Exprésate aquí

58274 Mensagens, 1943 Páginas:  1; 1906 19071908 1909 1910; 1943 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +139

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

57211. Anduin,

Me expreso. creo que otra vez me agarró la fiebre. edito.
¿Cómo hace la gente para leerse un texto en 2 segundos? O soy yo que me estoy quedando en velocidad 70, o la gente usa el turbo de voz y lo tiene al 50. ¿Alguien me explica?

Pontuação: +0

Última edição por Anduin, Jun 22 2024 13:21:39

57212. Chuy ,

me expreso.
otra vés me agarró el hipo de mierda que tuve el mes anterior por una semana completa.
ya volví a tomar los remedios naturales que me recomendó el doctor. si funcionaron una vés, seguro volverán a funcionar Ahora.

Pontuação: +0

57213. Pablo,

Ginny_weasley: hola... "tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche. el pelo negro como una pizarra cuando anochece....: hoy 06:54. jajajaj aún recuerdo eso de cuandoo era yo bien fan :D voy a investigar la canción en inglés para ver si se parece en la granmayoría o hicieron lo que, ejem, español España con dbz

Pontuação: +0

57214. Def-Leppard,

dudo que coincida, para eso tenemos adaptadores... al menos en España allí no se como va. que gran trabajo de adaptación por cieto en big ban, impresionatne ahora que las repaso en inglés

Pontuação: +0

57215. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
me levanté, me quedé boludeando con el celu y puse la tv justo cuando le dieron el penal a Georgia, aunque todo el st de Checa, ni hablar desde el empate. Necesitan hacerle una estatua al arquero del este, lástima que el empate no le sirve a ninguno.

Pontuação: +0

57216. Chuy ,

me expreso.
las elecciones políticas de fin de mes me tiene las bolas llenas.
mas de una ves pasan autos con parlantes y los jingles de cada partido a todo volúmen y aveces pasan 2 crusándose entre sí, que suerte que no es obligatorio botar.
ya que es la elección a intendente.
Ahora cuando lleguen las precidenciales no sé a quien botar, al final gane quien gane siempre es lo mismo. prometen y no cumplen

Pontuação: +0

57217. Deku,

Cuando hago todo lo necesario para que un programa en java se ejecute de la forma correcta, y cruzo los dedos para que funcione y el muy cabrón me tira un error es como si sintiera que me dice ¡oblígame perro!

Pontuação: +0

57218. draco_malfoy,

una pregunta. avía un hilo donde pegan historias que escribieron los mismos usuarios? o es solo el de gpt.

Pontuação: +0

57219. A-fan-of-BTS,

hay uno de historias escritas por uno mismo pero edstá muy olvidado.

Pontuação: +0

57220. Yostein-san,

Es solo mi ocurrencia, o los programadores informaticos cada vez que tienen problemas hacen una drama de telenobela y lanza sus mejores rimas a bases de groseías, como lo hace Rayo y ahora lo hace Deku?

Pontuação: +0

57221. Deku,

es solo mi ocurrencia, o hay gente que no se sabe la de darle flecha abajo cuando algo simplemente no te llama a la atención o no te interesa en lugar de comentar solo porque si?

Pontuação: +0

57222. el-oso-matoso,

Me expresoResultados:cumbia-rama: 60025.Pikachu: 53870.¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

57223. JairoGames,

Pues como sabemos que el usuario promedio va a quejarse sí o sí del producto final que entregamos, como programadores consideramos que nuestra responsabilidad profesional es quejarnos por activa y por pasiva de cada una de las peripecias que nos acontecen, para que así se llegue a conocer tan solo un poquito, lo que nos supone.

Pontuação: +0

57224. Revaldo,

pues pide el cierre del hilo de exprésate Yostein, todos tienen porqué quejar y si lo quieren hacer en este hilo pues adelante, prefiero quejas de programadores a gente contando sus historias en el baño o su obsesión con algo jajajajj

Pontuação: +0

57225. A-fan-of-BTS,

Literal.

Pontuação: +0

57226. r-althor,

no les gusta que les cuente lo que pienso mientras cago? :(

Pontuação: +1

57227. el-canario,

no, la verdad me importa una mierda (?)

Pontuação: -1

57228. A-fan-of-BTS,

No Rand, a nadie le gusta.

Pontuação: +0

57229. Deku,

no les gusta que les cuente lo que pienso mientras cago?. piensas mientras lo haces? yo no me puedo concentrar si pienso en otra cosa. Creo que ya pasé la edad de la multitarea.

Pontuação: +0

57230. r-althor,

si? u, a mi me despeja banda la cabeza. Hay gente que se queda por ahí media hora viendo ticktocks o así, yo me quedo sentado pensando en mis quilombos y ahí es cuando usualmente se me ocurren soluciones.

Pontuação: +0

57231. Alejandro_Vargas,

Ya no estoy para dormirme a las 3 de la mañana, me levanto tarde y para acabarla estoy zombie todo el puto día, qué odio aaah

Pontuação: +0

57232. Woss,

la vejez.

Pontuação: +0

57233. Blardfa,

Por qué cuando intento postear algo en el hilo de hearthstone, me dice Exception y no me deja embiár el mensaje? xd

Pontuação: +0

57234. Alejandro_Vargas,

Agrégale algo más al mensaje, eso pasa cuando intentas enviar links así sin nada más.

Pontuação: +0

57235. Blardfa,

ah lol jaja pero le agregué algo de texto, pero a ver pruebo con mas xd.
Gracias

Pontuação: +0

57236. arielfmeza,

se nota que ya pudo: Hearthstone access. Hearthstone accesible.: Blardfa, hace 21 minutos

Pontuação: +0

57237. Chuy ,

me expreso.
que tienen los alfajores argentinos que son mas ricos que los que acen aquí en uruguay

Pontuação: +0

57238. Blardfa,

@arielfmeza: Jaja sisis

Pontuação: +0

57239. captain-nemo,

El 1 de la sala y el uno que se juega en físico en lo único que coinciden es en el nombre y en la denominación de las cartas. Por lo demás son dos juegos totalmente diferentes. La comparación entre ambos no tiene ningún sentido. Y sí, los cambios que han implementado son una barbarie.

Pontuação: +0

57240. Chuy ,

Me Expreso.
me gusta ser parte de la cadena AIR, alianza internacional de radios.
Ahora con la copa américa. tempranito me llegan los audios diarios con los 4 equipos que se meresen la gloria en la copa américa 2024 junto con el flash de noticias y el informativo AIR es noticia

Pontuação: +0

58274 Mensagens, 1943 Páginas:  1; 1906 19071908 1909 1910; 1943 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta