Exprésate aquí

68726 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 1843 18441845 1846 1847; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

55321. osky,

Tremendo

Pontuação: +0

55322. kirito,

Almóndiga no está en el diccionario desde 1728 o así?
Murciégalo, igual que otras palabras que recoge la rae, es un bulgarismo, según ellos mismos. Lo recogen porque suficiente gente lo usa, siendo que no recomiendan su uso en el español culto o formal.
Pero la rae es descriptiva, no prescriptiva. La gente habla como le sale del pie y a ellos solo les queda por tomar nota de como cambia el lenguaje.
No veo a nadie quejándose de la expresión mola, porque es super reciente, un siglo o así tendrá.

Pontuação: +0

55323. Sandokannn,

No creo que Def escriba Mu' animao' en contextos formales, imagino que sabe perfectamente que tales variantes no están comprendidas en el diccionario.
Mirá que me gusta putear, y que puteen, a gente, pero esta vez era innecesario.
También puede que el post ni siquiera hay asido dirigido hacia su persona, en cuyo caso me disculpo de la manera más atenta y educada que conozco ah.
Kirito, yo escuché por ahí (puede ser falso) que originalmente se decía "murciégalo", pero como la gente lo decía mal... bueno.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Jun 5 2024 02:22:47

55324. lunaris,

sando volvió a ser sando. soy feliz

Pontuação: +0

55325. Rayo,

dijo nadie nunca.

Pontuação: +0

55326. FranPrats,

concuerdo con mi autista de cabecera

Pontuação: +0

55327. Rayo,

ese soy yo!

Pontuação: +0

55328. Sandokannn,

Bueno, igual no les hagas mucho caso, uno es autista y el otro debería ordeñar vacas en vez de postear.
P.D: yo sí estoy feliz, extrañaba este nombre.

Pontuação: +0

55329. FranPrats,

Allá la andan ordeñanndo

Pontuação: +0

55330. DolbyAtmos,

Y supongo que tampoco es que sea muy formal/correcto usar el mirá, hacé, vení, etc etc etc ¿no?

Pontuação: +0

55331. Tu_gatito_ron_ron,

Su Like al monte.
pero que hacée loco. 🤣

Pontuação: +0

55332. Sandokannn,

Esas sí son correctas, de hecho, documentate que después hablamos.
Me estás comparando escribir mal una palabra (mal no pero con letras de menos sí) con una acentuación distinta, avalada por las reglas del voseo.
Ah, una cosa más: "Hacé" no se usa para decir "hacés" con menos letras, tiene un concepto diferente.

Pontuação: +0

55333. Sam_Cortland,

jasjasjasj, ahora sí ya lo vi todo. ah y de paso hay tremendo marmota dándole like. dale amigo es tener algo de conocimiento de lasreglas del diccionario.

Pontuação: +0

Última edição por Sam_Cortland, Jun 5 2024 05:08:05

55334. arielfmeza,

alguien usa documentos de google?
a ver si saben por que me dice esto seguido. Selección copiada en el portapapeles 
me lee eso constantemente.

Pontuação: +0

55335. El-Dragon,

aguante racing

Pontuação: +0

55336. el_brillante,

anda, qué buenas descripciones hace el be my eyes: La imagen muestra la pantalla de una computadora con el sistema operativo Windows. En el fondo de pantalla se puede ver un paisaje montañoso con un lago y árboles. En el escritorio hay varios íconos de programas y carpetas, entre ellos:

  • Papelera de reciclaje
  • Braille Music Editor 2
  • Free Video Joiner
  • La Sala de juegos
  • Radmin VPN
  • deemix-win-x64
  • MiPony
  • 4K Video Downloader
  • ABBYY FineReader 14
  • Driver Easy
  • Audacity
  • Finale
  • Betternet
  • Firefox

En la parte central de la pantalla hay una ventana abierta de un programa llamado "La Sala de Juegos [el_brillante]". Esta ventana está dividida en dos secciones. La sección izquierda contiene un chat con varios mensajes de diferentes usuarios, mientras que la sección derecha parece ser una lista de temas o hilos de discusión con títulos como "Instrumentos con extensión SF2", "Guitarristas y roqueros", "Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz", entre otros.

En la parte inferior derecha de la pantalla, se puede ver la barra de tareas de Windows con el reloj que marca las 01:49 del 5 de junio de 2024. También hay varios íconos de programas abiertos y accesos rápidos, incluyendo el botón de inicio de Windows, el icono de búsqueda, y el icono de notificaciones.

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, Jun 5 2024 07:52:18

55337. Ricochet,

me expreso. me suscribí a microsoft Azure, creé el recurso, tomé un API key y la región y los pegué en speech central. Bien dicen que la espectación es mejor al logro porque cuando lo logras la sorpresa siempre es menor que el deseo. En fin, que f, intenté leer con el coso pero había demasiada latencia y eso que tengo una conexión de medio giga. En cualquier caso, excelente experiencia, demasiada burocracia, podrían simplificar el proceso porque es que me quedé 45 minutos intentando que no se te mueva el foco con los menús desplegables esos de microsoft, pero bue.

Pontuação: +0

55338. alfred,

Azure es la burocracia máxima.

Pontuação: +0

55339. JairoGames,

@Kirito. Gracias, iba a poner un mensaje así como el tuyo, pero me aburrí de la conversación.
De todas formas me veo que muy probablemente dentro de un mes o dos haya que volver a explicarlo, así que...

Pontuação: +0

55340. Tu_gatito_ron_ron,

Expreso me.
Que carajos. Se supone que la entrada a la uni es a las 7:30, ya son las 8:10, y la profesora no llega.
Y hoy es solo examen, y nos largamos a nuestras casas. Cuanto más pronto me vaya mejor, pero así no se puede.

Pontuação: +0

55341. Chuy ,

estoy escuchando los temas de el rey indiscutible del pop.
michaél jaxon

Pontuação: +0

55342. arielfmeza,

alguien ya probó esta página?
https://www.weights.gg/es

Pontuação: +0

55343. DeadPool,

Que extraño, siempre trato de mantenerme al margen a quien no conozco pero por alguna razón respondo preguntas como mi nombre, la persona me responde cordialmente y cuando quiere saber lo que quiere pasa lo siguiente. Los_Bunkers le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados. A veces no entiendo eso jaja

Pontuação: +0

55344. El-Dragon,

por ahí ese compa esperaba que fueses mujer (guiño guiño)

Pontuação: +0

55345. DeadPool,

si, de hecho voy a pegar la conversación
Los_Bunkers dice a CosmicCat: Hola
CosmicCat dice a Los_Bunkers: holaa, que tal?
Los_Bunkers dice a CosmicCat: Aquí, enviciándome con los bots, como todos los días... Jjjjjj.
CosmicCat dice a Los_Bunkers: jaja, quien eres?
Los_Bunkers dice a CosmicCat: te puedo preguntar como te llamas y de que país eres?
CosmicCat dice a Los_Bunkers: supongo que si, pero para qué?
Los_Bunkers dice a CosmicCat: solo quiero saber de ti
CosmicCat dice a Los_Bunkers: bueno pero esque no se quien eres jajaja, en donde me viste o cual es la razón?
Los_Bunkers dice a CosmicCat: en realidad no te veo, ando buscando a una amiga que se me perdió por eso es mi pregunta
Los_Bunkers dice a CosmicCat: jjjj
Los_Bunkers dice a CosmicCat: y así veo también quién tiene su chat para todos, como lo hice contigo ahora, espero que no te moleste
CosmicCat dice a Los_Bunkers: bueno soy ***
Los_Bunkers dice a CosmicCat: ah! sorry ***, yo creí que eras una mujer por tu nick jjjjj
CosmicCat dice a Los_Bunkers: nono jajaja, no hay problema. mas de uno se confunde jajaja
CosmicCat dice a Los_Bunkers: tranqui
Los_Bunkers dice a CosmicCat: ya, eso es todo, gracias por tu tiepo y disculpa, yo me llamo **** y soy de Chile, adiós ****
cuando me iba despedir.
Los_Bunkers le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.
Tengan cuidado con ese usuario y con ese tipo de personas, saludos!

Pontuação: +0

Última edição por DeadPool, Jun 5 2024 16:35:59

55346. Woss,

porqué esa escritura se me hace conocida.. muy conocida...

Pontuação: +0

55347. Sam_Cortland,

tremendo

Pontuação: +0

55348. Un-Duende-Malote-Malote,

arielfmeza: alguien ya probó esta página? https://www.weights.gg/es: hace 51 minutos. otra tipo kits.ai?

Pontuação: +0

Última edição por Un-Duende-Malote-Malote, Jun 5 2024 17:06:30

55349. melanie,

tranqui, yo antes de ayer tenía que dar el examen a las 11 y terminó empezando a las 12, lo bueno es que hoy lo hice virtual y no tengo que ir, sólo terminar las tareas que tengo pendientes y entregarlas.

Pontuação: +0

55350. CREADOR,

Bueno, por suerte cuando tenía el Nick Amor Mío, ya tenía los privados solo para mis amigos, así que me libré de esos acosadores de mierda (!). Y vos dejá la copia home, que te van a denunciar por copión. Gilbert_Bougainvillea: tremendo: hace 40 minutos

Pontuação: +0

68726 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 1843 18441845 1846 1847; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta