Exprésate aquí

52391 Mensagens, 1747 Páginas:  1; 1703 17041705 1706 1707; 1747 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

51121. James_Potter,

ando como Marc. En serio si fuese por mí no tendría ventanas abiertas me jode un montón tener más de 3.

Pontuação: +0

51122. sol-dorado,

A mi el sistema de pestañas en un editor de lo que sea me parece una maravilla. Notepad++ lo hace y es una gozada.

Pontuação: +0

51123. Magnus_javier,

lo edité, jace, me faltó aclarar y como no se podía postear 2 veces, listo

pd: me ponen violento las personas que tienen mas de 5 ventanas... 3 está bien por mí, 4 con esfuerzo... pero mas ya me parece maltrato a la ram, los procesadores, etc.

una ventana con 2 o 3 pestañas bueno mejor

Pontuação: +0

51124. Andytalecorner,

me estava acordando cuando un día mi tío le preguntó al hijo de mi tía.
saves que es un putaso.
simple. un putito que se volvió grande

Pontuação: +0

51125. Def-Leppard,

ostia, que suerte que no diriges rol macho, estás normalmente con una media de 10 o 12 ventanas abiertas. y si, varias son txt, pero soy del mismo equipo, prefiero que todo se cierre manualmente

Pontuação: +0

51126. Kevin-El-Capo,

Y no, claramente no dirigirá partidas de rol, son muy pocos los que andan metidos en esa onda amigo jasjs son una minoría de otra minoría.

Pontuação: +0

51127. Dherhion,

Ojalá me salga bien el plan. Cthulhu, échame una manita, que nunca te pido nada.

Pontuação: +0

51128. AMOR_MIOO,

tanto que escucho rol, qué juego es ese?

Pontuação: +0

51129. Dherhion,

Depende del día, del master, de la partida, de los jugadores, del manual que se escoja...

Pontuação: +0

51130. Markk,

En definitiva, no es un juego, es el juego. Aunque no el juego que todos acaban de perder

Pontuação: +0

51131. topero,

Nadie me lo pidió pero solo por postear: si quieren activar o desactibar eso de que se abra el último documento o no, van al Notepad, le dan alt, luego un tab para enfocar el botón de config: dentro buscan con tab esto: Cuando se inicia el Bloc de notas agrupación contraído, lo expanden y si le dan tab otra vez tendrán las opciones abrir contenido de la sesión anterior o abrir una nueva ventana.

Pontuação: +0

51132. oscar93,

que cantidad de hilos lamentables que hay en la sala y cuando uno hace una pregunta enserio los hilos reales se van a las profundidades no permitiendo una respuesta porque no se ven.
No lo digo por este, este al fin y al cabo sirve de algo

Pontuação: +0

51133. proyecto_winter,

no, no lo están, esque es respuesta múltiple. Sandokannn: Jajajaj las encuestas están rotas. Real Madrid Club de Fútbol. 3 (100%) [Emil-Solerian, Ronald-Weasley,...: hace 35 minutos

Pontuação: +0

51134. Dherhion,

¡Temedme! ¡Soy poderosísimo!
Tu golpe de espada *** HACE CHICHINA *** a un alma condenada! [61]
Tu golpe hace danyo critico a un alma condenada!
Tu habilidad con la katana provoca mas danyo a un alma condenada!!
Tu golpe de espada <<< DESTROZA TOTALMENTE >>> a un alma condenada! [131]

Pontuação: +0

51135. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien me pasa los datos de petria?

dicen que volvió, busqué alguna info, encontré algo pero no son esos datos.

por otro lado, me están pidiendo que busque relojes inteligentes a los que les puedes meter un sim y usarlo como teléfono.

recomiendan alguno? no es para mi, es para alguien que ve, y como yo ni perra idea de esos relojes pos...

Pontuação: +0

51136. Arya_Stark,

Sí eso de los documentos abiertos es re goood jajajaja. Y x2, yo de hecho es raro q tenga muchas ventanas. Muchas para mí son 5. ahora tengo 3 y una es un txt q ya en un momento voy a cerrar. :D

Pontuação: +0

51137. Mil-tormentas,

yo llego a 7, con mucha suerte pero de hecho haora, tengo abiertas 4 ventanas, de las cuales 3 son de juegos

Pontuação: +0

51138. Dherhion,

game.petria.com 6600
Insultos a la orden del día. PKs donde se roban hasta los calzoncillos como alguno se ponga más tonto de lo normal.
No conocen el tiflomundo. Haced el favor de no contaminarlo.
CONCILIO POWER!

Pontuação: +0

51139. Def-Leppard,

bueno, es una de las atividades que a mi me consume mas ventanas. si, semos muy pocos, que decir, una pena, aunque ya no me la da, tengo mi grupo, mi gente (aquí y fuera) y ya para que vamos a explicar que es, si lo hemos echo y la gente sigue igual. era un ejemplo com toda esa gente que pone: si spueras programar ( no preguntar a gpt por código) muchos no programan, pero se usa como ejemplo. poneros también ha hacer algún recopilatorio informativo de gama media y veréis como muchas ventanas también se quedan abiertas. yo puedo asegurar que llevo con dos ventanas abiertas casi una semana. el sistema de clasificación de la armada británica y la colección de buques para piratas de todo a babor. fijas como la bandera en un peñól

Pontuação: +0

51140. r-althor,

innecesario el último coment. Banco esa idea pero de última no tirar data y fue. Al final... dios le da pan al que no tiene dientes.
sigo en alter.

Pontuação: +0

51141. Magnus_javier,

yo no mastereo rol, solía jugarlo, de echo lo extraño. Pero no me gusta tanto que sea por voz, quiero rol escrito.

Pontuação: +0

51142. dhegwork-adakly,

Yo creo que igual me gustaría más el escrito.

Pontuação: +0

51143. matias1912,

hola! tengo una duda existencial. porqué en latam no tenemos la costumbre de usar el lavaplatos o lavavajillas? digo latam porque literal no conozco a nadie, ni amigos, ni familia que tenga lavaplatos, pero tengo entendido que en Gringolandia son muy comunes pero no se, ustedes tienen o lo usan?

Pontuação: +0

Última edição por matias1912, Apr 28 2024 02:15:09

51144. AMOR_MIOO,

No, qué son los platos, o qué es un lavavajillas? Acá aún comemos con las manos.

Pontuação: +0

Última edição por AMOR_MIOO, Apr 28 2024 03:03:42

51145. Kabo,

Aquí no conozco a nadie que use eso, a puro jabón y fibra de aluminio.

Pontuação: +0

51146. kirito,

no contaminar... No hay nada, pero nada que la comunidad de muds no pueda y haya echo peor que los tiflos.

Pontuação: +0

51147. melo,

creador, acá uno friega platos a mano hombre, no tenemos ese coso #nosomosricos

Pontuação: +1

51148. facundo-elargentino,

yo también soy pobre xd

Pontuação: +0

51149. Emil-Solerian,

acá también, a esponja y detergente

Pontuação: +0

51150. el_brillante,

anda, yo tengo como 12 ventanas abiertas cuando hago las tareas. Word, Excel, PowerPoint, bloc de notas, WhatsApp, la sala, vu player, y otrod mas. y no se. igual aquí labo con jabón y esponja.

Pontuação: +0

52391 Mensagens, 1747 Páginas:  1; 1703 17041705 1706 1707; 1747 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta