Exprésate aquí

71212 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 1148 11491150 1151 1152; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

34471. amitabh_bachchan ,

ya se lo hicee llegar por privado, solo espero qué dice. amigo no lo supero joder qué risa tan salvaje que me hizo sacar

Pontuação: +0

34472. Rayo,

pobre rand a de tener el privado lleno de spam.

Pontuação: +1

34473. amitabh_bachchan ,

solo espero que no. yo solo lo mandé una vez y párale de contar

Pontuação: +1

34474. r-althor,

jeje si, una vez cada uno, ahi lo vi. Hermoso quedó

Pontuação: +0

34475. Def-Leppard,

como odio las aventuras sin un guión establecido. te dan una localización, no chica precisamente, te describen un poco lo que ha de pasar, algo jodidamente complejo, y te sueltan toda la aventura. ala. así sin guioncito, ni explicaciones, ni nada. joder el que unió estas aventuras para crear una campaña lo hizo con alfileres...

Pontuação: +0

34476. r-althor,

no el golazo que acaba de hacer el enfermo.

Pontuação: +1

34477. amitabh_bachchan ,

hombre, altor. has hecho que me muera de risa tras darle como 3 vueltas a ese mensaje con el traductor. amigo, casi se me va y hago la voludez del siglo para pegarlo en la mesa donde estoy a riesgo de salir baneado.

Pontuação: +0

34478. El-Dragon,

a mí no me pasa eso con el translate

Pontuação: +0

34479. Deku,

Me pregunto como fue que los brasileños consiguieron tantos eventos deportivos para un mismo fin de semana. Coincidencia? yo no lo creo!

Pontuação: +1

34480. CREADOR,

ya vienen con teorías conspiranoicas? aprendan a ser buenos perdedores.

Pontuação: +0

34481. Dani-Tunes,

O! Te vas a quedar así? mira que bofetón loco. Así no. jajajaja. La real pecosada. Naa XD

Pontuação: +0

34482. Deku,

No se si me respondías a mi Creador, pues yo me refería a que Brasil está teniendo un fin de semana muy movido en los deportes, fórmula 1, UFC, juegos importantes de futbol, todo en el mimo fin de semana, y todos eventos grandes. Me Imagino el billete que ese gobierno soltó para que todos esos eventos coincidieran, aunque no creo en las coincidencias.

Pontuação: +0

34483. Def-Leppard,

madre mía, que grande está Daniel García en todas sus producciones... pero que grandioso! es que da igual lo que le pongas ha hacder al mu cabrón. con to se apaña y todo hace que suene siempre de miedo. llevar casi 30 años trabajando supongo que ayudan, claro

Pontuação: +0

34484. Deku,

Ya estoy con la previa de la fórmula 1 en Brasil, espero que no se lleven la energía y me dejen ver la carrera en paz.

Pontuação: +1

34485. El-Gato-zeguer,

una pregunta, que no tengo ganas de crear un hilo solo por esta pelotudez: ¿Cómo se be quienes están en el top 5 de los mas posteadores en el foro¿?

Pontuação: +0

34486. Markk,

Estadísticas generales

Pontuação: +0

34487. Rayo,

esto explica todo.
Analistas Cuenta verificada @SomosAnalistas_ 8 oct. ¡ESO YA ES OTRO NIVEL! 😮 🔮 Un aficionado del Fluminense aseguró en una entrevista que donó su alma a cambio de que Fluminense sea campeón de la Libertadores Dijo que en dos años ya no estará vivo pero que la Libertadores se quedará con el equipo de sus amores Mostrar más Imagen enlace

Pontuação: +1

34488. zancudo,

me expreso: que bonito domingo

Pontuação: +0

34489. alfred,

Que bien he representado a mi personaje lujurioso en CK3.
Abatí un ejemplar de lobo durante mi caceria en Ramnicu Sarat, 24 julio 872.
Envie a mi hija, Angela, como cautiva de Gran principe Almos de Hungria, 16 marzo 874.
Acudi en defensa del Rey Boris contra el intento de guerra del Gran cacique Bajan, 6
noviembre 875.
Hice amistad con Arina Diamandy, 9 marzo 878.
Maria y yo nos encamamos, 23 marzo 878.
Me di un revolcon en el pajar con Maria, 23 marzo 878.
Me fui a pescar con Duquesa Ruxandra de Muntenia, 6 diciembre 878.
Me enamore de Tsveta Asanes, 5 septiembre 879.
Me di un revolcon en el pajar con Jumaymah, 6 enero 880.
Hice amistad con Marko Komitopulov, 6 abril 880.
Complete mi visita a la universidad en Bizancio, 26 abril 880.
Le di un repaso a Tsveta, 3 enero 882.
Rompi con Tsveta, 10 enero 882.
Me di un revolcon en el pajar con Alexandra, 10 enero 882.
Me enamore de Alexandra Filipescu, 10 enero 882.

Pontuação: +0

34490. Deku,

Así como cuando te enteras casi finalizando el domingo que el lunes es no laborable. Dios donde tengo la cabeza?

Pontuação: +0

34491. Rayo,

amo a Microsoft pero que dolor de huevos es aveces OneDrive.
la web de OneDrive es una poronga, la sincronización es una caca, y no puedo liberar en mi cuenta personal 5 gb que se fueron en que se yo porque o, lo mandó a la nube.

Pontuação: +1

34492. tyrion-lannister,

que es eso de ck3?. nunca lo había escuchado mencionar. Es audiojuego, videojuego, juego de navegador o que?

Pontuação: +0

34493. Callum_Hunt,

vamos, mañana es lunes y me livero de este infierno. aveces te amo, lunes.

Pontuação: +0

34494. Good_bunny,

ME expreso! No Savía Que El Juego Del Dino Era Accesible. Resulta Que Estava ahí sín internet, entré al crhome, y me salío el juego Del Dino, ese tan mencionado, le di play, y esto me empesó a decir que hacer, yo creí que no era accesilbe. estava desde una crhome voock. tengo aalguuunos errores outográficos! xd!

Pontuação: +0

34495. Rayo,

moralejja del día. en documentos no guardar todo lo que utilice porque OneDrive se lo va a comer.

Pontuação: +0

34496. amitabh_bachchan ,

de últimas mandar la app de one drive a la M*** si eres como yo de que solo utilizas la web para cosas puntuales

Pontuação: +0

34497. Rayo,

asjsj si lo pensé pero soy un paranóico de perder mis cosas entoncs tengo como 3 copias de los mismos archivos en 3 lugares distintos. 2 en local y uno más en la nube. ahora ando subiendo mi carpeta de documentos (4 gb) al OneDrive; mañana yo creo que muevo cosas como el eclipse y cosas más pesadas a la carpeta documents del usuario para sincornizar la carpeta de documentos de OneDrive como debe de y listo tener todo en orden porque que jjaleo.

Pontuação: +0

34498. f_m_k ,

5 porciones de piza y 2 vasos de coca. a dormir feliz

Pontuação: +0

34499. tyrion-lannister,

de que pizza era?. Por cierto y ya que hablamos de one drive. Yo nunca lo he usado, pero cuando inicié sesión en Microsoft con mi cuenta institucional que te da toda la ofimática de microsuabe como si la hubieras pagado, conseguí el one drive. No lo uso y de hecho creo que lo desinstalé, pero cuando guardo archivos se me guardan automáticamente en una carpeta llamada documents del one drive. En veces tengo problemas porque guardo un archivo sin recordar esto y luego que lo busco, no aparece. Incluso creo que cuando lo busco con nombre completo desde el cuadro de búsqueda del menú de inicio, creo que no arroja el resultado que deseo. Lo que debo hacer a la hora de guardar, es tabular hasta el cuadro combinado con diferentes opciones para guardar el documento, abrirlo, flecha abajo, enter, tab hasta guardar y enter. No es molesto hacerlo unas cuantas veces, pero a la larga puede ser tedioso y te puede dar problemas si no recuerdas donde guardaste el documento o como tener acceso a el. No me interesa para nada esta carpeta del drive, alguien sabe como puedo quitarla para que aparesca como primer resultado del cuadro combinado la carpeta mis documentos de mi computadora?. O como puedo mover dicha carpeta hacia arriba?. gracias de antemano.

Pontuação: +0

34500. f_m_k ,

era de huevo, la hizo mi vieja

Pontuação: +0

71212 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 1148 11491150 1151 1152; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta