Exprésate aquí

58552 Mensagens, 1952 Páginas:  1; 1901 19021903 1904 1905; 1952 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +139

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

57061. Axwell,

¿A quién le va a doler, muchacho? sí me parece muy triste que les vuelva locos algo que es mero entretenimiento, como si ustedes lo jugaran, o como si algunos de sus compatriotas no empeñaran su casa para ver a sus ídolos en vivo. Yo por otro lado, debo decir que estoy muy satisfecho con que Argentina gane de forma tan regalada, era algo de no creerse lo bien que se pagaban las apuestas con poner que Messi anotaría de penal. Pero creo que todo tiene un límite, incluyendo la diversión y el dinero fácil. Por ello dejo mi pronóstico, Argentina a pesar de todo, no ganará la copa. Y si sí, Será evidente y tendré mucho que celebrar :)

Pontuação: +0

57062. ermac,

¿te das cuenta que quedás como un ridículo? vos y 2 o 3 pelotudos siguen la tendencia pero no tienen ni idea de fútbol. no se para que concha me gasto. sigan pensando pelotudeces.

Pontuação: +0

57063. JohnDolmayan,

Por dios flaco, sos un estúpido total. A vos tu madre de chico te puso en un paquete con moño y te regaló a la pelotudez y así quedaste. Son los últimos años de Messi y de ronalo, disfrutémolos en lugar de compararlos y barearlos.o

Pontuação: +0

57064. facundo-elargentino,

nadie nos regaló nada: y si logramos nuestros objetivos es gracias al esfuerzo de los jugadores: y de sus familiares y de el resto de argentinos que emos apollado a la selección:

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, Jun 21 2024 05:28:50

57065. Angel_Di-maria,

no me aguanto, no me aguanto

Pontuação: +0

57066. James-herondale,

bueno, con esto podemos deperminar que @Angel-Di_maria le faltan 2 neuronas, como a la gran mayoría que vicitamos este hilo: :-D

Pontuação: +0

57067. Angel_Di-maria,

mirá, cayate, joder cayate

Pontuação: +0

57068. JohnDolmayan,

No lo mato porque vive muy lejos.

Pontuação: +0

57069. Angel_Di-maria,

yo estoy cerca, donde dejé mi escopeta?

Pontuação: +0

57070. ermac,

la tenés colgada. de la pared, claro.

Pontuação: +0

57071. JohnDolmayan,

La tenés adentro. Del arco de lloris, obvio.

Pontuação: +0

57072. Angel_Di-maria,

te juro boludo, hay jente estúpida y después están estos tipos

Pontuação: +0

57073. Axwell,

No se exalten, queridos míos, no se dejen llevar por sus impulsos. Mejor tengo una pregunta para los expertos en futbol, ¿Creen que la rodilla de Messi haya quedado bien hoy? ¿Qué piensan de que probablemente después de Messi Argentina no pase de cuartos de final en los mundiales? ¿Qué piensan de que Cristiano Ronaldo sigue jugando a un mejor nivel siendo cuatro años mayor?

Pontuação: +0

57074. ermac,

pienso que sos un re pelotudo y no tenés idea del deporte. con esta me retiro con el puño en alto.

Pontuação: +0

57075. Angel_Di-maria,

opino que Messi ya tiene todo, así que tranqui amigo

Pontuação: +0

57076. sol-dorado,

Tremendo

Pontuação: +0

57077. JohnDolmayan,

Te invito amablemente a tener este debate en privado. Cuando te rompa el orto, si tengo ganas, lo paso por acá. Si querés aceptar sin exaltos tu posición de pelotudo, ignorá esto. Si querés aceptarlo con una domada de paso, respondeme.
PD: editado para arreglar las d que me faltan. Ya que estamos, aprovecho para preguntar. algún lugar donde conseguir switches sueltos? mi teclado no trajo de repuesto.

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, Jun 21 2024 05:30:44

57078. Angel_Di-maria,

pero que debate vas a tener con el? si solo save criticar a Messsi y nisiquiera save los años de cristiano

Pontuação: +0

Última edição por Angel_Di-maria, Jun 21 2024 05:29:43

57079. Axwell,

Mentira, Hay algunas cosas que no ganó Messi, como la copa de Francia. Tampoco creo que gane la competitiva MLS, aunque quien sabe, siendo una liga de tan alto nivel, quizá se preste para algunos regalos.

Pontuação: +0

57080. facundo-elargentino,

yo respeto cada opinión de los demás: pero los que dicen que no vamos a ganar: y que este y otros partidos que emos jugado nosotros los argentinos y que dicen que an sido partidos regalados según dicen los que opinan encontra nuestra no es así: solo les digo una cosa a los que no quieren que ganemos: nunca canten victoria antes de tiempo: ya que el fúdbol es dinámico: y nadie sabe que puede pasar en el día a día de este evento de la copa américa

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, Jun 21 2024 05:34:04

57081. Gilbert_Bougainvillea,

bueno jjaja eso es querer buscar la atención de los mismos cínicos que criticas. el axwell debe estar cagándose de risa viendo lo fácil que es hacer que salten, o debe estar necesitado de atención.

Pontuação: -1

57082. JohnDolmayan,

todos sabemos que la champions de Asia es más importante que el mundial.

Pontuação: +0

57083. ermac,

demostrás que tu conocimiento de este maravilloso deporte es 0. en primer lugar, la mls es una liga que prácticamente es a donde van los jugadores para rascarse el orto y retirarse tranquilos, y la copa de Francia es catalogada por muchos una de las menos importantes, aunque paramí personalmente no es tan así. Axwell: Mentira, Hay algunas cosas que no ganó Messi, como la copa de Francia. Tampoco creo que gane la competitiva...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

57084. Angel_Di-maria,

y? cual hay, yo me voy a cagar de risa cuando se tenga que cayar la boca, como todos. siempre a delante argentina, recibiendo y después cayando boscas, por eso quiero a esta selección, algo que los demás no pueden decir porque no le ganan a nadie. si es de Latinoamérica y no es de brasil o Uruguay no puede opinar, y si es español tampoco.

Pontuação: +0

57085. el_brillante,

bueno, por lo menos hoy no hubo regalos de penaltis

Pontuação: +0

57086. Axwell,

Pero queridos, no entiendo por qué ponen en mis manos palabras que no escribí. Yo solo dije que en ánimo apoyo a mi natal Uruguay, pero mi bolsillo apoya a Argentina. ¿Por qué no se dan a la tarea de disfrutar un poco las oportunidades que da el futbol en términos reales? ¿No creen que es mejor gritar: "Gooooooool de Messi", sabiendo que te darán un poco de plata por ello?

Pontuação: +0

57087. ermac,

Todos tienen derecho, pero después cuando ganemos algo y salgamos a chicanear no digan que somos agrandados, que no se que como se viene diciendo. dale culiao, nos vienen rompiendo los huevos hace años y si soltamos algo ya somos los malos.

Pontuação: +0

57088. Undead,

¿Y cómo no va a tenerlo todo el argentino si la FIFA es básicamente su casa? Claro, obvio que Ronaldo es mejor, después de todo, juega en una liga de quinta... o eso dicen los fanáticos de Messi. Pero claro, ellos siempre tienen una excusa. Además, mientras Ronaldo fue a cambiar leyes en Arabia, Messi solo se fue de vacaciones. Y hablando de Argentina, ¿qué han hecho sin Messi? Nada destacable, claro. ¿Y con la 'ayuda' de la FIFA? Quiero decir, Messi... bueno, ahí están los trofeos regalados. ¡Qué hazaña!
además... no existe apuesta que sea a favor de arg con su diez que no haya ganado!

Pontuação: +0

57089. ermac,

otro que tiene el vicho adentro :D bueno, hagámosla simple. veamos que hacen los equipos sin cristiano. claramente van a destacar estos 2 capos porque son de los mejores del mundo. pero que te vamos a explicar.

Pontuação: +0

57090. Kabo,

Tan idiotas los que quieren llamar la atención como los que en corto salen a defender a alguien que se la está pasando de poca madre en su mansión disfrutando de los lujos que tiene a partir de su talento.
A dormir mis niños porfii que al rato les quitan el internet por desvelarse.

Pontuação: +3

58552 Mensagens, 1952 Páginas:  1; 1901 19021903 1904 1905; 1952 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta