Exprésate aquí

71191 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 1143 11441145 1146 1147; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

34321. Deku,

Alguien me dijo por ahí que Argentina se acabaría en Noviembre, no se que significa, pero por si acaso estoy coleccionando todo lo argentino que me interesa, ya tengo 16 de los shows completos de Les luthiers, los simuladores están por ahí en una página pero esa no me preocupa porque no es Argentina, me faltarían los cebollitas, petardos, y las viejas películas del gordo Porcel y Alberto.

Pontuação: +0

34322. r-althor,

cómo que los simuladores no es argentina? usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Pontuação: -1

34323. Deku,

No es argentina la página de donde los voy a descargar.

Pontuação: +0

34324. Ryoba-aishi ,

Si argentina se acaba quedo con "esperando la carrosa" en audesc y en otras plataformas. que esa es rioplatense pero bue tiene arto ADN argentino.

Pontuação: +0

34325. r-althor,

a, bien ahí. Me estaba dando un tick en el ojo.

Pontuação: -1

34326. Deku,

menos mal que respondí rápido o se arma la tremenda jejeje. Pero si, los simuladores de lo mejor no solo de argentina, sino de todo Latinoamérica.

Pontuação: +0

34327. Arash,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador

Pontuação: +0

34328. Symbian,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Pontuação: +0

34329. CREADOR,

Be my ai funciona casi tan bien como esa. alfred: Es reconocimiento de imágenes, no solo de villetes. Ninguna aplicación siquiera se acerca. No he usado...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

34330. melanie,

Te basurié creador jsjs.
Resultados:
melo: 2040.
Creador_de_mundos: 590.

Pontuação: +0

34331. Alexander-Mortem,

f por el creador de monos digo mundos

Pontuação: +0

34332. Rayo,

es casi tan buena porque be my eyes utiliza su api xDD

Pontuação: +0

34333. bananerito,

muy imvicta? vamos a un juego que te destrono melodía. D

Pontuação: +0

34334. melanie,


Mientras no sean esos juegos de escoba 99 y la mamada porque no sé jugar yo esas pendejadas

Pontuação: +0

34335. Rayo,

por qué es tu nik, melo.

Pontuação: +0

34336. melanie,

No entendí? O qué, pero bueno

Pontuação: +0

34337. CREADOR,

naa melo, en yatzee seguro te hago papas fritas. Igual dejé en ceros dos veces en rami, a alguien que no quiero mencionar, pero que es del cali y tiene en su Nick asombroso...

Pontuação: +0

34338. Woss,

a pero tu no sirves para las adivinanzas creador, mejor vete a dormir un ratito o te mato en farkle

Pontuação: +0

34339. Maldita-Nerea ,

weeena gente. solo paso por acá para decir que me fui al concierto de Morat. estuvo bueno, sí. tenía muchas ganas de ir a un concierto y más de ese grupo que es mi favorito.
Como hay gente que se saca fotos con su artista favorito y tal en este caso no se pudo, nadie pudo sacarse foto con los de Morat pero bueno lo importante fue disfrutar el concierto. fui con mamá y hasta ella se cantó todo jajajaja

Pontuação: +0

34340. melanie,

Si seguramente me haces pizza porque yo no sé jugar a eso, entonces, hiciste papas fritas al naranja? Y avery, qué bueno que hayas ido a un concierto de Morat, a todos los que he ido han sido pq Los trae el alcalde, o sea son pagados por nuestros impuestos, pero han sido de cantantes que me han gustado así que, se lo satisfactorio que se siente gritar las canciones de tu ídolo a todo pulmón, llevo unos 7 meses sin ir a conciertos, pero pues la he pasado muy bien y qué bueno que tú también lo hayas disfrutado

Pontuação: +0

34341. lunaris,

lo que el señor pingüinito azul te quiso preguntar, es que porqué tu te as puesto melo. a que se debe, o que onda jaja. Rayo: por qué es tu nik, melo.: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

34342. melanie,

Oh si, ya le expliqué, pero básicamente es uno de mis apodos más conocidos y el que me gusta más jajajaja

Pontuação: +0

34343. Grecas,

me expreso, porfín tengo GitHub y un primer repo! lo comparto por aquí:
https://github.com/ionutsoftware/pyipinfodb

Pontuação: +0

34344. Dean,

que onda alguien más se dio cuenta que los bots en 99 son más rápido que la velocidad de la luz? :v
debería ser esto igual en uno :( así tendría mas emoción y practicaría mas con bots en el uno jajaja

Pontuação: +0

34345. little_fox,

Alto frío ahce hermano

Pontuação: +0

34346. Rayo,

EN HORABUENA POR EL REPO! LO VOY A VER Y DEJO MIS recomendaciones no pedidas acá. Xd
Edit: que recomendaciones voy a dejar, todo parece excelente al menos el readme.

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Nov 3 2023 14:12:23

34347. Grecas,

muchas gracias rayo!
edit:
si encuentras algo que mejorar, hazle un pull request o una isue. pronto subiré algunos otros trabajos xd

Pontuação: +0

Última edição por Grecas, Nov 3 2023 14:15:44

34348. Rayo,

voy a probar, y luego quizá haga mi primer pr jajaj; voy a sacar la api y cuento, en un rato mas me paso y dejo mi estrellita y follow.

Pontuação: +0

34349. Grecas,

espero haver puesto la url bién, pq tengo cierto lío, por que estos tenían una api que ya no jala, luego tenían una nueva, algo como ip.io o algo así, pero creo que es esa la web. si no puedes dime para modificarla en el readme

Pontuação: +0

34350. Rayo,

estoy en una parte de verificación por OTP pero nada que envían código ajsdfjasjfafsf

Pontuação: +0

71191 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 1143 11441145 1146 1147; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta