Exprésate aquí

70801 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1079 10801081 1082 1083; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

32401. Reva,

busco un jugador de uno ahora mismo

Pontuação: +0

32402. CREADOR,

Reva, igual te invito a las 2 de la tarde de Colombia, en donde buscamos que el mayor número de jugadores posible se unan en una misma partida (en el juego de uno son 10). habrá el mismo reto en tres juegos diferentes (quiz, farcle y uno). te invito a revisar el apartado de torneos.

Pontuação: +0

32403. dhegwork-adakly,

Qué pensarán los caballos?

Pontuação: +0

32404. CREADOR,

estamos esperando para quien quiera unirse a quiz party.

Pontuação: +0

32405. Yostein-san,

si me dieran la oportunidad de montar a un caballo, lo aceptaría con mucho gusto.
Fue a los 10 años que monte varias veces a un caballo. Lo hicieron galopar mientras hacia una series de ejercicio con los brazos o la cintura; llegue a estar creo de rodilla y mantener en equilibrio sobre la montura.
Eso es ir casi al limite de mi fuerza de voluntad.
Lo unico imposible que tenia que hacer y no pude, es ponerse de pie en maxima velocidad.

Pontuação: +0

32406. Iorek-Byrnison,

que como me trata la suerte en mi vida? pues... ¡Usted lanza 9 monedas: cruz, cruz, cruz, cruz, cruz, cruz, cruz, cruz y cruz!

Pontuação: +0

32407. martin_garrix ,

me expreso: aguante el roc, house, big room y dubstep.

Pontuação: +0

32408. caballero_indomable,

llego tarde, pero escuchen el tema abrázame de Raquel castaño, allí verán que no es el género, es la letra

Pontuação: +0

32409. CREADOR,

estamos esperando en la mesa de farcle a quien quiera unirse.

Pontuação: +0

32410. Chopin,

si bien es de consumo, y que nada se hace por caridad, se entiende que son empresas multimillonarias.

Pontuação: +0

32411. martin_garrix ,

me expreso: acabo de probar jaws y debo decir, que no me gustó tanto como NVDA. tenía algo de vocalicer, pero no me dejaba seleecionar ese sinte. por cierto, me decepcionó que el modo demo durara solo 40 minutos.

Pontuação: +0

32412. arielfmeza,

que genial sería si en mi ciudad todo el año hiciera frío. estoy arto del calor.

Pontuação: +0

32413. CREADOR,

pero lo que gastan esas empresas tampoco es irrisorio, así que de algúna forma tienen que sacar beneficios. Igual sigue siendo gratis, supongo, solo tienen que mirar los anuncios y ya.

Pontuação: +0

32414. sol-dorado,

E metro de Medellín gasta al año unos 1.3 billones, para generar 1.5 billones, con una ganancia neta de 200000000000. Imaginate que el
alcalde quería que metro fuera gratis para todo el mundo, y que la alcaldía lo pagaría. Cuando a duras penas, y casi que no le pagan al metro una deuda que tenían con ellos por 150000000000 y ellos disque pagarían 500000000000. Ains, la izquierda, la izquierda. Tan bonitos ellos:
prometiendo el cielo y quebrando países.

Pontuação: +1

32415. alfred,

No te vayas tan a la izquierda. Por aquí están destruyendo el Perú sin necesidad de la izquierda.

Pontuação: +0

32416. Markk,

Mucho la izquierda la izquierda pero 2 doritos antes estabas diciendo que querías un mundo sin economía y sin dinero.
No es por defender a la izquierda, faltaría más, pero decidite. Cómo sería el sistema que proponés? un sistema de trueques? o anarquía pura y dura. O comunismo. Nontendo

Pontuação: +1

32417. r-althor,

qué son 2 doritos? cada vez menos argentino markk.

Pontuação: +0

32418. Markk,

Qué tenía que ver la argentinidad

Pontuação: +0

32419. r-althor,

en qué reunión de amigos ves a alguien decir che pará, 2 doritos antes me cambiaste la opinión? me suena a comentario bobo de tuíta de falso influencer.

Pontuação: -1

32420. Markk,

Y bueno dejame expresarme como se me cante el orto

Pontuação: +0

32421. r-althor,

ahí, sí. Por lo menos no pasaste a un qué plan.

Pontuação: -1

Última edição por r-althor, Oct 15 2023 00:23:08

32422. Markk,

k pasa makina

Pontuação: +0

32423. sol-dorado,

Bueno, solo comentaba, ya que no me he puesto / dado a la gruesa tarea formular un mundo sin dinero en mi estropeada cabeza. Pero, fuera de izquierda, es que en realidad todo está mal, y mirá que
venimos acostumbrados a que ciertos personajes sean los que siempre terminan quebrando países, pero eso ya es tela pa cortar en cortadora de alto perfil xd. La pregunta que me queda es a donde iremos a parar con tanto descontrol. Porque siendo inparciales ahora sí, es que ninguno se salva.

Pontuação: +1

32424. CREADOR,

igual el dinero no existe, solo es un invento nuestro... un mito como diría Harari. No obstante, dudo que el mundo actual del consumismo, pueda vivir sin ese mito. Seguro todo colapsaría.

Pontuação: +0

32425. sol-dorado,

El pensar en un mundo sin dinero yo creo que con mucha voluntad si es posible, y además considero que con un tema como este se podría armar una charla tremenda,
personalmente a mi se me haría algo súper productivo y entretenido. No es algo para volverse extremistas ni fanáticos, sería algo para plantear y para imaginar.

Pontuação: +0

Última edição por sol-dorado, Oct 15 2023 00:42:48

32426. r-althor,

te imaginas al k pasa makina acá? me da un ACV.
Igual lo random sería ver al wizard cagón y a la catalana de los regalos.

Pontuação: +0

32427. CREADOR,

sigo pensando que un mundo sin dinero sería el caos. Cómo cambiaría un bien por otro? por medio del trueque? por otro sistema basado en la confianza o la reputación? me imagino solo gastar 3 horas en discutir si mi libra de arroz se puede intercambiar por tu libra de fríjoles, o si me debes dar más para compensar.

Pontuação: +1

32428. caballero_indomable,

bueno, a ver. acá ambiamos pescados por comida, hacemos los ajustes pertinentes para que nadie pierda. lo que se hace, es ver que tienes tú para ofrecerme, es decir, que tan indispensable es ese alimento, de que calidad es y lo más importante, cuanto cuesta en el mercado. partiendo de esta premisa, analizamos el pescado. tamaño, tipo y precio. saludos

Pontuação: +0

32429. r-althor,

el tema es que sin dinero no tendrías mercado.

Pontuação: -1

32430. little_fox,

Usted contabiliza 875 puntos en este turno, su resultado total es 875 puntos.

Pontuação: +0

70801 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1079 10801081 1082 1083; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta