Exprésate aquí

70743 Mensagens, 2359 Páginas:  1; 1067 10681069 1070 1071; 2359 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

32041. Markk,

Claro porque en el ataque a Israel no se tomaron vidas inocentes, no secuestraron, torturaron y mataron a gente que no tenía nada que ver, que ni si quiera era Israelí, un par de Argentinos, una alemana, a la que por cierto la pasearon muerta y desnuda en una camioneta como trofeo de guerra. Dejen de decir pelotudeces y no sean nacis

Pontuação: +1

32042. f_m_k ,

por qué no estuve despierto para leer esto en el momento.
en fin, otro día más en la sala de juegos

Pontuação: +0

32043. JairoGames,

A ver señores, civiles! ¡Ci, vi, les! Que repito, eso es lo primero que he dicho que se toma en consideración en esto. Que los primeros afectados en esto han sido, Civiles. Gente que ni les va, ni les viene. Y eso es lo primero que se ha de reprobar aquí.
Luego, ya se hablará de que si un país esto, un país aquello. Pero lo que se ha tenido es un ataque a gente inocente, y a la que cuando no se la ha matado directamente, se la ha secuestrado, y exhibido como trofeo,poniendo como ejemplo la chica alemana que mencionaba Markk antes. Que por cierto, por lo que sé no está confirmado que esté muerta, en el vídeo aparecía inconsciente, pero aún así.
Del resto, no puedo decir más. Personalmente no es una zona que tenga muy controlada, y no tengo muchos datos acerca de todo lo acaecido por ahí. Y ya está. ¿Otros quereis hablar de policías Israelíes hechando a población palestina a punta de pistola? Bien, estáis en vuestro derecho, y hasta teneis razón, joder, si es que no se dice que no, también estuvo mal aquello. Repito, como toda acción llevada a cabo contra gente inocente y desarmada (es que me canso de escribir civiles).

Pontuação: -1

32044. Good_bunny,

Solo diré que la guerra es una distracción, para las masas. con esto no estoy diciendo que sea mentira la guerra de israel.

Pontuação: +0

32045. JairoGames,

Hombre... pues como distracción, lo mismo falla un poco. Si preguntamos por ahí a la gente a ver que sabe de las guerras actuales, calculo que la inmensa mayoría te dirá algo sobre Ucrania, alguno alcanzará a decir algo de siria, y poco más.
Hay cosas que me parecen más distractorias, la verdad.

Pontuação: +0

32046. dhegwork-adakly,

Yo siempre que he oído hablar de Israel está la palabra guerra de por medio. Incluso en la biblia. Ya es algo a lo que me acostumbré, pero que no apruebo, por lo que sí, como distracción falla porque ni pensamos normalmente en ello y ya es algo vieja la noticia. Es tan así que si intento pensar en otra cosa de Israel, algo positivo, no lo encuentro.

Pontuação: +0

32047. Siervodejusticia,

Tan lindo el hecho de que mis detractores utilicen mi opinión para acacarear cuanta sandez se les pase por el teclado.
Pues bien, mis queridos doblemoral, déjenme informarles que nadie está apoyando ni el matar inocentes, ni nada de lo que tan descaradamente como siempre intentan atribuirme; sin embargo, Israel también pierde civiles en este comflicto que no tiene nada de nuevo, es histórico, así que no solamente se han perdido vidas humanas del lado de los usurpadores palestinos. Primero infórmense bien y después cacarean todo lo que se les dé la gana, y finalmente a ver quién está en pro y en contra del terrorismo. Pero yo me mantengo en mi posición a favor de Israel

Pontuação: +0

32048. CREADOR,

degwork, eso por que no has estudiado nada de historia seguro. Israel es el país donde nace mucha de la historia de occidente, es el génesis de muchas personas que han cambiado a este mundo para bien.

Pontuação: +0

32049. Siervodejusticia,

así es, por primera vez logro estar de acuerdo con creador en algo.

Pontuação: +0

32050. der-engel-der-stadt,

Hombre, si es que lo leo y no lo creo.
Distracciones, toma de lugares, historia y religión.
Temas sensibles y de mucho tacto con quienes podrían vivir una situación de estas.
habláis demasiado sobre asuntos que en general desconocéis. y no por falta de estudiar o tener interés, sino porque estos territorios protegen con bastante celo sus cuestiones propias.
No creo que la sala en su foro siendo este un espacio público, sea el sitio para discutir sobre quién está a favor de quien y cuál concepto religioso es el que predomina o debería triunfar.
Vamos, que si lo discutís por privado, problema vuestro si acabáis con una corona de espinas. Pero es incómodo y molesto leer justificaciones de acciones deplorables ya sean los pro Israel o pro palestina.
Expresarse está permitido porque de lo contrario no tendríamos este hilo, pero no os pongáis tan pesaos de verdad. mejor que habléis de palomitas con mantequilla que hacen falta.
Espero que pongan orden a tanta gili..... religiosa innecesaria en estos comentarios.
Y no lo digo por nadie en espesífico, que yo no soy hatter de nadie pero enemiga de la tontería si

Pontuação: +0

32051. CREADOR,

supongo, aunque no tenga la nacionalidad israelí soy judío, y comprendo la historia de mi pueblo. Aunque no hablaré de la guerra aquí, creo que no es el espacio ni las personas aptas para hablar con argumentos de verdad. y dejen de ser tan hipócritas, que algunos hasta han usado mesas públicas para promulgar sus ideologías nacistas.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Oct 9 2023 22:27:17

32052. Chopin,

me expreso: hace cosa de dos meses, dejé de pagar YouTube porque me daba paja depositar legalmente a una empresa y perder mi dinero. Supongo que ahora tendré que volver a las antiguas costumbres porque desactiva el reproductor cuando utilizas un bloqueador de anuncios. quéeee paja.

Pontuação: +0

32053. Reva,

aquí hacen planes de YouTube premium de un año o dos te incluien en una familia y te hacen pagar poco dinero por año ejemplo, pagas 14 dólares por año en vez de pagar por mes. Planes preciosos y la gente los usa por aquí
No son oficiales de YouTube, pero son de tiendas licenciadas. Es hermoso

Pontuação: +0

32054. Chopin,

no, de hecho, mi familia es de pagar servicios de películas, pero le da paja pagar Spotify o YouTube. para mí, YouTube vale más la pena pagarlo que otros.

Pontuação: +0

32055. der-engel-der-stadt,

Señor creador, dudo que conozca usted mucho la historia de su.... Pueblo.
Segundo, eso de ipócritas espero que lo diga por otros. Que mire que yo amablemente le otorgué un espacio privado a usted y mi persona para tan agradable debate en el cual por cierto, muuuuu bajito de argumentos si que me resultó usted. Y también comentarle que no solo es carente de argumentos en una discusión personal, sino que además mal intérprete. Porque en aquella situación nacista hablábamos de un juego de rol.
Pero en fin, la hipotenusa

Pontuação: +0

Última edição por der-engel-der-stadt, Oct 9 2023 22:56:23

32056. dhegwork-adakly,

Oye, que no es porque no sepa de historia. Es porque cuando pienso en Israel, ya de tanto escuchar guerra es lo que me viene a la mente.
De todos modos, sí, no sé en profundidad tanto de Israel, pero lo que se enseña en la biblia que ya casi lo he olvidado, su historia posterior y más moderna, si nos salimos un poco de las guerras y nos concentramos en avances en tecnología medicina, ciencia, sí que tienen algunos logros. Creo que en mayor parte avances tecnológicos. Entre ellos uno de los temas de hoy en día, la inteligencia artificial y la ciberseguridad. Aunque los que más me importan son los que tienen que ver con la medicina y la biotecnología. Como la invención de la píldora con cámara, que de pequeño no me imaginé que tuviese que ver con ellos. Luego tenemos sus estudios en oncología, que fue lo que me interesó al principio cuando investigué hace un tiempo sobre el cáncer. Tienen realmente una historia larga de lucha contra el cáncer. Y así tienen otros avances de tecnología y medicina que podría mencionar, pero se supone que iba a hablar de historia jajaj. Yo tiendo a desviarme del ttema. Como sea, lo que más se escucha y he escuchado es guerra, por lo que eso provoca lo que mencioné anteriormente. Que cuando pienso en Israel y las guerras me cuesta buscarle algo positivo. al final terminé haciéndolo aunque sin entrar en la historia como tal, que bien no la domino.

Pontuação: +0

32057. CREADOR,

para el último, la mayoría de nobels son judíos. y para la alemana, bueeno, no diré nada a Carl Popper 2 xdxd. No me vengás con tus argumentos de quinta ahora. y no hablaba de nadie en específico, pero si vos lo decís... (?)

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Oct 9 2023 22:59:41

32058. der-engel-der-stadt,

Ya ya.
Eres grande creador

Pontuação: +0

32059. CREADOR,

supongo que no más que vos con tus postgrados en Harvard.

Pontuação: +0

32060. Siervodejusticia,

Y bueno, es que es inevitable hablar de ello por que simple y llanamente es lo que está ocurriendo, y para nosotros cristianos profesantes, Israel es como un reloj profético. Así que nada, am Israel Jai; Od Avinu jai

Pontuação: +0

Última edição por Siervodejusticia, Oct 9 2023 23:32:56

32061. CREADOR,

sobre la guerra, Solo citaré al filósofo Jonh Lennon:
Imagine there's no countries,
It isn't hard to do,
Nothing to kill or die for
And no religion, too.

Imagine all the people
Living life in peace.

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one,
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Pontuação: +0

32062. der-engel-der-stadt,

Supongo que discutiría pero es que me haces reír. Señor dueño del barco pirispispispis.
Así que vamos.
A disfrutar que mola. Con eso de que soy nacista y narcisista, a ver cuando me creo mi campo de concentración en la sala

Pontuação: +0

32063. gatia ,

Oigo tanta gente que esta claro que lo único que sabe del conflicto palestino es las noticias que lee en el twiter y en el feisbus y que solo sigue el conflicto desde hace 3 días, que yo mejor me retracto a opinar.
No voy a explicar yo ni los convenios de Jinebra, ni las diferentes violaciones de derechos que han llevado a esto, ni que los colonos del sobre de Gaza son considerados colonos porque es ilegal que vivan allí.
A quien quiera debatir civilizadamente, sin tildarme de Nazi porque entonces yo le tildo de inquisidor, que se presente amablemente a mi privado porque me gusta debatir.
Posdáta: no considero versículos de la biblia, ni del quran, ni de la torah ni de cualquier libro como argumento legal ni bálido.

Creador, imagine que Israel no quiere anexionar Cisjordania Y Jordania Y Lívano y Siria, para hacer lo que llaman Itamar Ben Gvir y Smotrich el gran Israel o como se le diga. y pf ya hable´demasiado, mas opiniones al privado

Pontuação: +1

32064. r-althor,

estuvieron todo el día con esto? o hay algo más interesante, por primera vez, páginas atrás.

Pontuação: -1

32065. der-engel-der-stadt,

el mensaje del pichón sobre la audiocinemateca es lo rescatable. xd

Pontuação: +0

32066. r-althor,

tampoco me interesa. Uso poquísimas veces cinemateca, tengo el 90 95% de plataformas o si no la carpeta.
Tema youtube, a mi de momento el aviso del bloqueador me lo deja cerrar y nada, el reproductor se muestra normal.

Pontuação: +0

32067. The-lonely-Hamster,

lo de pichón es más interesante que la guerra

Pontuação: +0

32068. der-engel-der-stadt,

tampoco uso la cinemateca pero vamos, que de eso a otras cosas? pues...
Y sobre YouTube lo utilizo de pago y ni idea del bloqueador.

Pontuação: +1

32069. marcoML,

y yo sigo sin anuncios jajaj

Pontuação: +0

32070. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo pago mundo audiodescrito, mega, y compro personajes en misti, todo me funde bue.

alguna vez me pagué disnei plush, pero al ver que no encontraba nada interesante, me fui. la paja? es que no me dejaron coger prueba gratuita, tue que pagar el primer mes. Netflix, bueno, casi no saca contenido audiodescrito, así que lo dejé de pagar. lo único que quisiera tener es movistar plush, y es lo que tendré cuando vaya a España.

edit: en YouTube entro a la página YouTube.com, con bloqueador de anuncios y no me pasa nada, no desde la pc almenos. no he provado bloqueadores de anuncios en el cel, pues lo tengo al pedo, solo está ahí para conectarme desde datos, y pasa todo el día silenciado.

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Oct 10 2023 00:23:58

70743 Mensagens, 2359 Páginas:  1; 1067 10681069 1070 1071; 2359 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta