Exprésate aquí

68551 Mensagens, 2286 Páginas:  1; 1987 19881989 1990 1991; 2286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

59641. Markk,

Te noto alterado, qué pasa, no pudiste desayunar porque la taza estaba sucia?
CREADOR: Serías el primero por pendejo.: hace 7 minutos

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jul 10 2024 18:35:43

59642. Woss,

mejor tomémonos un tinto

Pontuação: +0

59643. El-enamorato-M5,

no, contra Woss no tengo nada, tengo los problemas contra los que tengan nicks como asesino xd, esos no me caen bien

Pontuação: +0

59644. FrancoColapinto,

hola gente. acá a las 2 de la tarde con frío como siempre en estas fechas. abajo el frío.

Pontuação: +0

59645. El-Dragon,

y estamos en el momento de más calor del día más caluroso de todos estos días fríos. tenemos 8 grados

Pontuação: +0

59646. Pancho,

porfín carajo me dieron mi título pero un poco medio me desconsertó
porque tremenda emoción y espectativa en el grupo de wpp y al llegar a la oficina solo estava el administrador esperando con los títulos. ni un cristiano avía en el lugar.
pero lo bueno es que ya me resiví de técnico en periodismo y comunicación. en términos mas simples, locutor y periodista

Pontuação: +0

59647. Markk,

Felicitaciones! el festejo queda de tu cuenta, yo que vos me pido un chivito potente

Pontuação: +0

59648. Maldita-Nerea ,

che locows, cómo pongo las teclas de función en la lenovo para que estén como en la que uso siempre o sea.
me la compré hoy, la estuve probando un rato pero quiero tener las teclas como f1, f2, f3... ya que no tiene la tecla aplicaciones y necesito sí o sí usar shift f10.
¿Se puede? ¿O es hacer desde la vios? Estaré atenta.

Pontuação: +0

59649. Markk,

Se puede. Probá con la tecla función + escape

Pontuação: +0

59650. Maldita-Nerea ,

Gracias jaja.

Pontuação: +0

59651. osky,

Bien ahí guachín, si hacés joda invitá

Pontuação: +0

59652. FrancoColapinto,

dale que caemos todos

Pontuação: +0

59653. osky,

Yo hago los fernets

Pontuação: +0

59654. Reva,

a absolutamente todos los lenoveros les funciona el fn + escape menos a mi que me jodo y tengo que entrar a la bios cuando esto se desconfigura, todo es tristeza y dolor

Pontuação: +0

59655. Markk,

Por qué se desconfigura? por qué a la bios? no te funciona el vantaje?

Pontuação: +0

59656. Maldita-Nerea ,

que es eso del vantaje? no exploré del todo aún

Pontuação: +0

Última edição por Maldita-Nerea , Jul 10 2024 19:45:40

59657. El-enamorato-M5,

Es como algo que tiene lenovo para hacerle distintas cosas, a lo que entiendo.

Pontuação: +0

Última edição por El-enamorato-M5, Jul 10 2024 19:46:48

59658. FrancoColapinto,

piola: osky: Yo hago los fernets: hace 11 minutos

Pontuação: +0

59659. Markk,

Sí. Es una aplicación donde podés configurar distintas cosas para lo cual normalmente necesitarías entrar a la bios, por ejemplo eso de las teclas de función, el funcionamiento del ventilador, cosas de energía como la modalidad de conservación, el USB siempre activo, etc.
También te ofrece actualizaciones de Drivers y de bios (esto último hacer por cuenta y riesgo propio), aunque lo hice 2 o 3 veces con mucho miedo pero todo salió bien

Pontuação: +0

59660. El-enamorato-M5,

Dios, que hermoso que suena eso: lástima que no tengo a ningún familiar para provar lenovo

Pontuação: +0

59661. El-Dragon,

tremendo, yo confié ciegamente en lenovo y le di a actualizar bios multiples veces sin pensarlo 2 veces jaja

Pontuação: +0

59662. Markk,

Cada marca suele traer la suya, en Asus por ejemplo creo que es My Asus, hp tiene también la suya que no me acuerdo cómo se llama y así. Obvio dependerá de cada marca las opciones que tengan. El breve tiempo que tuve una hp, por ejemplo, no conseguí modificar el comportamiento de la tecla de función sin entrar a la bios

Pontuação: +0

59663. sol-dorado,

Seamos amigos. Woss: mejor tomémonos un tinto.

Pontuação: +0

59664. El-enamorato-M5,

E ¿ Intel no tiene una?.

Pontuação: +0

Última edição por El-enamorato-M5, Jul 10 2024 20:13:46

59665. Reva,

el vantage no trae opciones para configurar los hotkeys markk, pero si, esta cosa cada que actualizo como que le da la gana de jugar con el sonido de los auriculares y con el FN

Pontuação: +0

Última edição por Reva, Jul 10 2024 20:36:17

59666. LaDiosaAurora,

Ya me acostumbré de todas formas pero, sería genial poder entrar en esas opciones que dicen para modificar lo de las teclas de función. A mí me pasa bastante que sin querer aprieto alguna de las f sin función y cambio algo, por ejemplo con f5 se silencia la pc. Cuando la compré recién tuve que batallar varias veces para retornarle el sonido hasta usando lupa jajaja y era f5 nomás el problema. Pero estaría muy bien poder modificarlo, si hp tiene su aplicación y fuese accesible en una de esas

Pontuação: +0

59667. Chandra ,

café águila roja. sol-dorado: Seamos amigos. Woss: mejor tomémonos un tinto.: hace 41 minutos

Pontuação: +0

59668. Markk,

Me perturba que en Colombia le digan tinto al café. El tinto es el vino

Pontuação: +0

59669. FrancoColapinto,

a yo todo el tiempo pensé que hablaban de vino: Markk: Me perturba que en Colombia le digan tinto al café. El tinto es el vino: hace 3 minutos

Pontuação: +0

59670. el_brillante,

marc, no se si te refieres al HP Support Assistant. de todos modos yo nunca pude hacer eso del fn+escape ni con una lenobo que me presté.

Pontuação: +0

68551 Mensagens, 2286 Páginas:  1; 1987 19881989 1990 1991; 2286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta