Exprésate aquí

71605 Mensagens, 2387 Páginas:  1; 1220 12211222 1223 1224; 2387 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

36631. Sandokannn,

Mesa libre [Ayuda... nesesito sonreír. :(] en curso con CajitaFeliz, soldadoovediente, Gatita_feliz, gonza, ventino, ElIluminado y el-aguardientosky.
¿Cuántos de estos serán pajeros, cuántos bienintencionados y cuántos amigos de la jefa de mesa?
Igual qué ganas de llamar la atención ajajajajajaja.

Pontuação: +1

36632. little_fox,

Yo soy pajero vení vamos a chamullar

Pontuação: -1

36633. Sandokannn,

Daleeee

Pontuação: +0

36634. Woss,

cállate tú sando. vete a rezar

Pontuação: +0

36635. Sandokannn,

¿Y por qué a rezar?

Pontuação: +0

36636. Woss,

pa si se te quita lo pajero y lo pendejo

Pontuação: +0

36637. Sandokannn,

Ay, amigo, lo pendejo se me podría quitar; lo veo muy difícil, pero tal vez existan los milagros.
Ahora, ¿vos en serio querés que se me quite lo pajero? Eso ni Dios podría corregirlo.
Nada que ver con nada, pero les dejo esto para su deleite (o no deleite): https://www.youtube.com/watch?v=HMBpQto7XCU

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Dec 6 2023 00:33:42

36638. raisa ,

Me expreso, estoy emocionada, por que próximamente iré a un concierto AAaaa.

Pontuação: +0

36639. Woss,

lo pendejo es casi imposible pero reza mucho, lo pajero sí por favor dios que se te quite

Pontuação: +0

36640. marcoML,

pq se tiran no se tiren.

Pontuação: +0

36641. hela,

hola chicos: una amiga mía me a pedido enviar este texto que dejaré actoninuación: ya que ella no puede postear en los hilos ni crearlos: agradecería mucho que nos ayuden, gracias y que tengan un buen día: Lo que pasa es que al conectar mis audífonos Bluetooth,, sí conectan y todo. Pero por alguna razón mis lectores se escuchan afuera del auricular y el sonido más bien no sé cómo llamarle si mezcla estéreo yo que sé. Se escucha dentro y yo quiero que mis lectores se escuchen dentro de los auriculares, otra cosa es que también el auricular derecho no quiere escucharse pero sí enciende la luz que trae. Y el micrófono no sirve tampoco. Pero con lo que me interesaría que me ayudaran y agradecería que enviaras a los hilos de la sala, es sobre el primer tema que te comento: . Lo haría yo personalmente pero no puedo crear ningún hilo ni postear mensajes en los hilos creados por otros usuarios: muchas gracias, y gracias a los usuarios que respondan a mi duda

Pontuação: +0

36642. Sandokannn,

A ver si entiendo:
Cuando tu amiga conecta los auriculares bluetooth, se escucha todo por ellos pero el lector de pantallas no?
Si es así, y usa NVDA, que pulse insert+control+S, tab, y en dispositivo de salida seleccione sus auriculares; o mejor, el asignador de sonido de Microsoft, cosa de que cuando los desconecte, NVDA vuelva a salir por los parlantes automáticamente.

Pontuação: +0

36643. r-althor,

lo del micrófono o así puede pasar, igual que lo del auri. Que olvide el dispositivo en la pc, creo que se podía hacer, y pruebe reconectando.
pd: como no almorcé ni merendé nada, a la salud de ustedes (?) me acabo de mandar 3 milas con 2 platos de puré. Amén.

Pontuação: -1

36644. Maldita-Nerea ,

yo cuando tenía teléfono Xiaomi y decía "ojalá me pudiera comprar un iPhone pero son más caros que otros". Me lo quería comprar por toda esta cuestión de la accesibilidad, de que tiene integradas funciones de descripción de imágenes y tal.
Ahora que tengo uno marca Samsung que incluso trae su app de descripción de imágenes (bixby visión) y descargando más alternativas para probar cual me convence lo puedo aprovechar más. Incluso trae una cámara que ya todos usuarios de esta marca conocemos lo accesible que es porque trae detección de rostros que cuando enfocas te va diciendo un rostro, centro o lo que sea; y es algo que el iPhone ya trae.
y cómo extrañaba usar algo de esta marca en estos 2 años, para luego darme cuenta que han mejorado bastante.

Pontuação: +0

36645. RainBowdaash ,

A ver Kevin, si no te gusta no es como que lo tengas que publicar. Así que con todo respeto cállese y sierre la boca

Pontuação: +0

Última edição por RainBowdaash , Dec 6 2023 02:32:16

36646. Grecas,

se lo a explicao, ¿e?

Pontuação: +0

36647. Sandokannn,

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ hermoso.

Pontuação: +0

36648. Grecas,

te a umillao que flipas (?) roflfl que me pasa por las noches, sale mi alter ego (?)

Pontuação: +0

36649. Markk,

Cheta la revelation of identity

Pontuação: -1

36650. Sandokannn,

Sí sí, fue una humillación sin precedentes.
Ahora el que se va a reír soy yo, cuando algún helper vea que la piba dio mi nombre.
Síi, ya sé, todo el mundo sabe que me llamo Kevin y yo mismo lo he dicho mil veces, tampoco voy a reportarla por esa boludez peero bueno, a lo mejor igual se le aplica el reglamento :P.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Dec 6 2023 02:36:11

36651. melanie,

Sí, la verdad es que Samsung ha mejorado bastante, la tablet que me dieron en la universidad no la recibí con muchas expectativas pero, ahora es algo que utilizo bastante, aunque aún no puedo acostumbrarme a escribir en Android pero, algún día lo haré

Pontuação: +0

36652. Grecas,

ba, también es cierto que fuiste tu el que la mencionaste antes, pero si, la revel de identidad está tangente ahí xd

Pontuação: +0

36653. Sandokannn,

Tenés razón en que yo mencioné su Nick, pero su nombre (que lo sé) no está por ninguna parte.

Pontuação: +0

36654. DjDisplay,

Bueno yo de Samsung solo tengo teléfono el j2 que tenía y ahora tengo a22.
Pero en fin buena marca en mi opinión.

Pontuação: +0

36655. Markk,

Pero no la mencionó por su nombre de pila, che tangente. Igual, dudo que se coso, para eso habría que reportar y / o expresar explícitamente que te molesta el coso, cosa que no parece. No si mi nivel expresativo a esta hora anda por las nubes.

Pontuação: +0

36656. Grecas,

no, me refiero a que fuiste tu quien la nombró o le tiró o como sea antes con lo de la mesa. podría haverte respondido con tu nic igual pero hay gente que pierde los estribos rápido

Pontuação: +0

Última edição por Grecas, Dec 6 2023 02:53:12

36657. Sandokannn,

Edit: habías dicho que mi nombre era público, por eso alegué: SHH vos sos público.
Ah, pero sus estribos no son problema mío; Cualquiera podía ver la mesa, así que puedo hablar al respecto, ya si le gusta o no es otro tema.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Dec 6 2023 02:59:46

36658. Grecas,

jajxjxjxjx re público xd

Pontuação: +0

36659. Woss,

cállese kevin.

Pontuação: +0

36660. Grecas,

cállese j.d

Pontuação: +0

71605 Mensagens, 2387 Páginas:  1; 1220 12211222 1223 1224; 2387 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta