Exprésate aquí

68537 Mensagens, 2285 Páginas:  1; 2034 20352036 2037 2038; 2285 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

61051. Callum_Hunt,

Supongo de los grupos.

Pontuação: +0

61052. Benja,

No sé ustedes, pero prefiero estar en la morgue, fingir que estoy muerto con tal de que esté bien helado como culo de pingüino y no enfrentarme a los hostiles 48°c de mi ciudad con sensación térmica de 40

Pontuação: +0

61053. elstiv,

oigan chicos... Una consulta. Alguien aquí juega bc? Lo que pasa ess que hace poco me he instalado el juego pero aún tengo problemas con el temita de los comandos, ya saven… Como ponerse pasifista y esas cosas. ¿Aguno me podría dar los comandos más útilizados porfavor?

Pontuação: +0

61054. Angel_R05,

shift+f1 afk, shift+f2 pacifista, i inventario, j caminata manual o automática, f3 equipar, shift+f3 salir de equipos, f7 opciones, /ayuda en la tecla de chat para la ayuda, /arena para entrar a las arenas por si entras, shift+f6 desactivar notificaciones, y es de lo que me acuerdo.

Pontuação: +0

61055. elstiv,

va, gracias bro. Me salvas

Pontuação: +0

61056. ZuluChild,

de algún grupo habrá sido? Ni idea :D dionipi: cómo consiguieron tu número: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

61057. gallete_de_paquetas,

chicxs que usan tele nvda creado por la autoridad del playroom. alguien sabe que hace esta opción? hanny-michelle dice: Procesar comandos del habla al controlar otro equipo casilla de verificación marcado

Pontuação: +0

61058. el-canario,

bueno chavales, arranca la mañana, y de qué manera...
yo que llevaba tiempo sin traer una de esas historias mías, porque lo que me pasa a mí cuando me pasa es una puta mierda, qué desgraciado soy.
el asunto.
me fui a armar el desayuno, un colacao, para ser más exactos.
entonces, abro la nevera, pillo la botella, la abro, la huelo y digo. coño, esto huele algo más fuerte... porque claro, esta gente compra la leche en botellas, de esas del mercadona...
la huelo y digo: coño, huele más fuerte que la leche, pero me dio igual. la serví, pero es que en el baso holía todabía más fuerte. lo pruebo y... su puta madre, batido de vainilla, ya con su colacao y azúcar ya puesto. lo tiré todo por el fregadero y me lo hice con un Brik, que por loquito no miré en el fondo de la nevera...
buenos días tengan todos ustedes

Pontuação: +1

61059. AlitasDePinghuino,

llevo 3 semanas enfermo, con jaraves, pastillas antivióticos y aún no veo el orizonte.
He hido a 2 entrenamientos de futbol en donde estuve masomenos pasable, me sentía casi curado.
Vuelbo a casa y se pudre todo.
Estoy cansado de esto.
¿estoy cansado!

Pontuação: +0

61060. el_pichon,

Impresionante. 12 personas baneadas por usar Discord y repetirlo 50 veces en el lugar que no toca. La sala será un lugar un poquito más tranquilo los 2 próximos días.

Pontuação: +4

61061. Xhiraninna,

Ese Canario desperdiciando Batido de Vainilla. uuuy se me antojó

Pontuação: +0

61062. el_pichon,

Venga canario, que por lo menos estaba dulce! La gente que echa leche y descubre que es caldo de pollo lo pasa mucho peor!

Pontuação: +0

61063. AlitasDePinghuino,

que discord, 12, que?

Pontuação: +0

61064. Sam_Cortland,

wei, wei, me acaba de terminar mi novia, tipo lloré como por una hora o así pero ahora, por alguna razón, ando feliz. por qué será?

Pontuação: -1

Última edição por Sam_Cortland, Jul 25 2024 11:35:47

61065. dhegwork-adakly,

Te quitaste un peso de en cima, tal vez te sentías controlado o incómodo.

Pontuação: +0

61066. Sam_Cortland,

asjsj no lo sé eu, no solía controlarme la muchacha y yo tb soy bastante gobernado, no leo lloros. sí me duele que hayamos terminado y que todos los planes que teníamos se hayan ido a la basura, peo medio como que no me llega, ahora solo pienso en felicidad y en que viva la vida loca papáaaaaa

Pontuação: +0

61067. dhegwork-adakly,

Triste. 81 (23%) casilla de verificación marcado 3 de 19

Pontuação: +0

61068. Dean,

eh pichon cuando vuelven esos momentos en los que cuando te tocaba banear a alguien entrabas a su mesa o donde esté, notificabas a la persona en cuestión que se hiría de vacaciones, eso era épico :D

Pontuação: +0

61069. Pancho,

carajo tremenda oportunidad la que eché a perder.
un usuario en un grupo de wpp estava buscando una plantilla de radio pro para blogger. a cambio ofrecía 2 cosas.

  1. edición de audios. ya sean normales o publicidades comerciales.
  2. una cuenta de CentovaCast libre con IceCast y ShowCast.
  3. yo le ofrecí la que yo usava en mi web radial de blogger que la tengo de adorno Ahora que tengo web propia.
    no le gustó el diseño. y perdí las oportunidades. inclullendo mi tiempo carajo

Pontuação: -1

61070. dhegwork-adakly,

Me expreso con algo que ni importa la verdad.
Por favor, que alguien considere agregar a la encuesta,
Ancioso/a,
confundido/a,
celoso/a,
entretenido/a,
concentrado/a,
distraido/a.
Si alguno es repetitivo ni lo tomen en cuenta. Gracias.

Pontuação: +0

61071. Anduin,

Buenos días

Pontuação: +0

61072. dhegwork-adakly,

Buenos días...

Pontuação: +0

61073. Dherhion,

Acabo de descubrir sin querer que la sala tiene soporte (muy pobre) para manejarse con mando. botón a equivale a enter, botón b equivale a escape.

Pontuação: +0

61074. Woss,

buenos días, chicos ya saben lo que digo siempre. el café es la mejor forma de empezar el día

Pontuação: +0

61075. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

o un beso de ella con un mañn… ehdigobuuUue no

Pontuação: +1

61076. Pancho,

lo mejor para empesar el día es una buena mateada matutina y luego un buen café para levantar las pilas

Pontuação: +0

61077. dhegwork-adakly,

Me quedo con la segunda opción, gracias.

Pontuação: +0

61078. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

asjasjas. con la segunda opción andas feliz to el dia..

are

Pontuação: +0

61079. Woss,

y porqué mejor no las 2, no sean pendejes bueh

Pontuação: +0

61080. piathekiller,

para @ dherhion lo descubrí la semana pasada, sería bueno que algún día los juegos arcade, lo aprovechen.

Pontuação: +0

68537 Mensagens, 2285 Páginas:  1; 2034 20352036 2037 2038; 2285 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta