Exprésate aquí

70602 Mensagens, 2354 Páginas:  1; 1043 10441045 1046 1047; 2354 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

31321. soni_bayo,

ejem ejem...

Pontuação: +0

31322. Rayo,

dale ustedes nunca han estado urgidos, señoreslapongodiario (?).

Pontuação: +0

31323. adri-de-mairita,

Petroski-El-Guerrillo-Inpuntual: me expreso. Tengo sueño y ganas de un virtualazo desenfrenado en el que lo único que se oiga, sea la...: hace 34 minutos. Man, creo que esas pastillas para la gripe tenían otra cosa, tai seguro que te vendieron lo que era? primero lo de nadia y nadie y ahora no sabe si tiene sueño o ganas de romper tablas con un virtual? todo bien por casa?

Pontuação: +0

31324. Markk,

Igual yo entendí que quería ir a team y estar en silencio y dormir, no sé si soy yo que me re cuesta o ustedes que están quemados (?)

Pontuação: -1

31325. adri-de-mairita,

No creo que se refiera a sueño por virtualazo desenfrenado e invitando a alguien más :D

Pontuação: +0

31326. liu_kang ,

respondiendo al mensaje de hace como 3 horas de kinidul, yo también me pegué con esa mierda de canción. puto micke, rompió con esa jasfjasfkljlñaf.

Pontuação: +0

31327. lamini ,

jojojojo si ese mensaje fue como lo entendí, enserio demasiado urjido como para colocarlo acá en un foro... dios mío. cada día la gente está mas loca. esta debería de ser no la sala de juego, si no la sala de urgidos, o no sé.

Pontuação: +0

31328. Woss,

dios,, como que no saben captar una broma, tienen problemas en el hemisferio izquierdo? o derecho..

Pontuação: +0

31329. matias1912,

hola gente! pregunto por acá porque no encuentro hilo correspondiente. se puede instalar el gieshuo en una tv box? y si si vale la pena? o sea va mejor que talkback?

Pontuação: +0

31330. melanie,

Woss, para ser sincera, yo tengo problemas en todos los hemisferios, izquierdo, derecho, el de arriba, el de abajo, el norte, el sur, el este, el oeste,, el interno el externo yo no sé, yo no sé. Pero fuera de joda, para quienes hacen esas cosas, no sé, igual yo no me animaría porque, no tienen miedo que se les filtre? Y no, no es atractivo que esos micrófonos estén al 100%, eso te quitaría toda la, no sé cómo decirle, toda la pasión por que estaría saturándote literalmente todos los pinches oídos jajaja Y ya sé que es una broma, pero no me importa sólo quiero dar mi opinión de mierda. Gracias por su atención

Pontuação: +0

31331. Zagreus,

colega, yo hacía videos para el punto ciego. la dignidad la perdí hace tiempo. que más da que me escuches gemir en un audio filtrado.

Pontuação: +0

31332. melanie,

Jojojojojojo. Ándale, si se te filtra entonces, sabré que no tienes vergüenza

Pontuação: +0

31333. Zagreus,

y como sabrás que soy yo? talvez ya me filtraron cual pata de cucaracha en tu baso de agua del grifo, y tú no lo sabes.

Pontuação: +0

31334. melanie,

Jajajajajajajajajaj. para ser sincera nunca he visto adonde filtran esos audios, yo solamente he escuchado rumores de qué se filtran pero no sé donde los filtran así que nunca he escuchado ninguno, pero si lo llegan a filtrar y por error lo pasan por aquí, que sé que está prohibido, no sabré que eres tú porque efectivamente no te conozco, pero bueno. Tampoco es que me guste consumir el contenido eh, no soy fanática

Pontuação: +0

31335. Zagreus,

igual no la tienes tan difícil. solo busca a la voz más sexy de los viejos videos de ese canalcito, y listo. lo tienes.

Pontuação: +0

31336. melanie,

Uy hermano me saliste alabancioso, pero quizá lo busqué quizás. En fin, creí que me ibas a decir dónde buscarlo otro jajaja

Pontuação: +0

31337. Zagreus,

no, chiquilla. por esos otros cobro xd.

Pontuação: +0

31338. melanie,

Fuertes declaraciones. Pero nada, que pase a pagar por eso, en TikTok a las tres de la mañana hay unos mejores. ay no eso no era como borro

Pontuação: +0

31339. Zagreus,

ojtia. ejém, me expreso... me gusta expresarme!

Pontuação: +0

31340. CREADOR,

¡Usted termina la ronda !
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
Creador_de_mundos gana 360 puntos.
naranjo-el-asombroso gana 0 puntos.
Resultados: Creador_de_mundos: 360.
naranjo-el-asombroso: 0.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

31341. Callum_Hunt,

Voy a postear acá pq no puedo en el hilo correspondiente, aunque lo más probable es que me ignoren :@ pero aquí vamos...
en stardew balley, hace como... medio año me habían pasado alguna página que contenía ciertos comandos, ya sea para moverse a x lugar o para construír edificios y eso, que no me acuerdo esos comandos y quiero retomar el juego.
Creí que estaría en el hilo pero, recordando mejor, creo que me la pasaron por privado. asique... nada, agradezco la ayuda.

Pontuação: +0

31342. bananerito,

joder no hablen de virtualazo jajajajajaja.
me expreso: tengo unas ganas de expresar lo que siento, pero no sé como hacerlo: a noo, sí sé! quiero galletas!

Pontuação: +0

31343. adri-de-mairita,

yo si lo entendí como broma, por eso le sigo el juego nomás. Uno realmente no filtra esas cosas. Aunque yo para esos fines prefiero las llamadas de wp. puedes estar acostadito tranquilo, en cambio con el computador, bue, mejor dejo de dar detalles explícitos

Pontuação: +0

31344. topero,

no te creas, sí que se an filtrado montón de esos audios, de hecho esque no es tan difícil, va yo nunca lo e hecho, obbiamente, pero literal imajina, andas haciendo eso y no saves si la otra persona anda grabando con OBS el audio de su pc y ya :D

Pontuação: +0

31345. shub-niggurath,

E ahí un punto por el que las relaciones a distancia son una mierda.
También te digo, que si estás haciendo algo virtual y tu pareja te grava sin que lo sepas... cuanto te quiere eh...

Pontuação: +0

31346. el-canario,

a ver... eso es de un poco ... y perdonen la expresión, de hijoputa. se supone que esas cosas, me la pela como las hagas, si sobre la otra persona o por team, pero coño, eso es privado. qué cara hay que tener para gravar sinconsentimiento. detestable

Pontuação: +0

31347. Loba_Espacial,

Grabar sin permiso y más aún, difundir ese tipo de audios tomados sin permiso y difundidos sin permiso es delito.
Ahora, cómo se pueda gestionar la denuncia según en qué país, es otra historia.

Pontuação: +0

31348. CREADOR,

He ahí el quid de la cuestión: Estas personas se esconden tras un computador para realizar este tipo de actos, como buenos cobardes... y el problema es que en muchas ocaciones no pasa nada. Entonces, se sienten más a sus anchas en seguir haciendo lo que hacen.

Pontuação: +0

31349. Woss,

la vida es bella, y por favor no se enamoren. y tampoco embíen audios por favor. hagan lo que vallan hacer pero por llamada de wp adsñlfjadf

Pontuação: +0

31350. shub-niggurath,

Creo que también va en la persona, porque han salido muchos casos de que se han difundido fotografías de nudes y cosas de esas. Igual hay que tener un poquito de cabeza y saber que si tu mismo te expones así, sepa dios donde acabe esa foto y mas si la mandas a una persona que prácticamente acabas de conocer.
Pa eso se crea una o uno un only fans y almenos cobra.

Pontuação: +0

70602 Mensagens, 2354 Páginas:  1; 1043 10441045 1046 1047; 2354 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta