Exprésate aquí

71377 Mensagens, 2380 Páginas:  1; 1184 11851186 1187 1188; 2380 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

35551. r-althor,

dolarizar, en un país serio, es un proceso que lleva por lo menos 10 años. Yo sinceramente no creo que pase, más con las trabas que tiene este país en el medio. No queda más que esperar.

Pontuação: -1

35552. El-Dragon,

la pregunta del millón es.
cuánto tiempo o qué tan fácil sería de hacer en un país donde ya de entrada hay bastantes dólares en la población, y que cuando se venden libremente te los sacan de las manos? qué se yo, hay que ver cómo progresa

Pontuação: -1

35553. Rayo,

y sam altman llega a microsoft.
Se dice que el nuevo ceo de openAI llega con la idea de relentizar la IA y sam llega a Microsoft (quizá y con algunos ingenieros de openai) a potenciar y comercializar maś la IA de Microsoft. qué pasará con chat gpt? lo sabremos en el siguiente capítulo de: los directivos hacen lo que les cantan las pelotas y se quedan sin compañía.

Pontuação: +0

35554. Deku,

La novela se pone bien interesante. Aunque creo que el objetivo de Microsoft más que desarrollar tecnología, por ahora lo más importante es evitar la fuga de talentos que pueda hacerle la competencia. Con lo que existe hasta ahora pueden llevarse un buen trozo del pastel por varios años. Tienen un acuerdo con open AI, y tienen a sus principales creadores por otro lado.

Pontuação: +0

35555. Rayo,

yo solo quiero que chat gpt no muera!

Pontuação: +0

35556. kirito,

ahora, esperemos que lali, woss y demás "artistas" (nótese las comillas) cumplan con lo que dijeron y se larguen bien lejos

Pontuação: -1

35557. Woss,

yo ya me fuí :P

Pontuação: +0

35558. Dean,

amo hacer esto con bard hasta que me de una descripción :V
Escuchar
Lo siento, todavía no puedo ayudar con imágenes de personas.
Respuesta correcta
foto de perfil entonces esa imagen es una persona? o no es una persona. es una mujer o no es una mujer, es un niño o no es un niño, o acaso es un animal o no es un animal, o es un estraterrestre que es?
Escuchar
La imagen es una persona. Es una mujer. Tiene el pelo largo y oscuro, ojos marrones y una piel clara. Lleva una camisa blanca y un pantalón negro. Está sentada en una silla, con las piernas cruzadas. Imagen de una mujer sentada Se abrirá en una ventana nueva unsplash.com Se abrirá en una ventana nueva Se puede decir que es una mujer por la forma de su cuerpo, su pelo y su ropa. Los hombres suelen tener el pelo más corto y la ropa más informal. La mujer de la imagen tiene el pelo largo y oscuro, que es más común en las mujeres. Lleva una camisa blanca y un pantalón negro, que es una ropa más formal que la que suelen llevar los hombres. También se puede decir que es una mujer por su expresión facial. La mujer de la imagen tiene una expresión facial amable y tranquila, que es más común en las mujeres. Los hombres suelen tener expresiones faciales más duras o más serias. Por supuesto, es imposible estar seguro de la identidad de la persona de la imagen sin más información. Pero, basándome en la información que tengo, diría que es una mujer. Respuesta correcta
foto de perfil
y que representa esa mujer en esa imagen?
Escuchar

La mujer de la imagen puede representar muchas cosas, dependiendo del contexto en el que se encuentre. Por ejemplo, podría representar a una persona que está descansando o meditando. También podría representar a una persona que está pensando o reflexionando. O, simplemente, podría representar a una persona que está sentada.
Sin más información, es difícil decir con certeza qué representa la mujer de la imagen. Pero, basándome en la información que tengo, diría que representa a una persona que está en un estado de calma y tranquilidad.
Aquí hay algunas ideas específicas sobre lo que podría representar la mujer de la imagen:
• Una persona que está descansando o meditando: La mujer de la imagen está sentada con las piernas cruzadas, una posición que a menudo se asocia con la meditación o el yoga. También tiene una expresión facial tranquila, que sugiere que está relajada y concentrada.
• Una persona que está pensando o reflexionando: La mujer de la imagen está sentada con las manos en el regazo, una posición que a menudo se asocia con la reflexión o la concentración. También está mirando hacia abajo, lo que sugiere que está pensando en algo.
• Una persona que está sentada: La mujer de la imagen simplemente podría estar sentada, sin ningún significado o propósito específico. Esta es la interpretación más sencilla, pero también es la más abierta a la interpretación.
En última instancia, lo que representa la mujer de la imagen es una cuestión de interpretación personal. Cada persona puede ver algo diferente en ella.
Respuesta correcta

Pontuação: +0

Última edição por Dean, Nov 20 2023 16:06:13

35559. Dani-Tunes,

Jajajajajajajajaj es como cuando cansas a alguien hasta que te dice lo que quieres saber

Pontuação: +0

35560. kirito,

no tu, el otro woss.

Pontuação: +0

35561. melanie,

jajajajajaja la verdad las cosas como son

Pontuação: +0

35562. pedrito_olivo,

asi quicieron cambiar Perú pero no pudieron lo terminaron sacando al precidente ahora se aquedado la vice precidenta el quería poner todo del estado porque no lo es incluso quería volver los colejios de ciegos que avia los internados hacer una inclusión mejor no lo dejaron asi es la vida

Pontuação: +0

35563. elsocodrilo ,

amí bard me dice que esta imagen se ha eliminado, como lo soluciono?

Pontuação: +0

35564. Markk,

Quería hacer una inclusión mejor, que las escuelas de ciegos sean internados. Menos mal que no lo dejaron jajsjasjajsjajsa dio mio

Pontuação: -1

35565. valencia,

bueno ago la pregunta por acá que en el ilo de dj no tuve respuesta aber si me pueden alludar porfabor holas muchachos, bengo con barias dudas la primera, como puedo activar la preescucha en mi audiculares en virtual dj pero para que no salga junto con la música que tiro por la consola sino separado de la consola, la otra hay manera dde que, pueda poner ambas canciones en los 2 platos y que se activen uno tras otro o metoca manual, y la otra como puedo agregar el virtual dj versión 8.1 a una trasmición de radio con dicho encoder y como se ase eso y si la trasmición se puede desactivar para que cuando no queramos salir en la radio poder usar el programa local como eventos, muchas gracias chicos

Pontuação: +0

35566. kirito,

como un internado es inclusión mejor?

Pontuação: -1

35567. Chopin,

porque internalizas la inclusión.

Pontuação: +0

35568. juan700,

aquí en Colombia el instituto nacional para ciegos también fue un internado. pero pero peeero, según lo que me cuentan, de todas formas enseñaban todo lo que se debe enseñar en el tema de orientación y movilidad, autonomía, cocina y esas cosas. la verdad es que la idéa no es mala, pero claro, hay que tener en cuenta que no se haga internado porque si, sinó que tenga un buen propócito

Pontuação: +0

35569. Woss,

lo que pasó con el inci fue que todas esas ayudas como que se acabaron pero era bueno, lo otro era que los directores eran como muy mala onda con los cieguis o eso me cuentan a mí

Pontuação: +0

35570. CREADOR,

y yo que siempre quise estudiar en un colegio internado.

Pontuação: +0

35571. r-althor,

pará, en lima no hay un internado? o algo así tenía entendido.

Pontuação: -1

35572. Tu_gatito_ron_ron,

si, el Luis Braille.
Pero en fin, Es escuela, no centro penitenciario.
Que bien que en Argentina eligieran al mal menor, pero no se confíen, miren que pasó aquí en perú con el profe.
Según la gente fue mejor que elegir a una hija de dictador, pero una joyita termino siendo el profe jajaja. Quiso hacerse el dictadorcillo no le salió bien.

Pontuação: +0

Última edição por Tu_gatito_ron_ron, Nov 20 2023 18:15:13

35573. Deku,

Lo de centro penitenciario me recordó mis días en el internado, y quitando el hecho de que no era obligado ni por un delito, las diferencias son pocas jejeje.

Pontuação: +0

35574. CREADOR,

pero lloran mucho ustedes. Y yo tanto que les insistí a mis padres que me enviaran a uno, mientras ustedes desaprovechan la oportunidad de adquirir nuevas habilidades sociales y ser más independientes (…)

Pontuação: +0

35575. James_Potter,

Las habilidades sociales las adquirís por la vida y la independencia no es solo en la escuela capo.
Pero que se yo, supongo todo es respetable.
Yo no haría eso, creo que estar literalmente de lunes a viernes en un lugar me quita un montón de cosas.

Pontuação: +0

35576. nathan_lowell,

igual que el creadorcito, necesito un internado de esos pa rehabilitarme v

Pontuação: +0

35577. pedrito_olivo,

si el Luis braille en lima perú fue un internado con todo allí salían defrente para launiversidad avia talleres paraciegos avia de todo fue el primer colejio para ciegos con todo y el primero en perú pero llano existe lo serraron ahora perú todo veinclución ni el ciego estudia como antes la primaria en una escuela para ciegos alcontrario defrente lo mandan con los que ven y no hay profesores capacitados lo que quería hacer ese precidente por un lado estuvo bien pero ahora como lla lo sacaron perú en el tema de los ciegos esta peor

Pontuação: +0

35578. CREADOR,

mmm, yo lo había pedido cuando apenas iniciaba el colegio, ahora creo que ya me vendría bien o un sanatorio mental o una cárcel. igual que el creadorcito, necesito un internado de esos pa rehabilitarme v

Pontuação: +0

35579. pedrito_olivo,

ahora todo es peor amigo llano hay profesores capacitados para mi opinión personal los internados para ciegos fueron mejor allí aprendíamos de todo salíamos listo para enfrentar la vida yo lo digo porque estuve uno de ellos aquí en perú pero inclusión llamamos donde nos hacen vulin hasta los profesores encima que no están capacitados no sabencomo enseñanos apersar que nosotros sepamos no entienden nuestra forma de enseñanza no saben todos el braille todos no losaben ni la computación con jaws o NVDAsi uno va sinuno va estudiar y es ciego no saben que hacer contigo y en la computación aun sale adelante el que puede y si tiene un apollo de la familia

Pontuação: +0

35580. El-Gato-zeguer,

mi lector me pidió agua después de leer el anterior mensage

Pontuação: -1

71377 Mensagens, 2380 Páginas:  1; 1184 11851186 1187 1188; 2380 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta