação: +0

30854. Markk,

Dame más detalles. Por qué no te gustó?
Igual desconfío de las parrilladas Argentinas que no están en Argentina

Pontuação: +0

30855. El-Dragon,

vos porque no probaste el asado que hace mi tío naranjo

Pontuação: +0

30856. r-althor,

puede ser que levanten un toque si las administra un argentino, igual generalmente suelen hacerla con carne que consiguen por ahí, entonces nada, no es como la mejor calidad ni cerca.
una vez alguien me dijo que probó parrilla Argentina pero la carne la habían hecho en uno de estos cosos que usan en España que tiran el corte media hora y van a comer. Eso no es Argentina pero bue, que les vas a explicar.

Pontuação: +0

30857. osky,

Ayer lo decíamos con los pibes, las parrillas argentinas solo son buenas cuando cumplen ciertas características.
Que la parrilla sea una mugre con los fierros todos yenos de grasa acumulada hace 15 años mínimo, que esté en una esquina, y que el chabón que las hace tenga un parlantito chiquito con los del fuego o cualquier tipo de cumbia vieja.
El puesto mas roñoso le rompe el orto y varias veces a cualquier cocina de élite (?)

Pontuação: +0

30858. Markk,

Sí, un tema es ese, que la carne suele no ser Argentina y otro tema es que, aunque estén administradas por Argentinos, hay mucho Argentino vendehumo, nunca mejor dicho en este caso. Además incluso entre Argentinos estamos divididos, están los que les gusta jugoso que prácticamente se comen la vaca viva (generalmente los porteños bobos) y después el otro extremo que si no está seco como suela de zapato no te comen un pedazo

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Sep 23 2023 22:19:01

30859. osky,

No quieras empezar una pelea de como se come el asado que no vas a poder sostener. Pelotudo

Pontuação: +0

30860. Markk,

No, definitivamente no se puede sostener un debate en condiciones si creés que la música tiene algún tipo de efecto en la calidad del asado en cuestión, más allá de la posibilidad de terminar con botulismo (?) igual no sé qué saltás si dije porteños, vos sos del conurba.
Por cierto ya que estamos, el chorizo criollo es el peor invento que se le ocurrió a algún carnicero

Pontuação: +0

30861. osky,

Claro cuando te combiene soy bonaerense y después me tirás porteño cuando te pinta. Si no podés entender eso tampoco pretendas entender el argentinismo de ir a comprar a una parilla callejera. Donde vivís vos seguro es muy grasa gordo (?)

Pontuação: +0

30862. little_fox,

nada mejor que un buen chorizo con chimichurri

Pontuação: +1

30863. Yares,

Mientras sea asado para mi da lo mismo como es la carne que ya de por si es´ta cara xd. :V Pero si coincido con lo que dijeron arriba. Si probaste una parrillada supuestamente de argentina fuera de argentina mmm no lo se. Porque me pasa con la comida de Bolivia que me acuerdo que cuando probé el mismo plato que hacían mis viejos allá era otra cosa porque para empezar en varios lugares lo preparaban con mucho condimento y eso.

Pontuação: +1

30864. Markk,

Mi teoría es que pasa lo mismo con cualquier tipo de cocina nativa que se venda en otro país que no sea el original. Pasa que tampoco tuve la chance de viajar tanto como para comprobarla, pero me parece que es así

Pontuação: +0

30865. matias1912,

me expreso y tengo una duda existencial. los dispositivos en Windows tienen una letra que se les asigna al conectar. por tanto el disco principal suele ser el c, la unidad de cd la d, y así sucesivamente mientras le voy conectando cosas va a la e, la f y así. teniendo en cuenta que el alfabeto consta de 26 letras excluyendo a la ñ, que pasa si conecto más de 26 dispositivos a mi pc? obviamente que no todos son físicos, 3 pendrives de mi puerto, un cd, un memory card, keybase, algunas imágenes iso abiertas y algunas cuentas de la nuve en air live drive pro, que pasa si sobrepaso el límite?

Pontuação: +1

30866. Markk,

Me suena haber leído que el sistema reconocería los dispositivos, onda, te saldrían en administración de discos y en el admin de dispositivos, pero no te asignaría una unidad, o sea que no los verías en este equipo. Pero no estoy seguro de si es exactamente así

Pontuação: +1

30867. Aragorn-Elessar,

Confirmo lo de los países. En estados unidos por ejemplo, las pupusas se venden congeladas en el súper. ¡Congeladas! Y lo peor es que ni siquiera se elaboran con la masa que acá, y hasta les ponen otros ingredientes. Y ya les digo yo que no es lo mismo comerse unas pupusas recién saliditas de la plancha, que unas recalentadas tras estar en una despensa por unos... 20 días, atestada de químicos. F por mis compatriotas

Pontuação: +0

30868. Def-Leppard,

pues a mí personalmente, si llego a un sitio y la barbacoa tiene mierda de 15 años haí metida, el dueño la limpia con la lengua, o yo no como haí, que puta cerdada, por el amor de dios! allí no hay detergente? no sabeis lo de darle con la manguera? sinceramente, eso no solo es grasa chavales, es mierda del carbón, meirda de la carne que se ha echo antes,, partículas de humo... mierda vamos, en general, mierda. nosotros a la barbacoa cuando ya se ha apagado y recogido la ceniza y los trozos de carbón y o leña, se le da un manguerazo o con la pistola de presión, para quitar la... mierda.

Pontuação: +0

30869. r-althor,

es lo que le da el sabor a la carne.

Pontuação: +0

30870. osky,

Si ese puestito está limpio el parrillero se caga de hambre. No vende ni de onda

Pontuação: +0

70530 Mensagens, 2351 Páginas:  1; 1027 10281029 1030 1031; 2351 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta