Exprésate aquí

70855 Mensagens, 2362 Páginas:  1; 1095 10961097 1098 1099; 2362 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

32881. Def-Leppard,

madre mía si es que si no es para poner gilipolleces, este hilo a veces no se para que está. por cierto siervo. que yo entiendo que no lo usas porque tu creencia bla bla bla, pero avemos gente que nos gusta el humor negro. burradas como: he, que esa señora tiene más años que saturación! bueno este es un chiste más médico, pero vamos. que igual que tenemos que oírte mentar a dios y decir hermoso día y bla bla bla, deja que los demás contemos los chistes que nos de la gana. si tuviera que saltar a cada chorrada que pones, no tendría vida. lo que me indica el nivle de vida que tienes. pero bueno, sigamos los que tenemos, con nuestras vidas.
por cierto mañana domingo, santo domingo, y llega el turno de esconderse tra la pantalla del master y adorar a nuestro dios gonk, el hacedor de maravillas en otra inmersiva partida de d&d5. uno de mis días favoritos de la semana.

Pontuação: +0

32882. Iorek-Byrnison,

Página siguiente ha abandonado la mesa.

Pontuação: +0

32883. Nizebert,

30 días para cambiarse un nombre que uno en 3 segundos verifica que se trata de un trolleo. Tremendo.

Pontuação: +0

32884. marcoML,

¿Y si cobraran 5$ por cambio de nick? :v

Pontuação: +0

32885. der-engel-der-stadt,

Venga master que mañana hay vida. el domingo es el día más esperado de la semana para los que disfrutamos.

Pontuação: +1

32886. osky,

El que se enoja pierde

Pontuação: -1

32887. der-engel-der-stadt,

Nada, no hay motivos para enojarse. Si mañana es el día 7. osea el día del señor. Del señor rolero...
a disfrutar!

Pontuação: +0

Última edição por der-engel-der-stadt, Oct 21 2023 21:37:59

32888. Anduin,

¿Qué tenía que ver yo? :v

Pontuação: +0

32889. mi-papi-chulo,

chee, pero que tiene que ver radio santa fe¿?

Pontuação: +0

32890. Anduin,

Editado

Pontuação: +0

Última edição por Anduin, Oct 21 2023 22:43:21

32891. Ryoba-aishi ,

Me expreso. nada como esos comerciales de YouTube de cuidado personal. mi señora esta mañana escuchando música cristiana y en un momento le sale un comercial tipo algo así. Descubre como despertar a tu amigo por las noches. miles de hombres están recuperando la rigidez en su miembro de forma satisfactoria y fácil. En ese momento quería morirme de la risa ya que fue en una clínica y habían más personas presentes

Pontuação: +0

32892. Dani-Tunes,

rooooolflflflflflkajsflkjsdflksdf. No reprendió?

Pontuação: +0

32893. melanie,

Usted tiene 8 peticiones de adesión en la lista de amigos… Que quieren de mi?

Pontuação: +1

32894. DjDisplay,

Ser tus amigos xd.

Pontuação: +0

32895. melanie,

Ni me gusta contestar mensajes, no sé qué amistad quieran conmigo e porque yo sí que no le respondo a nadie Jajaja

Pontuação: +0

32896. Grecas,

comfirmo digo digo?

Pontuação: +0

32897. Benja,

Hola, buenas tardes, noches o días. Les quiero compartir una historia que me pasó hace cuatro meses, es sobre algunas tendencias raras de algunas personas que dicen ser objetos inanimados o contundentes, algo que para mi me parece de lo más extraño y a la vez surreal, por no decir palabras mayores. Desde hace tiempo, ejerso la carrera de fisioterapeuta y hasta soy el asistente de un kinesiólogo. Resulta que un día viene a nosotros un joven, todo estaba normal, primero le dimos un formulario para que ponga sus datos personales y algo de su historial médico para saber más de cerca que es lo que le afectaba. También, le hicimos una entrevista de rutina y todo estaba tranquilo. Cuando nos dio el formulario, vimos que en vez de poner en el sexo, hombre o mujer u otro, escribe en un recuadro "Mesa". Al principio se nos hizo como una broma al kinesiólogo y a mi, como que el muchacho solo quería pasarse de listo pero cuando le estábamos tratando nos dijo que él no era un hombre, era una mesa. La neta, no sabía si reírme o enojarme ya que no estamos para que se nos tome el pelo pero mantuvimos la compostura y profesionalismo, así que el chico seguía insistiendo que era una mesa. El chico nos dice que tiene una pata rota, enseñando su pierna que si estaba muy chueca diciendo que se quebró la pata y que quería atención médica, le dije a Richard el kinesiólogo, que tal vez el chico estaba drogado, porque quien demonios iba a decir que es una mesa. Entonces Richard, le dijo que lo atendería y me acuerdo que fue a un pequeño almacén donde se tenía algunas cosas en el consultorio. Resulta que Richard, regresa al consultorio con un martillo, clavos y un pedazo de madera, el chico se asusta y le pide a Richard que como así? que no le pondría anestesia? Richard le dice pues tú, me dices que eres una mesa, para arreglar una mesa chueca se usan clavos y martillos, así que richard trata de clavar los clavos al joven junto al pedazo de madera. El chico dice que estamos locos que él piensa que no le creémos y la verdad no, porque pues es un ser humano y no una mesa de madera, dijo que nos demandaría por Mesafóbicos y yo: Ah cabrón, de donde salió ese término? nunca lo había escuchado. Seguía lloriqueando diciendo con huevos que era una mesa. richard le dijo: Lamentablemente, nosotros no somos carpinteros, somos kinesiólogos, y que debería ir con un carpintero. No arreglamos mesas, rehabilitamos personas. Y seguía chingue y chingue diciendo que quería atención médica y decía que lo andábamos discriminando por ser una mesa. Le dijimos que no puede ser una mesa, ya que obviamente no lo es y que no podemos ayudarlo. la verdad me estaba meando de la risa porque no mamen, que te diga un pasiente que es una mesa no es algo común, y seguía insistiendo en demandarnos por no prestarle servicio. Cabe mencionar que no estaba drogado o bajo una influencia de otras sustancias, pero decía ser una mesa y no es broma. Es como si les dijera soy un cuchillo, necesito que me afilen. Verdad que no¿ eso no va? Para no hacer más larga la historia, el joven se fue enojado diciendo que aquí discriminaban a las mesas y se fue cojeando. Y si se preguntaron si Richard le clavó la madera en su pata, lamento decirles que no.

Pontuação: +1

Última edição por Benja, Oct 22 2023 00:03:01

32898. adri-de-mairita,

melo: Usted tiene 8 peticiones de adesión en la lista de amigos… Que quieren de mi?: hace 32 minutos te puedo apostar que la mayoría de esas son acosadores. xd

Pontuação: +0

32899. melanie,

Y de hecho sí, todas esas solicitudes son de chicos 🙄

Pontuação: +1

32900. mystery,

¿Me puedo sentir especial porque respondes mis mensajes? LOL.

Pontuação: +0

32901. Grecas,

yo todabía me siento ofendide por la eliminación de lista que me dio la melodie, y eso que no era un acosador, solo un pendejo (?) ahora cáiganme a bardearci xd

Pontuação: +0

32902. nathan_lowell,

bale, no me borres amí please bue. En cuanto a la historia esa... es curioso. No hay que ser un genio para saber que no puedes ser un objeto solo porque te sientes como tal o porque lo deseas. A menos que seas muy necio pero no creo ni que la necedad llegue a tanto. En todo caso diría que la mayoría de las personas no lo harían, por lo que siempre he tenido la duda de cuan fuerte es esa sensación de ser otra cosa, o qué lógica hay ddetrás en la mente de estas personas. No he conocido a nadie así pero sin duda me gustaría mucho conversar con alguien con esos complejos o lo que sea

Pontuação: +1

32903. adri-de-mairita,

melo: Y de hecho sí, todas esas solicitudes son de chicos 🙄 : hace 18 minutos lo dicho, chicos que te ven por ahí conversando y creen que pueden saciar sus ganas de socializar (?) en fin, gracias por no eliminarme :D y por responder uno que otro mensaje cuando hemos conversado, me siento afortunado, xd

Pontuação: +0

32904. Woss,

a mi me respondes? puedo igual sentirme bien como el ice?

Pontuação: +0

32905. nathan_lowell,

dio mío cuantos archivos instalan los programas wtf. Puedes seguir trabajando mientras examinamos tu dispositivo. barra de progreso
45
archivos examinados
1140171

Pontuação: +0

32906. Benja,

@din_djarinComo para que estés tres días con tu dispositivo encendido.

Pontuação: +0

32907. melanie,

Miren, sólo tengo 20 personas en la Friend Liz, y les respondo porque me escriben una vez cada dos semanas? Lo siento, no se sientan tan afortunados que si me escribieran diario quedarían más ignorados que ley seca en mi país, además les respondo porque ninguno de ustedes quiere ligar conmigo jsjsjs

Pontuação: +1

32908. DjDisplay,

Loool la historia de el que se creía mesa y todavía traen un martillo esto no se vale jajajajajjaja.
Un médico a punto de ejercer la profesión de carpintero xd.
Y porqué se creía mesa?
Habían padres aí para preguntar lo que ocurría?
O llegó solo xd.

Pontuação: +0

32909. Deku,

Melo En mi caso te volví a enviar invitación porque estuvimos hablando de algo de apple que me dijiste pero no recuerdo que fue, y por alguna razón ya no aparecía como tus amigos cosa que me encontré raro porque charlamos bien Y como me Pasó algo similar con mi amiguita Abby pues ahí toy.

Pontuação: +0

32910. melanie,

Se creía mesa pq quería que le………… nada, ya me voy

Pontuação: +0

70855 Mensagens, 2362 Páginas:  1; 1095 10961097 1098 1099; 2362 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta