Exprésate aquí

71593 Mensagens, 2387 Páginas:  1; 1215 12161217 1218 1219; 2387 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

36481. melanie,

Silencio. No salgo con menores pa. Luego me cae la policía. Además no te gusta tomar ni perrear, me tocará buscarme alguien y dejarte ahí sentado, luego te me pierdes y tengo que llegar a tu casa a rendirle cuentas a tu madre si te pasa algo niño. No no no no no

Pontuação: +0

36482. Woss,

la edad no lo es todo, y si no sé me enseñas, no? con las mayores se aprende :) yo vereé plantita lñkadjsfafd

Pontuação: +0

36483. melanie,

Ay no. Get out

Pontuação: +0

36484. Maximo ,

jajajajaj

Pontuação: +0

36485. Rayo,

este año está a punto de ser el mejor en los últimos 7. y con goleada al 20 21 y 22. si todo sale bien este mes será felicidad, si no...

Pontuação: +0

36486. Reva,

2023 para mi, para, mi, es mejor como 10 veces que los 3 años pasados juntos. Fin.

Pontuação: +0

36487. Borja ,

2021 normal, 2022 hasta noviembre decente, después una joda eterna, 2023 un añazo tremendo.

Pontuação: +0

36488. rodrigo,

pos no fue bueno este año de mier… pero no me puedo quejar.
me dio trabajo y puedo seguir apoyando al consumismo para ser feliz aunque sea por un rato xd

Pontuação: +0

36489. El-Dragon,

podría pegarla económicamente, tener todos los éxitos financieros, personales, amorosos, mudarme una casa bien considerable, ser conocido en internet, hacer un viaje al espacio todo en un mismo año, pero ni a palos le va a llegar a los talones a lo que fue el señor 2022.
quitando la recuperación anímica personal y euforia autoconstruída, el espacio de tiempo entre el que montiel mete su gol desde los 12 pasos en catar, hasta una semana después donde me encontraba en la playa terminando mi helado de postre, donde se celebraba navidad en familia, donde messi programado por la tv levantaba la copa a las 12 de la noche y donde todos los demás se sentían igual a mí, es un viaje de ida que se encuentra 700 puntos por encima de cualquier otra cosa

Pontuação: +1

36490. Grecas,

hay pero melo, la ptm, ponlo ha hacer lo que hizo mi prima conmigo, me dijo quieres ir de fiesta? y yo si!. y me hizo sujetarle el bolso. eso si, vailé, me divertí, tomé como el que más, y gasté como 50 euros en 4 oras, pero jdfsaña

Pontuação: +0

36491. Woss,

no me ayudes tanto. alkñdfsjlkjafsd

Pontuação: +0

36492. melanie,

kajskajs. eso eso. woss me va a sostener la cartera y me va a sostener a mi cuando la sangría acabe con mi existencia. kajskajskajskajs, luego te pago con un encebollado wosito jajajajaja.
y con lo de 2023 pues la verdad es que ha sido un año de mierda, lo único que puedo rescatar son las fiestas a las que he ido, los amigos que he conocido, la pc que por fin pude comprar y que me he vuelto un poco más autodependiente en muchas cosas que hace un año me costaban. para lo demás, una mierda desde enero.

Pontuação: +0

36493. Woss,

pués si quieres, aunque luego si terminas muy borracha te doy un discurso sobre porqué no debes veber en exeso, y porqué es malo para la salud. y todas esas cosas bonitas sobre no beber

Pontuação: +0

36494. melanie,

¿sabes? me jode que me regañen y más en ese estado pq ni hago escándalo. creo. solo me dan ataques de risa, amo a todos y bailo merengue sin música jajjajajajajaj, pero si me regañas voy a tener que sacar lo cojteña y lo batracia y no respondo

Pontuação: +0

36495. Woss,

no, te hablo suavecito como pa que no hagas un escándalo jalkjajafds

Pontuação: +0

36496. Grecas,

no la regañes bro, no se va a poder ni levantar del suelo como para entenerte jadsfñlkasdf

Pontuação: +0

36497. Maximo ,

No, bro, no regañes en ese estado. Mejor al otro día, después de todo, cuando solo le quede el dolor de cabeza, jajaja, y tengas que darle café.

Pontuação: +0

36498. r-althor,

2021 y 2022 bien, igual 22 lejos por mucho. El 23 está bien, con mucho cansancio a esta altura pero bueno, es lo que firmamos cada 2 años, asique no me puedo quejar.

Pontuação: -1

36499. melanie,

amigo yo es que cuando me regañan solo escucho los primeros 5 minutos, luego de eso me pongo en automático y me pongo a pensar en, no se, la hormiguita que pisé el otro día y que a lo mejor su familia no sabe que está muerta y la buscan desesperadamente jajajajaj, pero eso si, yo te sigo mirando como si realmente estoy parando bola a lo que dices jajajajaj

Pontuação: +0

36500. Sandokannn,

2021 fue un año complicado que iba relativamente bien (tampoco tan bien pero se sostenía) hasta que empezó a ir relativamente mal. Era tragicómico porque a más avanzaba el año, peor se volvía todo, como si estuviera abriendo las puertas lentamente a 2022.
2022 fue un año de mierda, sin más, nada que decir. ¿Hubo cosas buenas? Obvio, casi siempre pasa algo interesante pero, en líneas generales, todo era opacado por mi desastroso estado anímico.
2023 fue, comparado con 2022, algo mucho más tranquilo y decente.
¿Espero algo concreto para 2024?
Aparte de lo que siempre se espera (que me vaya bien en los estudios, poder pegar algún laburo y bla-bla-bla) no, esperar cosas siempre sale mal, me conformo con que no sea un 2022 2.0.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Dec 3 2023 19:43:59

36501. Woss,

yo quiero que no sea una mierda, 2024 no me desepciones bro, que todo bien contigo. y tá bien, me tiene sin cuidado que no me prestes atención solo que si llegas re mal a tu casa luego a mí no me eches la culpa

Pontuação: +0

36502. el-naranjo-mecanico,

me subscribo a lo que dice rayo. La semana próxima definirá, en un 80%, el calificativo que le daré a este año, que hasta ahora ha sido bueno, pero no creo que haya sobresalido mucho.
En cuanto a mi parte sentimental ha estado bien, pues primera vez que tengo una relación estable y no he tenido problemas con nadie de mi familia. En la parte deportiva, pues más o menos, un poco mal porque no conseguí lo que me propuse. En la parte educativa, bien porque he seguido con mi uni sin contratiempos, pero hasta ahora no ha ocurrido algo increíblemente extraordinario

Pontuação: +0

36503. melanie,

no se, yo solo espero que el 2024 sea mas interesante, que el presi no haga cagadas y que me vaya bien en el semestre, aunque inicio el año con exámenes según el cronograma, no se que me depara el siguiente año

Pontuação: +0

36504. DjDisplay,

El 2023, para mi fue un año genial.
En estos últimos días, he conocido a una persona que vino ya que como mi abuelita todavía trabaja en costura en la casa, pues aí conocí a un estudiante que le gusta la música y qe me comentó que la UTMACH, que es las siglas de la Univercidad Técnica de Machala aceptan a personas con discapacidad y que mucha gente estudia aí.
Y que me dijo que tocaba en una banda.

Pontuação: +0

36505. melanie,

y si amiguito, de hecho, es la obligación de todas las universidades del país aceptar a personas con discapacidad jaja, lo que si, la utmach aún no es tan inclusiva en comparación con otras unis que por ejemplo tienen señalizaciones en braille y así, aunque a mi no me hace mucha falta que digamos, pero se de gente que si las ocuparía, yo en primer semestre la pasé mal pq sentía que no pertenecía ahí pero eso fue cambiando jajajajaja

Pontuação: +0

36506. Woss,

a, la universidad coso, también espero conseguir uni en 2024 porque acavo de sufrir uno de mis peores golpes al cora producto de eso. alsdkfjk toy recuperándome, barra de progreso 50%

Pontuação: +0

Última edição por Woss, Dec 3 2023 20:33:45

36507. sol-dorado,

Todos agradecen que tubieron buena economía, que conocieron gente, que se fueron de fiesta, que los estudios muy bien. Otros dicen que fue un año de pura mierda, y demás pero no veo a nadie que agradezca el hecho de estar completos, y mejor, estar vivos. Vivir es la oportunidad constante
de mejorar en algo a cada instante.

Pontuação: +0

36508. melanie,

uff. yo recuerdo averme llevado mis buenos bajones cuando me postulé y no me dieron cupo. porque encima la primera vez que dí el examen la senescyt tenía un sistema de mierda, te quitaban parte del tiempo que te correspondía y un montón de cosas más. me tocó volver a dar el examen, me metí a un curso y tal, conseguí un cupo pero a veces no entiendo la uni, ni mi vida, ni nada jajajajaj. pero bue, suerte tu,

Pontuação: +0

36509. Woss,

a mi ni me hizieron prueva, me hubieran hecho me hubiera sentido mejor pero nada, solo miraron resultados y a la mierda!

Pontuação: +0

36510. Tu_gatito_ron_ron,

Yo entré a la academia de la uni, y si entras te dan acceso directo.
Listo. Claro, tengo que pagar porque es uni privada, pero eso no importa jajajaja.

Pontuação: +0

71593 Mensagens, 2387 Páginas:  1; 1215 12161217 1218 1219; 2387 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta