Exprésate aquí

58808 Mensagens, 1961 Páginas:  1; 1950 19511952 1953 1954; 1961 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +140

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

354 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

58531. Alfred_Dreyfus,

Dale negro, pegale a un gato y te pasa lo mismo que a Brasil en 2022.

Pontuação: +0

58532. Ramson,

que agresividad...

Pontuação: +0

58533. James-herondale,

creo que desde el admin de tareas se puede forzar

Pontuação: +0

58534. Blas,

cuando era niño le reventé la cabeza a un gatito con una piedra, iba a tumbar un mango y cuando calló le dio en la cabeza y el pobre pegó un gritote y se miriu

Pontuação: -2

58535. Ramson,

bueno, tampoco era necesario algo tan descriptivo, sinceramente

Pontuação: +0

58536. Callum_Hunt,

Te ganaste mi respeto: Un capo bue.
Blas: cuando era niño le reventé la cabeza a un gatito con una piedra, iba a tumbar un mango y cuando calló...: hace 15 minutos

Pontuação: +0

58537. nathalie,

me expreso. como hay una actualización de seguridad de Windows 11 que dicen que está rompiendo los huevos de tanto golpearlos, tengo que reiniciar para poder completar la instalación de una aplicación, y me da miedo a que este Windows se actualice por si solito. y si lo hace, quiero que recen para que no le pase nada a mi pc. jajaja na broma, pero eso me preocupa, que tenga que formatear de 0, instalar el sistema operativo porque esta actualización que tengo pendiente en instalar se instale igual, que mi pc no se encienda más. que maal. y no tengo ningún pendrive con algún Windows para bootear, y eso es lo que me jode. a, y perder mis cosas que tengo de mi escuela, eso me doble y triple jode

Pontuação: +0

Última edição por nathalie, terça-feira 05:10

58538. el_brillante,

pero dejale que se actualize, luego corregirán esa actualización

Pontuação: +0

58539. nathalie,

bueno baaamo a ver si algo pasa :S

Pontuação: +0

Última edição por nathalie, terça-feira 05:11

58540. gandolfi,

alguna inteligencia artificial que no tenga censura?

Pontuação: +0

58541. Rayo,

que te encuentrees en interet libremente no. si tu pc es potente podrías ejecutar una local.

Pontuação: +0

58542. Ramson,

local? me interesa, done consigo una? 24 gb de ram y una 1650TI

Pontuação: +0

58543. Rayo,

ni puta idea la verdad no tengo gráfica.

Pontuação: +0

58544. Ramson,

estaba la de freedomgpt, pero no me deja descargarla

Pontuação: +0

58545. Cordelia-Carstairs,

Yo dije que dejen eso del expediente gatitos, no dije que este implicada en eso bue.

Escuchar eso de expediente gatitos haría pensar que son ustedes los que están metidos en el asunto, pero bueno si me vendí yo sola es mi problema y no el de ustedes jajajajajajajajaja.

Broma interna, muchachos. La verdad es que nadie sería capaz de sacrificar un gatito, al menos nadie de nosotros. Xd

Pontuação: +0

58546. el_brillante,

hola, en mercado libre encontré una pc china a 1400 bolivianos, que sería como 200 dólares. con 8 gb de ram, disco ssd de 512 o 256, y un procesador chino que no recuerdo, edit: era un Intel Celeron N5100,. casi lo compro, pero estuve leyendo más información sobre esas laptops y leí que la pantalla es la parte más delicada, que con cualquier golpe aunque pequeño que sea ya se malogran. haber si alguno lo conoció o sabe algo de eso. luego todo lo del software es muy envidiable

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, terça-feira 06:50

58547. arielfmeza,

me expreso: el sábado mi mamá estava labando el carro y se puso a labar los tapetes de la parte de enfrente.
entonces cuando terminó, cerró el carro y todo hasta ahí normal. mas tarde se da cuenta que había una popó en la parte donde se maneja en el suelo, ella regañó al perro pensando que se había subido. el domingo no ocupó el carro así que no lo usó.
hoy que se fue a trabajar, el carro olía raro. se preguntó que era ese olor tan feo. en la tarde, abre el carro y ve que hay muchas moscas. eso ya se le hace mas raro, y se pone a revisar el carro y...
en una esquinita atrás estava un gato muerto a punto de rebentarse ya de lo inchado.
era el gato del becino, ese gato se la pasava en mi casa jugando con el perrito. nos dolió ya que seguro el pobre murió de deshidratación ya que pasó encerrado todo el domingo.

Pontuação: +0

58548. Ender-Wigging,

nooo amigo, pobre gato, de verdad que sí. A mi madre le pasó algo similar pero con un cuy, que escapó del saco en que lo traían y murió en los conductos de ventilación del auto del miedo. Pobre.

Pontuação: +0

58549. Blardfa,

Aaah que feo, me dio cosita

Pontuação: +0

58550. melo,

nooo modo triste: arielfmeza: me expreso: el sábado mi mamá estava labando el carro y se puso a labar los tapetes de la parte de enfrente....: hace 35 minutos
🥹🥹

Pontuação: +0

58551. Coraline,

Bastante triste lo que cuentas, Ariel. Me dolió el cora, en serio.

Pontuação: +0

58552. el_brillante,

le dolió el coraline

Pontuação: +0

58553. Woss,

buenas mañanas chicos.

Pontuação: +0

58554. Kabo,

Pobre gatito aahhh.
Y hola a todos, feliz martes.

Pontuação: +0

58555. strinxs,

hola! buenos días.

Pontuação: +0

58556. IceCat,

Amigo pa contar eso mejor no cuentes nada jode. Ya me arruinaste mi día, a pesar de que estaba teniendo un asco de día y pensaba que nada podía salir peor. arielfmeza: me expreso: el sábado mi mamá estava labando el carro y se puso a labar los tapetes de la parte de enfrente....: hoy 06:46

Pontuação: +0

58557. zancudo,

pobre gatiiiiiiiiiitooooooooooo.
antes de morir el pronunció "me siento muy maaaal" como el juego de Favián Arias

Pontuação: +0

58558. Deku,

Me llama el prestamista y cuando descuelgo escucho que dice el cieguito al que le presto... Si no fuera porque necesito el dinero, me haría el indignado y le daría lecciones de personas con discapacidad, pero no estoy en plan de buscar otro prestamista jejej.

Pontuação: +0

58559. raoden,

hazle el clásico de cuando te vea te pago añlsdkjfkjsdf

Pontuação: +0

58560. Deku,

No puedo, porque tengo resto visual y él lo sabe.

Pontuação: +0

58808 Mensagens, 1961 Páginas:  1; 1950 19511952 1953 1954; 1961 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta