Exprésate aquí

70688 Mensagens, 2357 Páginas:  1; 1053 10541055 1056 1057; 2357 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

31621. adri-de-mairita,

Hasta el momento no he tenido problemas con el premium. Salvo que sí me pasó algo raro un par de veces, y es que de la nada se comienza a reproducir algún video de mis recomendados, con la aplicación cerrada y obviamente la pantalla apagada, sin tenetener la reproducción automática abilitada.

Pontuação: +0

31622. melanie,

Tóxico, eso ya no es un problema, eso es que a tu computadora se le metieron los espítirus

Pontuação: +0

31623. liu_kang ,

xd me expreso. liu_kang: 10.
guerrero.maldito: 0.

Pontuação: +0

31624. topero,

a mi lo único que me jode es que en la ventana salga el uso de memoria, aunque claro, eso no es de YouTube. Lo peor que ahora me anda desesperando es que cada vez que se reproduce un video el NVDA no para de decirme verificada verificada verificada como unas 30 veces.

Pontuação: +0

31625. Siervodejusticia,

Google bard me está convenciendo mucho más, sobre todo por que siento que es capaz de escribir cosas más largas.

Pontuação: +0

31626. Iorek-Byrnison,

me sumo al repudio del hecho que NVDA tira los mensajes de verificada verificada verificada verificada verificada en youtube

Pontuação: +0

31627. f_m_k ,

me expreso.
mi cerebro solo piensa en una cosa.
faltan 45 días para terminar las clases, y eso contando fines de semana

Pontuação: +0

31628. marcoML,

sí wtf es bien castroso. Mr_Peanutbutter: me sumo al repudio del hecho que NVDA tira los mensajes de verificada verificada verificada verificada...: hace 18 minutos 20 de 29

Pontuação: +0

Última edição por marcoML, Oct 4 2023 21:07:16

31629. tyrion-lannister,

bue, siguiendo con el tema de ayer, de los estafadores y gente rara. Esto me llegó hace una hora, como podrán ver. No le he contestado pero mas al ratito bloqueo y reporto.
Posdata, su perfil no dice que se llame Ángela. Pero capaz y me sale con ese nombre si se lo pregunto. Y como podrán ver, tiene un español medio raro. Eso es por el traductor, supongo.
Daouda Iyaye
Hola, Disculpa que te contacte de esta manera, acabo de ver tu perfil y me dije que eres la persona que necesito. En definitiva, mi nombre es Séraphine, de origen holandés y vivo en Francia. Padezco una enfermedad grave que me condena a una muerte segura, es un cáncer de garganta, y tengo una suma de 999.000 euros que me gustaría donar a una persona de confianza y honesta para que la aproveche. Soy propietaria de una empresa importadora de aceite rojo en Francia y perdí a mi marido hace 6 años, lo que me afectó mucho y no pude volver a casarme hasta ese momento, no tuvimos hijos. Me gustaría hacer una donación de esta suma antes de mi muerte para que mis días estén contados por falta de esta enfermedad para la que no tengo cura, pero un sedante en Francia no quisiera saber posteriormente si puedo beneficiarme de esta donación. .
Hace 1 hora · Enviado desde el celular
Daouda Iyaye
???
Hace 1 hora · Enviado desde el celular

Pontuação: +0

31630. Zagreus,

pregúntale de manera insistente porqué te eligió a ti, y no a alguna organización que tiene como fin el ayudar a niños en malas situaciones, o albergues para inmigrantes o cosas similares.

Pontuação: +0

31631. tyrion-lannister,

bueno, aún no la bloqueo así que si me aburro, al rato jugaré al estresador de estafadores. Gracias por la sugerencia, creo que iré anotando preguntas. Por cierto, si se les ocurre alguna pregunta muy interesante, indispensable o de alta relevancia para mi misión de estresar estafadores, no olviden dejarla en los comentarios xd.

Pontuação: +0

31632. el-gran-inquisidor ,

pregúntale el nombre de la empresa que maneja xd

Pontuação: +0

Última edição por el-gran-inquisidor , Oct 4 2023 21:53:28

31633. Siervodejusticia,

jajajajajajajaja Tyrion y el Fishing jajajajajajajaaj. Me da muchísima risa por que el otro día, estando leyendo artículos y no se qué me salta un mensaje del tipo: hola, Melanie está en tu ubicación y quiero cojer contigo! yo así de... wey no tengo sexo antes del matrimonio, suerte jvñlakdjvñlkjasñvlkjsdñf

Pontuação: +0

31634. Markk,

Seguile la corriente. Que el tiempo que pierda sea inversamente proporcional al dinero que va a recaudar

Pontuação: +0

31635. Laositadepeluche ,

eso de recomendado recomendado recomendado, jooooooder, a que rayos nos importa? na. el NVDA me nefasta cuando dice eso, fua

Pontuação: +0

31636. Emil-Solerian,

me sumo a los berificado verificado verificado verificado verificado verificado. la mejor solución? darle CTRL para que se calle y ya xd

Pontuação: +0

Última edição por Emil-Solerian, Oct 4 2023 22:25:15

31637. adri-de-mairita,

para @melo. no fue en la compu amiga, fue en el celular, estaba en otra aplicación y de pronto se metió un audio que nada que ver. tipo estaba oyendo una emisora de radio y de pronto suelta la presentación de Tini en Viña del mar y cuando reviso está abierto el de YouTube. Igual otras veces que estoy usando el celular como si nada y se abre alguna cosa de YouTube de las que normalmente veo.
Y siervonete, la verdad Bard sí crea cosas buenas, pero a mi no termina de convencerme. En algunos casos no es capaz de crear historias por más que le des info, cosa que sí hace chat gpt, y también, que cuando sigues partes de la historia en la misma temática, tratas de agregar diferentes hechos pero se vuelve repetitivo, colocando diálogos o cosas de la historia anterior, y así.
A mi me gusta para crear crónicas ficticias de prensa, ahí si me parece que sigue un hilo coherente

Pontuação: +0

31638. melanie,

Hazle una Buena limpia a ese celular, échale agua bendita de las siete iglesias y hazle un exorcismo porque sí que está bien endemoniado. Aunque, recuerdo que por allá en el 2019 si no mal estoy como a mí me pasaba que se me cambiaba solita la canción, literal la canción estaba en el minuto 45, y de repente saltaba a otra canción así sin previo aviso, o se retrocedía, o se pausaba pero, yo creo que era porque el teléfono ya estaba medio Jodido

Pontuação: +0

31639. adri-de-mairita,

Minuto 45? qué canciones oyes tú que duran más de 45 minutos? xd. Aunque eso también puede ser que los archivos estén dañados, si era música que tenías en el almacenamiento.

Pontuação: +0

31640. Dulce-Giselle,

ay! eso de crear historias con más de una parte lo hago con el chat gpt, y agrego acontecimientos que quiero que pasen en la historia y es genial jajajaj. no he probado la otra herramienta, pero dicen que repite mucho ciertos diálogos y no sé qué. pero bueno. algún día lo pruebo

Pontuação: +0

31641. melanie,

Jajajaja quise decir entre un minuto y 45, y no, era YouTube, eso era bien raro, incluso como era media pendejita en ese tiempo creí que los hackers rusos habían entrado en mi celular porque vi un video, como si los hackers rusos tuvieran tiempo para estar perdiendo conmigo

Pontuação: +0

31642. The-lonely-Hamster,

No s´´e, yo uso GPT en todo. Me da flojera hacer tal cosa, ¡chat GPT! Quiero mandar al carajo a alguien, ¡chat GPT modo diablo también!

Pontuação: +0

31643. melanie,

Yo anoche utilicé GPT para que me hiciera una guía de estudio porque me había hecho pendeja y no había estudiado en todo el día como siempre, y la verdad es que no me fue tan mal en el examen, 27 de 30 y eso porque no me salieron bien los cálculos

Pontuação: +0

31644. CREADOR,

igual prueben chat gpt 4, los va a sorprender.

Pontuação: +0

31645. melanie,

Yo ya lo hice, es hermoso

Pontuação: +0

31646. Mr.Larios,

pero chat gpt 4 es de pago? o como lo consigo.

Pontuação: +0

31647. Marshmello,

Bing ai

Pontuação: +0

31648. ElMontarro,

El de Bing utiliza GPT 4, y el tener acceso a internet y la posibilidad de crear imágenes le beneficia mucho

Pontuação: +0

31649. tyrion-lannister,

a mi lo que no me gusta de la IA de bing, es que tarda demasiado en responder. O no se si solo pase con las imágenes, pero estos días que le pasaba cada imagen que me encontraba publicada por mi página de inicio en fb, tardaba minutos en describir la imagen. Algunas que las describía casi que instantáneamente pero otras con las que se hacía del rogar e incluso algunas, que se podían subir sin ningún problema pero al pedirle que la describiera, se quedaba sin responder por varios minutos solo para al final decir cosas como que no tiene el poder para describir imágenes, que mejor cambiemos de tema o cosas así.
Volviendo a mi tema anterior. Dejé en visto al estafador/a pero tengo ganas de asustarle para que se olviden de mi. La cuestión es que no se como asustarlo/a, además de hacerle perder el tiempo como bien sugieren. Alguna forma de asustar a una persona sin escrúpulos que está a la caza del dinero fácil mediante estafas?. Lo veo muy difícil.

Pontuação: +0

31650. r-althor,

subscribo a lo que dice markk, seguiles el tiempo pero ojo, no les des ningún dato personal tuyo. Muéstrate interesado, altruista y que te interesa contribuir con su causa. Que el dinero es lo de menos y que lo haces para ayudar a un pobre alma que alguna religión puso en tu camino.
Luego, cuando te responda, pregúntale cómo hacer para ayudarlo y así le vas siguiendo la corriente. Finalmente, cuando te escriba, muy posiblemnete, desde otro mail o en su defecto otra cuenta te haces el ofendido, diciéndole que estabas esperando hablar y ayudar con una persona honesta y de negocios, no con alguien que es incapaz de mantener una única cuenta de correo para asuntos serios. Que en verdad lo sientes por él o ella, pero que esperas que se muera pronto y que haga lo que quiera con ese dinero. Al fin y al cabo, tuyo no es, ni tampoco suyo.

Pontuação: -1

70688 Mensagens, 2357 Páginas:  1; 1053 10541055 1056 1057; 2357 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta