Exprésate aquí

70700 Mensagens, 2357 Páginas:  1; 1060 10611062 1063 1064; 2357 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

31831. Laositadepeluche ,

síiii, yo me distraigo del foro, y bum! que onda? espero que no sea algo que tenga que ver conmigo... d

Pontuação: +0

31832. Good_bunny,

Jájajajájájaja, pues no sé sí hablaron de tí, @kinidul, , pero, qué onda, este es. Foro sin sensura? Aunqué, ahora qué lo pienso! Mientras escribo, ¿por qué publicar sus fantacías por aqy? Lo sé, lo se, ya se dejó de hablar del tema! Pero, bueno. Bien! Se pasan.

Pontuação: +0

31833. Reva,

el foro se emborrachó y nosotros seguimos en pie

Pontuação: +0

31834. Laositadepeluche ,

jájájájájá que onda xd, este foro ahora se llama. critica aquí? joder... xd

Pontuação: +0

31835. ratoncito0709,

Me expreso: Ultimamente se me ha quitado esa necesidad de llamar la atenciónn y desahogarme en redes sociales, ahora sí es verdad que me estoy tomando en serio mi etapa del ermitaño. Un día simplemente dije: "Ya deja de hacer tonterías".

Pontuação: +0

31836. Ellie,

lol. Y yo pensando que era una multi. O si? Va, es igual. Me expreso. Jooder, maldita sea! Hace tiempo, compré un chocolate quis, de los grandes, pero pensaba comérmelo para cuando me estuviera durmiendo en el día, para no desvelarme en la noche. Pero resulta que, en este presiso momento, no desde hace rato, tengo un ambre cabrona? Disculpen la palabra, pero, tengo una puta ambre que si me ponen una carne cruda en mis narices me la como! Y no aguanto las ganas de comerme ese chocolate, creo que no voy a poder más! Joooodeeer, maldita tentación. Hee, y no es que me desvele porque quiera, si no por culpa del invécil de mi primo que hace ruido todas las noches y nadie le dice nada. Eeen fin, adiós

Pontuação: +0

31837. James_Potter,

Yo 2020 a la profe de matemática. Mátenme, por favor. Que desastre de persona 🤣
hola, no pude entrar al zoom. ponía id y mandaba incorrecto. entonces,
quería saber que dijiste. osea tengo que hacer algo o que. a, y otra
cosa, recomiendo usen team talk o skype pero recomiendo team talk

Pontuação: +0

31838. CREADOR,

Esa cuenta si o si debía ser una multi, no me imagino a alguien random averiguando que el pichón era moderador, como funciona la sala y queriendo armar bardo por que si. Pd: me abstengo de la duda mejor.

Pontuação: +0

31839. Callum_Hunt,

claramente era una multi o alguien que fue baneado hace tiempo... después de lo de Donald todo es posible. igual duró poco, yo todo emocionado.

Pontuação: +0

31840. soni_bayo,

quiero virtualizar uvuntu pero no se como instalarlo por que no me deja activar orca y me dicen que ai solo unas letras y no se que acer

Pontuação: +0

31841. Callum_Hunt,

Y yo quiero que alguien postee en stardew.

Pontuação: +0

31842. Deku,

Y yo quiero que me paguen más en mi trabajo, pero no se puede tener todo en la vida.

Pontuação: +0

31843. fan_ta,

afdsjklasfdjklñ, con lo que acabo de leer, dejo de pasarme por este ilo y mira con que me bengo a encontrar!

Pontuação: +0

31844. Chuy ,

me expreso.
se nota que meta se quedo sin ideas.
treads o como sea que se llame es el instagram pero sin imágenes.
en whatsapp ya le copiaron los canales a telegram y también el método de verificación.
los reels de instagram son la copia de tick tock, que falta haora.

Pontuação: +0

31845. Siervodejusticia,

ajá, nada nuevo bajo el cielo. Descubriste el agua mojada

Pontuação: +0

31846. alfred,

Lo curioso es que casi nadie usa los canales de watsapp. Nadie que conozco me los a comentado, como si pasa con telegram.

Pontuação: +0

31847. Ellie,

y yo quiero matar a... Nada. Quiero golpear a alguien. Alguien se apunta? Digo... Naa, sorri chicos. es que hoy recién inicia mi día, es muy temprano y el imbécil de mi hermano me hace hacer corajes. XD

Pontuação: +0

31848. soni_bayo,

na, no allo forma de instalar Linux uvuntu, algún otro que se accesible en la instalación? uaa

Pontuação: +0

31849. Siervodejusticia,

Amigo, si no te sabes manejar en la instalación de un sistema operativo, por más guiada que sea la instalación vas a perder tiempo

Pontuação: +0

31850. Maldita-Nerea ,

Aguante desvelarse una vez al mes carajo.. xd

Pontuação: +0

31851. soni_bayo,

déjame solo se instalar windows

Pontuação: +0

31852. Rayo,

ubuntu es lo más fácil en cuanto a linux; si no puedes con el, mejor aléjate.

Pontuação: +0

31853. Siervodejusticia,

Eso, lo que acaba de decir el rayósfero.

Pontuação: +0

31854. soni_bayo,

que mentira, ni me deja activar orca

Pontuação: +0

31855. Rayo,

Eso no es culpa de ubuntu Xd

Pontuação: +0

31856. amitabh_bachchan ,

nada, rayo. gente caprichosa que solo usan sus celulares para ver tiktoks (?) y que, les da pereza utilizar una app de reconocimiento de pantalla como envision, lockout o be my eyes

Pontuação: +0

31857. Zory21,

Bah ustedes como que ¿Qué pasó aquí? esa persona simplemente expresó su deseo con palabras un tanto... simples, de querer que l@ penetren. Igual el pichón es su amor platónico y le daría penita. 🤣🤣🤣

Pontuação: +0

31858. Siervodejusticia,

waa por Dios... era necesario volver a eso?

Pontuação: +1

31859. amitabh_bachchan ,

es que amigo, es el tema trending del día pues

Pontuação: +0

31860. Chuy ,

si no me equiboco para activar orca hera ctrl+tecla linux+s o hera alt+tecla linux+s.
no me acuerdo bien, nota yo le digo tecla linux. no sé como se llamará en linux la tecla windows.

Pontuação: +0

70700 Mensagens, 2357 Páginas:  1; 1060 10611062 1063 1064; 2357 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta