Exprésate aquí

70759 Mensagens, 2359 Páginas:  1; 1071 10721073 1074 1075; 2359 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

32161. kirito,

nada, el taiwanés ese que creó el complemento de subtítulos es un puto genio.
Como me encanta ese complemento.

Pontuação: +0

32162. Una-Estrellita-Fugaz ,

Me expreso: Hace un par de días, el profesor de Ética puso una actividad, Okay, tuve la maravillosa idea de pedirle a Bard que describiera la imagen y lo hizo, ¡lo hizo genial! Ya no lo hace, y Lens es terrible, ¿alguien sabe cómo hacer que Bard lo haga? ¿O conoce una web gratuita y genial para describir imágenes?

Pontuação: +0

32163. Arya_Stark,

¿Cómo le adjuntaste la imagen?

Pontuação: +0

32164. Rayo,

con el botoncito que dice modal' prueba recargar una conversación nueva; a veces si le mandas varias flashea mucho.

Pontuação: +1

32165. Una-Estrellita-Fugaz ,

Bueno, ahora aparece así: [BACKUP_MESSAGE_ID: 4346501862140223347] Abrir ventana modal de subida de imágenes botón Subir imagen

Pontuação: +0

32166. amitabh_bachchan ,

kirito, podrías proporcionar el complemento de subtítulos que comentas? no hayo nada en la tienda referente a subtítulos

Pontuação: +0

32167. alfred,

Bing chat también describe imágenes.

Pontuação: +0

32168. CREADOR,

Georgia, no entiendo tu mensaje. o sea en lo que enviaste, solo dice que debes dar enter en ese botón para subir la imagen. súbela ahí, y dile que te la describa.

Pontuação: +0

32169. amitabh_bachchan ,

me expreso: putos mosquitos hijos de su. de verdad creen que soy lo suficientemente dulce? o es que necesitan morir con urgencia...

Pontuação: +0

32170. sol-dorado,

Pues que decir, el mensaje de escanor en STW, más razón no puede tener. cara de aprobación

Pontuação: +1

32171. Maldita-Nerea ,

si no me equivoco el complemento de subtítulos del que habla es ese llamado Lion.

Pontuação: +0

32172. Rayo,

no, no es ese.
es este:
Autor: 福恩
Nombre del complemento: 字幕閱讀器
Nombre interno: subtitle_reader
Descripción: 當焦點位於網頁上的影片播放器時,讓 NVDA 讀出字幕。
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 2.82
Mínimo NVDA: 2019.2.1
Testeado hasta versión de NVDA: 2023.1.0
Total descargas: 489
https://nvda.es/files/get.php?file=subreader

Pontuação: +0

32173. melanie,

Oigan como hacen que el Bing Chat les describa imágenes

Pontuação: +0

32174. kirito,

este digo. https://nvda.es/files/get.php?file=subreader

Pontuação: +0

32175. f_m_k ,

ayer 30 grados y hoy 14. que bien está el clima (?)

Pontuação: +0

32176. melanie,

No gustarme este clima.
Machala, Despejado, Probabilidad de lluvia: 0%, , 30°, 30°/23°

Pontuação: +0

32177. arielfmeza,

a mi también me encanta. lo uso súper bien en Netflix. en Disney no me funcionó. kirito: nada, el taiwanés ese que creó el complemento de subtítulos es un puto genio. Como me encanta ese complemento.: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

32178. amitabh_bachchan ,

cómo se utiliza?

Pontuação: +0

32179. f_m_k ,

ni idea

Pontuação: +0

32180. Markk,

RTFM.

Pontuação: +1

32181. Rayo,

en la documentación creo que lo dice, solo es enfocar el reproductor de la página en cuestión, verificar que esté activo (NVDA + y) y listo.Y

Pontuação: +0

32182. f_m_k ,

che, tengo una duda. el mundial de 2030 se va a jugar en 3 o 6 países. para mí son 6 pero tengo amigos que dicen que son 3

Pontuação: +0

Última edição por f_m_k , Oct 11 2023 20:54:54

32183. Deku,

Cada vvez que veo los torneos de aquí donde Fulanito no llegó, Mengano estaba esperando pero Sutano no tenía internet, Sutanejo hace trampa. Luego me traslado a vida real, un league of legends o Street fighter en donde si fulanito no llegó cagó. si mengano llegó pero sutano no tenía internet mengano ganó y sutano cagó. si sutanejo iso trampa cagó bien feo y lo esponen al público. total que hace falta alguien con ellos bien puestos para poner todo en su lugar. No me funen solo me expreso.

Pontuação: +0

32184. Siervodejusticia,

League of legends vida real jájajajajvñlkjdsñfblkjsdñfv rayos.

Pontuação: +0

32185. miguelo,

Hola a todos. @PabloSolari se jugará en 6 países, solo que los partidos inaugurales son en 3 países, Uruguay, Argentina y Paraguay, y el resto del mundial en España, Portugal y marruecos, cosa que me parece tremenda estupidez con todo respeto, la fifa corrupta como siempre

Pontuação: +0

32186. Deku,

Ah no, lo de vida real lo dige porque una amiga le dice así a estar fuera de la sala y se me ha pegado eso. jejeje

Pontuação: +0

32187. Rayo,

me reí también con lol = vida real xd.

Pontuação: +0

32188. r-althor,

IRl...

Pontuação: -1

32189. kirito,

para ser justos, los torneos del lol y el lol en general mueven muchísimo dinero.
A tal grado que Corea eximió a faker, su mejor jugador del lol, del servicio militar obligatorio. Es un privilegio que solo tienen deportistas y coso, además de peña que les hace ganar montones de dinero. Y un privilegio en serio, ni a los grupos más importantes de idols masculinos se lo concedieron.
Creo que los de bts han vuelto a apelar la decisión de la corte al ver que a faker se le concedió la excepción.
Subestimen los ESports cuanto quieran, eso no quitará cuan rentables son.

Pontuação: +0

32190. r-althor,

y además son más serios. O sea quiero decir, voy al hecho de que tiene todo un sistema de reglas, contratos, competiciones, amonestaciones, premios, sponsors, bueno, todo lo que trae aparejado. Acá son torneos organizados por alguien x con el único propósito, la mayoría de las veces, de pasar el rato. Y no, no apunto a un lado más altruista, simplemente creo que hay que saber dimencionar el alcance de cada cosa.

Pontuação: -1

70759 Mensagens, 2359 Páginas:  1; 1071 10721073 1074 1075; 2359 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta