Exprésate aquí

59284 Mensagens, 1977 Páginas:  1; 1960 19611962 1963 1964; 1977 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +138

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

58831. Blas,

hola, solo vengo adecir 99% de probabilidad que gane argentina y 1% de fe para ecuador. yo tengo fe aun que la probabilidad es toda para argentina

Pontuação: +0

Última edição por Blas, quinta-feira 21:39

58832. DjDisplay,

Dice la historia, en duelo directo entre estas 2 selecciones, Ecuador y Argentina, Ecuador nunca le ha podido ganar. ¿Quién save si hoy dará un giro?

Pontuação: +0

58833. Cordelia-Carstairs,

hola hola quien dice que estoy enamorada del ssol dorado le hago perder porque semejante mentira se inventó. jajajajaja, broma. qué onda gente?

Pontuação: +0

58834. Gilbert_Bougainvillea,

-----ok

Pontuação: +0

58835. Deku,

Hoy habrá sangre en la cueva del dragón.

Pontuação: +0

58836. lunaris,

Blas: hola, solo vengo adecir 99% de probabilidad que gane argentina y 1% de fe para ecuador. yo tengo fe aun...: hace 42 minutos
vamo a prepararnos para una señora goleada

Pontuação: +0

58837. El-Dragon,

están todos invitados a mi cueba. los ecuatorianos son buena gente, pero quien sabe por ahí se pica de todas formas

Pontuação: +0

58838. sol-dorado,

Sh, Cordelia.
Soy solo yo, o Cordelia me suena a una golpiza con una cuerda jajajajajaja. Le dieron una Cordelia (?)

Pontuação: +0

58839. Blas,

tal vez se pique un poquito por la euforia del momento dragonardo cósmico, después del partido se arma la fiesta, el ecuatoriano farrea y toma así ecuador gane, pierda, ultraje o lo ultrajen.

Pontuação: +0

58840. Cordelia-Carstairs,

pero Cordelia golpiza con una cuerda? lol xd.
Es como que el nombre de una compañera de mi trabajo, mi hermana lo asoció con otra cosa... Por ser un nombre raro.

Pontuação: +0

58841. sol-dorado,

Es que todos estamos locos.

Pontuação: +0

58842. Cordelia-Carstairs,

aguanten los nombres raros y originales.

Pontuação: +0

58843. r-althor,

banco, los unicos con los que hay pica es con los mexicanos, los traidores y los piratas. Después el resto está todo bien. A y con los monos tb hay pica.

Pontuação: +1

58844. G.andree20_05,

Cómo es la cosa? Como discapacitado tengo que pagar todas las veces el boleto del colectivo o solamente tengo mala suerte que todos me lo cobran? :C

Pontuação: +0

58845. Deku,

No destapes ese melón, mejor sigamos con lo de Argentina Ecuador. Hoy solo me dedicaré a ser espectador, por lo regular, siempre busco alguna motivación pendeja para apoyar a algún equipo y sentir la euforia, pero hoy estoy dividido.

Pontuação: +0

58846. Rayo,

como una persona normal, vaya.

Pontuação: +0

58847. Cordelia-Carstairs,

qué pensamiento idiota por dios. A mí donde vivía antes me lo cobraban, ahora tengo tarjeta de pase libre con acompañante y ya ta. Pero es de pensamiento idiota eso de reclamar que no te cobren. eres una persona como todos. o eres un pobrecito

Pontuação: +0

Última edição por Cordelia-Carstairs, quinta-feira 23:20

58848. Blas,

acá en mi país la persona con discapacidad paga la mitad de lo que paga una persona que no la tiene. por ejemplo si el pasaje cuesta $3.50 uno pagaría $1.75,

Pontuação: +0

58849. facundo-elargentino,

la argentina ba a ganar con 2 goles a ecuador: y el resultado ba a ser 2 a 0; o como una segunda alternativa 2 a 1

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, quinta-feira 23:48

58850. r-althor,

yyy si le gana por 2 goles medio que son los únicos posibles genio.

Pontuação: +0

58851. naranjo-el-sabio,

dejá quieto al dj display versión argentina ome,

Pontuação: +0

58852. CG00,

aquí a los niños y discapacitados no les cobran el boleto y quien lo ace tiene su despido asegurado.
pero también tenemos el pase libre. para ir con un acompañante.
almenos Ahora a Mamá por alguna rasón también le dieron uno, gracias al cielo. tenía que acompañarla a todos lados antes ya que así no tenía que pagar el boleto, no tenía que acer fila y un largo etc

Pontuação: +0

58853. Cordelia-Carstairs,

a mí me cobraban. pero bueno.

Pontuação: +0

58854. zancudo,

Aquí en El Salvador, el pasaje de los buses y microbuses se cobra en efectivo. No hay ningún reglamento que diga que no nos van a cobrar, o al menos la mitad. Sin embargo, hay gente que es buena onda y no te cobra nada.

Pontuação: +0

58855. Catbriel,

igual en mx, creo. vue amí casi nunca me cobran, o me cobran mitad.

Pontuação: +0

58856. melo,

a mí me cobran la mitad de pasaje, 20 centavitos, aunque a veces me cobran pasaje completo los muy hp, que dizque porque no se dan cuenta que soy ciega :-D

Pontuação: +0

58857. zancudo,

Lo que sí me cae mal es cuando los motoristas suben el volumen de la música a tope. Eso sí me puede caer mal porque uno les grita dónde se va a bajar y no escuchan por la música. Uno les dice 'me voy a bajar, me voy a bajar', pero no escuchan y no solo nos pasa a nosotros, sino que también a la gente que ve.

Pontuação: +0

58858. Woss,

a mi sí me cobraban estas cosas no se ven en Colombia parceros. o al menos no por acá

Pontuação: +0

58859. melo,

te sacamos la mierda. El-Dragon: están todos invitados a mi cueba. los ecuatorianos son buena gente, pero quien sabe por ahí se pica de...: hoy 15:27

Pontuação: +0

58860. El-Dragon,

aynomepeguen!

Pontuação: +0

59284 Mensagens, 1977 Páginas:  1; 1960 19611962 1963 1964; 1977 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta