Exprésate aquí

71167 Mensagens, 2373 Páginas:  1; 1139 11401141 1142 1143; 2373 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

34201. CREADOR,

mmmm eso lo explica todo xd. mira la versión que tengas, no en todas las versiones de office 365 está disponible. Rayo: por cierto, credor… tengo el office 365 por parte de mi universidad.: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

34202. luis_caputo,

me expreso, estoy algo cansado de vivir. pero bue, no queda de otra.

Pontuação: +0

34203. DjDisplay,

Arriba el miércoles.
Ea yo si conozco a Melo.
Y dice.
Melo es una persona, como todos.
Tiene ojitos, nariz y cara. XD

Pontuação: +0

34204. Dani-Tunes,

Noooo siga viviendo mijo. Aguanta que falta lo bueno. No decespereis

Pontuação: +0

34205. Rayo,

donde puedo ver la versión? y en caso de tener, donde se activa?

Pontuação: +0

34206. The-lonely-Hamster,

me expreso: ¡Nadie tiene uno!
Calamity jane juega un1 azul.
cinderace gana 169 puntos.
Calamity jane gana 0 puntos.
Resultados:
Calamity jane: 0.
cinderace: 169.

Pontuação: +0

34207. Rayo,

la mierda ya vi, y como pensé, no, copilot no llegará a mi plan. concha del mono verde.

Pontuação: +0

34208. liu_kang ,

vue cinderace re manca :V asklfjasklfjklasf na q onda aburridis wa quierosuvirmás en mw

Pontuação: +0

34209. Rayo,

30 pavos el coso este. muy bueno y todo pero next.

Pontuação: +0

34210. Deku,

Ah! que bien, pensé que no pondrían nada de adult en el adult swim, pero a partir de las 9 Dominicanas está programado Rick y Morty, así que supongo que a partir de esa hora es que comienza lo bueno.

Pontuação: +0

34211. melanie,

DjDisplay: Arriba el miércoles. Ea yo si conozco a Melo. Y dice. Melo es una persona, como todos. Tiene ojitos,...: hace 34 minutos. Y no amigo, no tengo cara, porque un día me la quisieron ver y de tanto que me la vieron se fue para el carajo

Pontuação: +0

34212. CREADOR,

si le podés sacar provecho office 365 copilot es la machera... pero solo para aplicarlo al trabajo, o a algo productivo que costee por si mismo el valor de la app. de pronto usarlo para tener dos trabajos o así.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Nov 2 2023 02:17:40

34213. Rayo,

nop, la verdad es que en mi ámbito está difícil que lo costeé jajajaj lo que si renta es el chatgpt.

Pontuação: +0

34214. Markk,

Yo estoy enojado con Microsoft porque van a sacar esta característica para suscriptores de 365.
https://support.microsoft.com/es-es/office/obtener-una-direcci%C3%B3n-personalizada-de-correo-electr%C3%B3nico-en-microsoft-365-75416a58-b225-4c02-8c07-8979403b427b

Pontuação: +0

34215. Deku,

Pues agárrense de su hermana, porque hay rumores que dicen que se está estudiando el poner prácticamente todo el sistema operativo bajo una tarifa plana.

Pontuação: +0

34216. DjDisplay,

Es que así se rota decu, son animaciones de Cartoon Network hechas para este tipo de público.
De hecho en el año 2001 era un bloque en este canal, pero ojo un bloque de lleno en hora nocturna.
El canal Cartoon Network dejava de llamarse Cartoon Network centrándose en llamarse Adult Swim hasta la mañana.
Es decir, por las mañanas y tardes era Cartoon Network, pero por las noches era Adult Swim.
Havía denuncias en chile porque un canal infantil emitía contenido por las noches.
El cableoperador VTR, cuando empesava el bloque de Adult, ponía una grabación de Cartoon Network en bucle hasta el día siguiente ya que el bloque durava toda la noche.
Luego unos años fue en TBS, luego en Cartoon Network de nuevo y por último en Warner Chanel.
Y ahora llega como canal independiente 24 horas de contenido para adultos.

Pontuação: +0

34217. Deku,

Si DJ lo sé, conozco la historia, pero pensé que ya Warner a estas alturas había comprendido que en TV paga la responsabilidad es de los padres por más que griten las madres latinas de doble moral. Además, está en una frecuencia que no es básica hay que prácticamente pedirlo. y lo que pasan esas series no es peor que lo que cualquier niño encuentra en una red social cualquiera. Yo quiero un Adult swim todo el día! definitivamente estoy en la peor era para ser un adulto.

Pontuação: +0

34218. DjDisplay,

No creo que Adult sea señal premium como lo son Playboy y venus.
Por lo menos direc TV no lo ofrece como canal premium.
Y ojo que Playboy y venus ya es explísito.

Pontuação: +0

34219. EFRAIN ,

Alguien recuerda dónde están los enlaces del piano virtual que pasó Game_El_Pensador para pc?

Pontuação: +0

34220. Deku,

Yo lo tengo en el plan más alto, me sale porque pago prácticamente todos los canales abiertos menos los de cositas ricas. Pero está bien diferenciado, y no se pueden amparar en que es un canal para niños como cartoon network, el nombre adult lo deja claro.

Pontuação: +0

34221. DjDisplay,

A eso si, pero no creo que sea como los canales Playboy y Venus.
Que como ya dije esos dos son de contenidos ya explísitos y contenidos bien delicados que no son aptos para audiencias menores.

Pontuação: +0

34222. Markk,

Te noto informado, displaycito

Pontuação: -1

34223. Deku,

Este tampoco, además, está esa configuración que los padres nunca usan que hace que las cajas de la TV puedan bloquear la señal cuando el contenido es clasificado para cierta edad, pero es al parecer más fácil armar un escándalo que programar un STB.

Pontuação: +0

34224. DjDisplay,

Oye decu entonces pagas también por el canal Cartoonito.
Imbítame a tu casa para escucharlo una vez...
Es que mi operador lo tiene limitado por su plan que yo poseo...
Porquéeee...

Pontuação: +0

34225. Deku,

Si, ese está en el bloque infantil, pero nunca he visto nada interesante en el, me gusta más Bitme, uno Mexicano en donde ponen anime.

Pontuação: +0

34226. DjDisplay,

Aa sii, bitme es el reemplaso de Tiin.
Así como Adult es el sucesor de Tru.
Aaa sii, eso de las cajas.
Creo que direc TV también lo posee.
De hecho por ser clientes Direc TV tenemos acceso sin costo a DGO.
Así si contratas algunos de los canales premium.
Si contratas el HBO pack, tienes acceso a HBO Max.

Pontuação: +0

34227. Deku,

A veces no se para que pago tantos canales, solo veo como dos de deportes, y mi madre siempre termina viendo a la Doctora Polo.

Pontuação: +0

34228. DjDisplay,

Vaaaya jajaja.
Peero en fin.

Pontuação: +0

34229. soni_bayo,

oigan, algo le pasa a mi vateria, se akava muy rrapido, 57% batería restante, sobre 7 horas, 27 minutos.

Pontuação: +0

34230. lunaris,

hoy mi spotifi y yo estamos tristes, muy tristes. Ha*Ash - Supongo Que Lo Sabes

Pontuação: +1

71167 Mensagens, 2373 Páginas:  1; 1139 11401141 1142 1143; 2373 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta