Exprésate aquí

71482 Mensagens, 2383 Páginas:  1; 1203 12041205 1206 1207; 2383 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

36121. CREADOR,

De acuerdo con los que dicen que no confían en los robots... Sería como confiar en que, al ingresar dos cifras, una tabla de Excel o una calculadora te realice una operación matemática mejor que un ser humano contando con sus dedos o un ábaco... ¿A quién se le ocurre semejante cosa? ¡Por Dios! Si un ser humano contando con los dedos es mucho más fiable que una maquinita de esas en operaciones súper complejas... Por eso, hoy por hoy, no usamos Excel o calculadoras para esas operaciones.

Pontuação: +0

36122. Grecas,

es lo que iva ha decir yo. en el 99.999999 de las ocasiones, una máquina realiza mejor las cosas que nosotros, los humanos. o fíjense, hoy día, hay gente que usa chat gpt para todo, por que lo hace mejor y más rápido que ello. no hay gasto de tiempo, ni de recursos, y el precio de esos robots sería pagado una sola vez, por lo cual se eximirían de pagar miles de dólares a cada cirujano, a pagar un millón por todas las máquinas ya trabajar. guardias de 24 horas 7 días a la semana 365 días al año, no hace falta que coman, que vallan al baño... es el médico perfecto. no tiene prejuicios, no opera mejor ni peor en función de que tal le caiga la persona (puede pasar eso) no opera por dinero, y te salva indistintamente de quien seas.

Pontuação: +0

36123. Rayo,

en un futuro? sí, ahora... na, ahora con la telemedicina estamos bien.

Pontuação: +0

36124. Benja,

@tyrion-lanister Exacto, sobre todo que si golpearía a los bolsillos de los hospitales, algunos tienen sus pros como que serían más eficientes en cuanto a su trabajo y no requieren ir al baño o auscentarse laboralmente ni ocupan un sueldo. Usualmente no leo mucho pero me gustan mucho los artículos de medicina. En Suiza en un hospital emplean a los robots para hacer tareas médicas pero no para cirugías pero si es algo interesante como la robótica y la inteligencia artificial pueden ir de la mano con la medicina.

Pontuação: +0

36125. nightmare-crow,

Manipularía a unos cuantos cientos de personas para que se sometan a tratamientos quirúrgicos efectuados por robots, entonces así puedo calcular las probabilidades de que las cosas salgan bien conmigo vasándome estrictamente en las estadísticas de personas a las que les fue bien y comparándolas con las que les fue horriblemente y sufrirán las consecuencias de este pequeño experimento por el resto de sus vidas :V

Pontuação: +0

36126. Dani-Tunes,

Que se descargue esa cosa en plena acción, en mi hermosa isla que es más fácil que se vaya la luz, a que el camello pase por el ojo de la aguja... O se le vuelva loco el sistema jajajajajajaja. No habrá calculadora ni exel que me salve

Pontuação: +0

36127. michi_naranja,

en latam es mas probable que te quedes sin luz en medio de la operación xD

Pontuação: +0

36128. Def-Leppard,

de todos modos los robots suelen ser asistidos y controlados por un humano actualmente en un ámbito quirúrjico. la máquina en realidad es un drone a radiocontrol, no hay robots que operen de forma autónoma, y dios quiera que no los halla en mucho tiempo, y no por la precisión, sino por el trato humano, algo importante en la medicina. pero al final si quieres precisión... dale la mano a un robot.

Pontuação: -1

36129. kirito,

Creador. El problema es que acá no es solo cálculos complejos.
Sí, muy probablemente una máquina pueda interpretar lo que suceda al paciente mejor que una persona, si hasta ya se usa software para diseñar vacunas. El problema es implementarlo. ¿En quien lo probamos? ¿Que protocolos hay por si se equivoca? ¿Y si se equivoca pero piensa que hace lo correcto?
La ventaja que el humano aún tiene es que es capaz de reaccionar ante situaciones desconocidas. Ah, y luego está diseñar el hardware.

Pontuação: +0

36130. Def-Leppard,

y como hacemos que diferencie tejidos, mida fuerza de corte, o como dice el kirito, reaccione ante cosas imprevistas? la medicina aún está lejos de los droiides, me parece a mi. al menos la práctica

Pontuação: +0

36131. Benja,

@El-michi O que le caiga virus a esa madre y se vuelva loca esa máquina y quiera mtar a todo el hospital. PD: Es broma. -Pero en manos equivocadas quien sabe lo que pasaría.

Pontuação: +0

36132. michi_naranja,

si, altamente probable, pero eso si, ya requeriría interacción humana.
lo tendrían que hacer parte de una botnet para que eso suceda

Pontuação: +0

Última edição por michi_naranja, Nov 28 2023 21:27:17

36133. Benja,

@Def-Leppard Cierto, sería complicado entrenar una máquina en el aspecto de la práctica médica aunque en la teoría si tiene conocimiento.

Pontuação: +0

36134. Def-Leppard,

ya pero en este caso la teoría y la práctica no son del todo... compatibles. yo se sacar un riñón pero... nunca he provado,. voluntarios? xddd.

Pontuação: -1

36135. Deku,

No confundan las siencias esactas como las matemáticas o basadas en ellas con la medicina, la precisión de las máquinas en las esactas, se debe precisamente a eso, son reglas claras que se pueden poner en un algoritmo y que responden a un conjunto finitto de cosas, lo que hace que los algoritmos sean a veces hasta un 100 porciento esactos. En Cambio la medicina, todavía no se sabe ni que porcentaje de conocimiento sobre la vida y los seres humanos tenemos ni cuanto falta por descubrir. Médicos asistidos por robots para cosas como precisión en los cortes, medición de signos vitales y otros tipos de precisión quirúrgica está bien, pero ni madres frente a un robot solo. Si le tengo miedo hasta a los futuros médicos que se están graduando usando GPT para sus trabajos teóricos.

Pontuação: +0

36136. CREADOR,

Lo que es opinar al pedo... o sea no es que mañana mi waflera vaya a realizarme una cirugía... para eso se debe surtir un proceso bastante complejo para determinar la seguridad, la pertinencia, los conocimientos y bla bla bla del robot cirujano. Debe estar aprobada por varias agencias de salud del mundo (la FDA, la EMA, etc).

Pontuação: +0

36137. matias1912,

hola! che, que es la escoba clásica imbertida y sus variantes muertas, como se juega eso?

Pontuação: +0

36138. the_princes_of_water ,

lol ese juego de escova que onda rofl? nunca e escuchado sus variantes jijiji

Pontuação: +0

36139. The-lonely-Hamster,

no sé, no juego escova.

Pontuação: +0

36140. the_princes_of_water ,

yo tampoco juej, somos 2. xd

Pontuação: +0

36141. Benja,

@Def-Leppard Jajajaja. Pasen por su salario y ¡Puuuuuuuun! Sin riñones.

Pontuação: +0

36142. Rayo,

sí, es que implementar al cien porciento la robótica con IA es hoy por hoy y al menos dentro de los 10 a 15 años, peligroso. la telemedicina está bien, donde puedo operar en Pakistán estando en estados unidos o algo así; pero dejar a un robot no es viable hoy en día, a demás que la precisión es importante, sí, pero si algo es fundamental como dijo def en las ciencias de la salud, es la interacción humana.

Pontuação: +0

36143. michi_naranja,

me expreso: que onda con la gente que se aferra a BGT, es un lenguaje totalmente descontinuado, carece de muchas cosas (si hablamos de seguridad prácticamente estás al horno) pero igual siguen con lo mismo.
y para variar me escribe un colega, que dale que dale con lo mismo

Pontuação: +0

36144. Benja,

@RayoClaro. es importante la interacción humana en la medicina. Ya sea que estés en un proceso de rehabilitación al menos los doctores hacen más amena dicha rehabilitación lo cual la IA aún carece. Cuando dijiste tele medicina me acordé de la tele secundaria solo que el dr y no un maestro quien está en un televisor.

Pontuação: +0

36145. Deku,

seis días durante las fiestas de navidad para maratonear, como bleach se acabará el próximo año, y one piece es mas larga que la crisis de Latinoamérica, procuraré ver los 256 episodios que me faltan de esa serie para ponerme al día.

Pontuação: +0

36146. miguelo,

Hola, me expreso. Después de 3 semanas de espera, finalmente tengo mi piano vertical funcionando. El martes tengo el examen para ver si paso de año, este es el segundo año, veamos a ver como me va

Pontuação: +0

36147. sol-dorado,

Sencillo: no requiere mucho exfuerzo más que escribir código por las puras. el_michi: me expreso: que onda con la gente que se aferra a BGT, es un lenguaje totalmente descontinuado, carece...: hoy 17:46 //
Vengan a meterse con redes en otros lenguajes, con gui, y los quiero ver llorando.

Pontuação: +0

36148. Angel_R05,

A BGT le empecé a tomar distancia de un tiempo para acá. Lo que sí es que entre react native, php, c++, Python y SQLite me voy a volver loco, nunca aprendí nada totalmente aahhh.

Pontuação: +0

36149. El-Dragon,

cómo es un piano bertical? las teclas van de arriba abajo en lugar e ir de izquierda a derecha? quiere decir que las teclas pdrían estar hasta 2 metros de altura o quien sabe cuanta altura. re cósmico

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Nov 29 2023 05:02:27

36150. sol-dorado,

Loool me hiciste la noche con eso jajajajajajaaj. Imaginé ese piano así... :D

Pontuação: +0

71482 Mensagens, 2383 Páginas:  1; 1203 12041205 1206 1207; 2383 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta