Exprésate aquí

71223 Mensagens, 2375 Páginas:  1; 1157 11581159 1160 1161; 2375 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

34741. michi_naranja,

concuerdo totalmente, la importancia de la motricidad fina.
lo que si nunca e echo, es instalar un ssd m.2, no se que tan complicado sea, pero el puerto me recuerda mucho a la ranura por donde se conecta la tarjeta de red en laptops, con la única diferencia en que el puerto de la tarjeta de red lleva una pequeña muesca.

Pontuação: +0

34742. Deku,

Bitme, creí que serías un digno rival para Adult swim, y que me estaría dividiendo entre cual canal ver, pero mientras en su segunda semana de transmisión Adult Swim tiene Rick y Morty, tu transmites... mil maneras de morir? Ya estoy viendo claro quien será el ganador.

Pontuação: +0

34743. josesolo,

poco a poco me vuelven las memorias, cuando estuve con mi esposa. talbés sufrí un trauma, no recordaba nada.ppero ahora por necesidad, por que pasó el tiempo, por que nesecito recordar, ban apareciendo.mi cerebro se negaba a recordar, solo estaba triste. ahora recuerdo las cosas que antes no. los recuerdos que antes heran recientes, no los tenía encuenta, o no los valoraba. pero al pasar del tiempo. esos recuerdos que eran recientes no aparecían.me acuerdo del orror de la pandemia, y me sorprendo. y no lo creo. ¿Qué tan macnífico será las personas que se pregunte, como pasamos la primer pandemia del mundo. ¿se volverá a repetir esta cituación? ¿lo tomaremos de la misma manera? recuerdo que una de las cosas, hera. donde te agarraba el frío allí te quedabas, si estabas de visita, o si estabas de turista, allí te quedabas. no se podía ir a un parque. en mi caso, nos turnábamos para usar la compu. recuerdo que abía comida por suerte. y algunas personas u organizaciones te alcanzaban la mercadería. creo que estábamos mas comunicados que antes, e incluso que ahora. que stamos libres, y que si no queremos hablar con alguien no lo hacemos. todos los comersiales desían quédate en casa. pero al menos por mi parte. yo no lo desifraba, no lo comprendía plenamente. ¿esto se debía seguro a que abía tanto contenido entre nosotros que no nos asía falta pensar en aburrirme o sentirme atrapado por para darme cuenta de lo que me estaba pasando. estábamos los 5 de echo algunos meses, fuimos o etubimos en otra casa. los primeros meses en la casa de mi hermana, luego en la casa de la hermana de lili. y por último en nuestra casa. no abía noticias en el Google. los informativos estaban colgados como un retrato permanente de lo último que sucedió. que triste es hoy mirar esta últimas nocicias por Google y estar solo. antes solo era una anégdota.talbés en pandemia estaba mas acompañado que hoy. en compañía de mis nenes solamente. estoy empezando a aceptar esta dura realidad aprendiendo a vivir sin ti. si tengo iluciones de otra pareja, pero es por la falta que me haces lili. pero esta nueba realidad, la cual estoy empezando a pasar la página. es muy distinta a la que bibíamos júntos. por suerte abeces puedo sonreír como antes. cuando llegan algunos eventos importantes, solo allí me ataca la melancolía, no tanto por mí, es que lamento. es que me ubiese gustado que pudieras compartir con tus hijos, muchas cosas de la que estoy bibiendo.

Pontuação: +1

34744. Arya_Stark,

Tengo entendido que ensamblar no es lo máaas complicado, o sea a ver, las cosas se conectan donde tienen que conectarse, no es que podés terminar de conectar todo y resulta que hay cositas mal puestas y eso, hasta donde sé. Igual sí, te entiendo, es muuuy satisfactorio. Empezando por el hecho de que primero tuviste que haber hecho un armado virtual y elegir cada componente y bue, ya ahí hay que saber elegir. Recientemente pasé por ese proceso y lo más lindo de mi vida cibernética fue prenderla. Lamentablemente mi viejo la prendió por primera vez por ser un apurado y apretar el botón de prender antes que yo, :( pero eso.

Pontuação: +0

34745. arielfmeza,

Yo con el hardware mejor ni me meto.

Pontuação: +0

34746. Borja ,

Yo nó, seguro rompo algo, conociéndome.

Pontuação: +0

34747. DjDisplay,

Para decu si.
De hecho algunas series debido a la ley de regulación de derecho al menor en algunos países, algunas series como rik y morti o aquellas que tengan contenido no apto para menores se emiten pasadas las 10PM según el horario de la señal.
Salvo México y Brasil.
Y de hecho sobre Bitme el difunto Gus Rodríguez dijo que el canal inició bien pero hubo algunos problemas o mejor dicho el proyecto estuvo muy joben para lo que tenía.
Como recordarán el canal inició con un montón de novedades y hasta que todavía estaba Tiin con vida daba un montón de programas o algunos locutores salían para dar la promo de ciertos programas, mas usado lo de gus Rodríguez.
Osea el canal inició bien, pero terminó con ciertas producciones que no encajan con el contenido que el canal ofrecía en su inicio.
Esto dicho por algunos ejecutivos del mismo.

Pontuação: +0

34748. Arya_Stark,

Es re interesante lo del hardware, la verdad. Me gustaría profundizar más en el tema, pero no tengo con quién, alguien que me explique las cosas a detalle o así, que me enseñe a ensamblar bien y toda la onda.

Pontuação: +1

34749. Dean,

que razón tuvo alguien cuando me dijo que integrales si era un dorlor de huevos :(
pq tuviste razón rayo :v

Pontuação: +0

34750. caballero_indomable,

llegué tarde, pero esto. Deku: Alguno de ustedes ha querido gritar una de esas frases de las películas? No sé, yo siempre he querido...: ayer 22:02
lo hago mas que todo con frases de boxeo que voy escuchando, dígase el famoso no va más,(o no da mas no recuerdo) pato al agua que es reciente, esto va a estar para alquilar balcones, todo lo referente al8 que cuentan los réferis cuando colocas la rodilla en la lona y mi favorita, más vale un golpe antes que un golpe después.

Pontuação: +0

34751. Rayo,

jajajja aprenderas a amar las integrales eventualmente :P.

Pontuação: +0

34752. Anduin,

¿Puedo hacerles una pregunta a todos los locutores y djs de los que participen en una radio?
¿qué beneficios les trae a ustedes o por qué empezaron a transmitir radios?

Pontuação: +0

34753. Dean,

rayo amigo como haces para escribir el signo de integral en la pc :(

Pontuação: +0

34754. Rayo,

toma xd ∫
y creo que era alt más 8747

Pontuação: +0

34755. Dean,

si gracias me tocará guardar ese signo pq ni en internet encontré alguna forma de escribir ese signo jajaja. y eso que habían muchas convinaciones pero eso

Pontuação: +0

34756. Deku,

Igual el edico quizás les puede servir, es un editor matemático accesible compatible con los lectores de pantalla, que yo lo usé mucho para las integrales y derivadas aunque estoy un poco oxidado en eso. Pero lo utilizaba para hacer los ejercicios y como tiene un conversor a PDF podía entregar a los profesores los ejercicios de forma que ellos lo entendieran pero que resultaba más cómodo para mi de escribir.

Pontuação: +0

34757. pia_gc ,

quise entenderlo en uno de los últimos años de la escuela, pero no pude, sumado a que a penas entendía la matemática... que importante es que los centros educativos de ciegos enseñen estas cosas a temprana/mediana edad del aprendizaje así como enseñan el braille

Pontuação: +0

34758. DjDisplay,

No puede ser CNEL.
Porqué cortas la luz a cada rato?
Así vas a quemar los aparatos que funcionan con corriente...

Pontuação: +0

34759. Anduin,

empieza a desconectar cosas

Pontuação: +0

34760. DjDisplay,

Lo que pasa jay es que hay un sitio donde se pueden ver el horario que te quitarán la energía por el estiage.
Pero ya van 2 veces que nos cortan la luz y lo peor es que este sector no le corresponde el corte ya que según el sitio, el corte de hoy es a las 3 y 30PM horario Ecuador, pero ni son las 3 y 30 y la cortaron y lo peor es que vuelve rápido...

Pontuação: +0

34761. Reva,

pregunta seria a los jugadores de uno, cuanto duró la ronda más rápida que han terminado en una partida? La mía 5 segundos de inicio a fin

Pontuação: +0

34762. el-gran-inquisidor ,

loooool, 5 segundos? en terminar una ronda? pero igual supongo que fue suerte par que todas fueran interpsepciones xd

Pontuação: +0

Última edição por el-gran-inquisidor , Nov 9 2023 16:52:41

34763. melanie,

Lo mío fue 20 segundos, me ganaron igual. Pero pues esa fue la más corta porque de ahí, he demorado hasta media hora intentando pasar una ronda

Pontuação: +0

34764. Reva,

5 segundos ganada y perdida puede ser que es más corta... No sé. Los jugadores elite de uno son loquísimos solo digo

Pontuação: +0

34765. Rayo,

jasjsajjsa una vez tardé lo mismo 5 segs.

Pontuação: +0

34766. michi_naranja,

en mi caso, lo que si me costó decidir, fue la placa madre, debido a que en ciertas tiendas no sabían especificar si el procesador que hiva a instalar funcionaría sin problemas, o necesitaría actualizar la vios.
al final opté por una a520m k V2 de gigabite, y como procesador, tengo un AMD ryzen 5_5600G, 16GB en ram, y reutilizé mi viejo SSD de 120GB, mas un HDD de 1TB.
lo que si cambiaría es la fuente, debido a que es de dudosa procedencia.

Pontuação: +0

34767. f_m_k ,

geografía, lengua, historia, inglés, educación física y catequesis aprobadas. ya puedo pronosticar una rascada de bolas inmensa desde el 30 de noviembre hasta que vuelvan a empezar las clases

Pontuação: +0

34768. Rayo,

Estoy asombrado.
Muchos de mis compañeros de la carrera no tenían ni puta idea de qué es github, y lo que se me hace más grabe, no sabían como funciona la consola, ni un simple cd te hacen los tipos.

al menos los que tuvieron la fortuna (o desgracia) de estar en el proyecto conmigo de acá salen manejando consola y github con clave ssh.

Pontuação: +0

34769. Deku,

Mi problema fue decidir la tarjeta de video, pues las que ellos tenían era marca MSI, yo me quedé como que no entendía nada, porque para mi tarjetas de video eran solo nvidia y ati, pero dige vamos a arriesgarnos. Luego supe que MSI solo proporciona el ensamblaje, pero que en el fondo es una nvidia GForce 1660 que me ha ehcho el aguante en todos los juegos modernos a pesar de no ser tan moderna. De procesador siempre he preferido los Intel y compré uno de 12G para colocarlo lo hice con mas suavidad que cuando tenía a mi novia. El ssd 2.0 de Intel fue lo que me dio mas trabajo, porque nunca había tenido un disco de esa forma, una pequeña plaquita más pequeña que una memoria ram, que al final se sujetaba con unos tornillos pequeños pero que por suerte me di cuenta a tiempo trae una pequeña esponja que hay que colocar para evitar que toque la parte que se sobrecalienta de la placa.

Pontuação: +0

34770. DjDisplay,

Bueno yo tengo una consultita.
¿En jithub, hay más proyectos de personas ciegas o también hay proyectos en código así abierto de las personas que ven también.

Pontuação: +0

71223 Mensagens, 2375 Páginas:  1; 1157 11581159 1160 1161; 2375 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta