Exprésate aquí

71830 Mensagens, 2395 Páginas:  1; 1258 12591260 1261 1262; 2395 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

37771. quintinillo,

vamos que hoy me toca el gordo vamos vamos

Pontuação: +0

37772. Def-Leppard,

a yo mismo te lo paso
esta es la marcha de granaderos. https://www.youtube.com/watch?v=sJiAFyhyWsA&ab_channel=Zarty-Music

este el himno de España. https://www.youtube.com/watch?v=FctTkCgcwmc&ab_channel=Legi%C3%B3nEspa%C3%B1ola-Topic.
cojo el de la legión que suele ser más chulo aunque no se si tiene letra. de tos modos no me gusta la letra, ya lo digo, sea la versión que sea.
otra cosa muy graciosa es que con esta búsqueda me he encontrado cosas raras. como un chaval tocándolo con gaita en escocia. manda huevos que un escocés toque el himno de España y no pase na, pero aquí lo ponga uno y sea facha. que Españita ma´s mona.

Pontuação: +0

37773. CREADOR,

pero cual gordo te va a tocar?. Menú Cuadro de lista chico_premium: vamos que hoy me toca el gordo vamos vamos: hace 4 minutos

Pontuação: +0

37774. quintinillo,

el de la lotería de navidad en España. No me tocó una mierda, salió el 88008

Pontuação: +0

37775. Def-Leppard,

una buena mierda ha tocao por aquí. menos mal que hay hoy buen vino pa ahogar las penas xddd.

Pontuação: -1

37776. el-naranjo-mecanico,

NA. EL HIMNO MÁS BONITO, EN MI OPINIÓN ES EL ALEMÁN. el rusos casi no me gustó

Pontuação: +0

37777. Markk,

Siempre que hablan de himnos, no puedo evitar, aunque lo intento, que se me venga a la cabeza esto:
https://youtu.be/fIkHoNVtfMM?si=vNWbqWIhj_mFs6wG
Algún día descubriremos quién fue el artista, seguro anda por acá y todo

Pontuação: +0

37778. quintinillo,

no se porque me encanta tanto el de reino unido jajaj

Pontuação: +0

37779. JairoGames,

Sí, el Alemán es muy bonito. Y el ruso... hombre, es pegadizo, eso seguro. De todas maneras, yo esque soy muy básico, he de reconocer que el Norteamericano me gusta bastante, aunque últimamente tiro más por el británico. Tengo una vena anglosajona que tira mucho de mí, será por la familia, que aunque lejana no deja de ser familia jajajajaj.
Y en cuanto a España.. Sí, Def, el de la legión tiene letra, y está bastante bien. Personalmente prefiero el de la Infantería de Marina, es una rama que siempre me ha llamado más, pero ambas son muy chulas.

Pontuação: -1

37780. Arcadian,

joder me encanta jajaja, me imagino así a los militares marchando, es muy bueno.

Pontuação: +0

Última edição por Arcadian, Dec 22 2023 14:04:06

37781. Def-Leppard,

chiii, a mi la infantería de marina me llama mucho más, sobretodo porque la inventamos nosotros, pero no lo he encontrao para esa ocasión. cogí el de la legión que es chulo.

Pontuação: -1

37782. Arcadian,

joder esto lo he escuchado antes, pero no se donde.
algo en mí dice que ya conocía esta canción.

Pontuação: +0

37783. DjDisplay,

Hola.

Gracias por su apoyo continuo a Gaming Hub.

Lamentablemente, nuestra asociación con Discord se terminará a comienzos del año que viene, por lo que no podremos seguir ofreciendo funciones de Discord en Gaming Hub.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle, y les pedimos a aquellos que utilicen las funciones que tengan en cuenta lo siguiente:

1. Descripción general de la rescisión del servicio

  • Objetivo de la rescisión: Discord
  • Fecha prevista de rescisión: 31 de enero de 2024

2. Detalles de la rescisión
- Su Samsung account se desvinculará de su cuenta de Discord, y se eliminarán todas las funciones de Discord dentro de Gaming Hub.

Nuevamente, quisiéramos agradecerle por su apoyo continuo a Gaming Hub, y continuaremos haciendo todo lo posible para ofrecerle un mejor servicio.

Gracias.

Pontuação: +0

37784. Soldadito,

¿Qué ez ezo? ¿Ezo ez una empdeza capitadizta de videojuegoz? Puez, pues muy bien, zi azí ez, la haré mi novia.

Pontuação: -1

37785. Deku,

Ahora que hablamos de cuerpos castrenses y demás, siempre me he preguntado por que se le dice a esa guardia especial del presidente servicio secreto? si no es un secreto para nadie que están ahí ni lo que hacen, es más, estoy seguro que en toda Latinoamérica lo presumen hasta con sus tías.

Pontuação: +0

37786. Siervodejusticia,

Una pregunta a los tech savies de sala: ¿alguien sabe por qué desde la web en chrome de pronto la sala deja de leerse automáticamente? me explico: antes podía dar avance y retroceso de página y leer el historial. Ahora no puedo hacer eso, me toca irme al historial y dar flechas para poder leer.
Lo mismo ya me pasa con el foro, no basta ya con pararme en un cierto post y dar flecha derecha: ahora debo irme al historial, y leer desde ahí.

Pontuação: +0

37787. el_brillante,

personalmente el himno turco me fascina, y el que me anima a pelear y ganar batallas en la vida es el ruso

Pontuação: +0

37788. CREADOR,

apa si quieres un himno para pelear, nada como la marsellesa. vamos ciudadanos, cojamos las armas y empapemos el suelo con la sangre impura de nuestros enemigos:
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons,
Qu’un sang impur abreuve à nos sillons!

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Dec 22 2023 18:09:40

37789. Def-Leppard,

en realidad el nombre viene de antaño, cuando se dedicaban a labores de inteligencia y contraespionaje, por eso el servicio secreto. además, tampoco se dedicaron a la protección del presidente y familia, aparte de envajadas y demás, hasta 1901. cuando nace el FBI y la CIA pierden sus atribuciones de contraespionaje e inteligencia, pero conservaron el nombre. además se encargan de investigar delitos de falsificación y movidas fiscales y económicas varias. además es un cuerpo de estados unidos bastante, bastante secreto. osea que de la cia se saben cosillas y tal, pero del USSS se sabe muy poco, salvo que protejen al presidente y tal

Pontuação: +0

37790. el_brillante,

y hablando de himnos otra vez. alguien tuviera la partitura para piano del ruso? pásenlo en pdf jaja. saludos

Pontuação: +0

37791. Deku,

A eso es que me refiero, en estados Unidos tu te acercas al presidente, y te llueven trecientas patadas, 150 trompadas, 100 porrazos, 50 choques eléctricos y eso antes de que sepas de donde viene todo, en Latinoamérica en cambio, hasta uniformados van, y siempre a la vista de todos. Eso sin contar que al menos aquí, tienen la costumbre de juntar toda la línea sucesoria desde el presidente hasta los presidentes de las cámaras de los parlamentos en cualquier fiesta de vecino. Yo solo digo gracias a dios que somos amiguitos de todos, porque el día que un país quiera desestabilizarnos y causar una crisis gubernamental, lo tendrá bien fácil, porque siempre los ponen juntos contraviniendo toda norma de seguridad.

Pontuação: +0

37792. Def-Leppard,

que fácil sería cargarse esa cúpula de gobierno. un buen petardo. y booooom! carne picada para los espagueti.

Pontuação: -1

37793. Dani-Tunes,

Por acá se confían más que Kalimán jajaajaj. Pero claro, los de estos tiempos. Anteriórmente tenías según lo que dicen, que tenías qque saber bien hasta qué te quedabas mirando tanto, cuando ellos estaban cerca. Todo era sospechoso rolflflf

Pontuação: +0

37794. r-althor,

el ruso es un shock de adrenalina, no me jodan. Va, en realidad el posta era el de la URSS, pasa que para el ruso le cambiaron la letra.
El himno del ciego dios, me lo mostraron hace años, da cringe.
Para mi, al menos en la versión que canta esta chica, uno de los más buenos del mundo es este.

https://www.youtube.com/watch?v=LAVKgkBz3Q4

Pontuação: +0

37795. Deku,

como por aquí no dejan de hablar de la Rueda del tiempo me busqué los libros para ver que onda, y me surgieron algunos datos interesantes, si quiero leer toda la serie incluyendo el libro 0, me sale la friolera de 217 horas a una velocidad de 360 palabras por minuto. eso es casi las horas que se supone que le tienes que dedicar al menos a la parte teórica de una carrera universitaria aproximada. si bajo la velocidad al promedio de la velocidad de otros mortales, es decir 220 palabras por minuto, entonces eso se convierte en un hermoso 365 horas. suponiendo que le dedique mi tiempo mínimo de lectura que es dos horas, tardaré aproximadamente 110 días en terminarla, y 55 si le dedico cuatro horas que es por lo regular lo máximo que dedico por un día.

Pontuação: +0

37796. r-althor,

tenes que arrancar por el 01, el 00 es una falopeada hermosa que sacaron en el 04, 14 años después del 1, asique medio que arranca todo desde un punto, anterior en cuanto a tiempo, valga la redundancia, pero da por sabida varias cosas. Es como malaz, el tema es que malaz es un nivel más pro en cuanto a eso, otra que tengo pendiente.
pd: yo la primera vez de lectura, además de ser al sexto intento y de arrancar por el 00, no tenía esa data obvio, tardé 10 meses.

Pontuação: -1

37797. Dherhion,

Yo empecé por el 0. fue difícil de digerir. Pero luego me tragué los 18 primeros y luego tocó esperar.

Pontuação: -1

37798. Ricochet,

alguien puede recomendar distopías tipo chaos walking porfa?

Pontuação: +0

37799. Def-Leppard,

yo tuve la suerte de que me dijeran: no pringao, el cero no, espérate a haber leído... 4 o 5, luego te lo lees. mereció la pena, sin duda. como las horas de lectura requeridas para terminarla, eso segurom es una saga fabulosa

Pontuação: -1

37800. El-Dragon,

no merece la pena iniciar con el 0. el ojo del mundo te va metiendo lentamente al universo

Pontuação: +0

71830 Mensagens, 2395 Páginas:  1; 1258 12591260 1261 1262; 2395 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta