Exprésate aquí

68536 Mensagens, 2285 Páginas:  1; 2045 20462047 2048 2049; 2285 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

61381. Pancho,

soy yo o todo este 2024 va a ser año de deportes.
primero la copa américa, luego la euro copa, Ahora las olimpiadas parís 2024.
que falta.

Pontuação: +0

61382. el-canario,

falta que vuelva la liga nené y completamos el año.

Pontuação: +0

61383. Deku,

Yo no mal pensé, se entiende todo perfectamente, pero se supone que ahí es donde está el chiste, en retorcer lo que se supone que se entiende. Pero bueno, si hay que explicarlo entonces pierde toda la gracia.

Pontuação: +0

61384. nightmare-crow,

Entendí más o menos el punto desde el principio, pero como dijo loba espacial, Hay que entrar en el espíritu de las bromas lingüísticas de vez en cuando. Dios mío, escribir una palabra que lleva un diéresis seguido de un acento te confunde la cabeza momentáneamente y tardas dos segundos extra en escribirla, qué fastidio. Por cierto, @def, Nunca había escuchado algo como jodiendo la marrana para alguien que da por culo, pero felicitaciones. Gran expresión divertida se te ocurrió allí.

Pontuação: +0

61385. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya, pero es que creen que se ataco a la forma de decir las cosas de los españoles, o que se quiere obligar a hablar neutros. en fin, lo de un mal pensamiento por diversión parece que ya no se puede hacer.

PD: sí se puede dar por el culo, hablando de mujeres. para eso hay juguetes que lo permiten. sí, que no es lo mismo que tener una pija real? pues no, no es lo mismo. pero si quieren tener juegos de dominación...

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Jul 28 2024 16:38:14

61386. nightmare-crow,

Baja tu antorcha, sí que se puede. Mira, se aclararon las cosas y todos felices, probablemente quemaremos colectivamente esta broma y bromearemos al respecto hasta que ya no haga más gracia. Aurorita-Dulce-y-Bonita: ya, pero es que creen que se ataco a la forma de decir las cosas de los españoles, o que se quiere obligar...: 1 minutes ago

Pontuação: +0

61387. Pancho,

y Ahora que menciono a las olimpiadas.
me acuerdo cuando partisipé en las escolares.
fue hermoso, no llegué a la medalla de oro pero sí a la de bronce.

Pontuação: -1

61388. Deku,

Mira como son las cosas, jodiendo la marrana puede tener o al menos yo le encuentro tres interpretaciones: vocablo latino, que significaría molestar a la femenina del cerdo. Bocablo español que significa molestar a los semejantes. Y una mezcla de español y latino, que también resulta turbio. El que entendió entendió...

Pontuação: +0

61389. CREADOR,

Perdón, ya me perdí, como iba? La hermana jodía a la marrana por c...? Perdón helpers,pero todo esto me supera, es que no sé hablar español de España tíos.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Jul 28 2024 16:53:11

61390. Chandra ,

Simplemente sería una mujer con un dildo, no le veo tanta ciencia, loba. Esperen, ¿cómo es eso de la hermana dando por el culo?
¿Eso sería un hermano no? Vamos digo yo, a no ser que dé con el dedo o con la mano del mortero, yo qué sé.
Y no, por favor, chistes de mujer con pito o sin él, no, no me sirve. Si es hermana, aunque tenga pito, no lo quiere y no lo usa.
Bah, que me meto en un jardín, así que espero que os lo penséis 3 veces para ver lo que posteáis.

Pontuação: +0

61391. Chopin,

Algunas personas se levantaron con la travesura en el cuerpo

Pontuação: +0

61392. Sam_Cortland,

dime si tú quiere hacel travesura bebé

Pontuação: +0

61393. Deku,

Es lo que pasa cuando no tienes nada que hacer, ya terminó la carrera, hasta las 7 de la noche a menos que se me ocurra algo estaré aburrido.

Pontuação: +0

61394. Loba_Espacial,

Bah, que aquí entre los españoles que piensan que los demás españoles no entendemos los modismos españoles, los que se lo toman todo al piede el escrito, los que en todo ven enfrentamientos latinos vs españoles y los que creen que sólo sus chistes deben ser entendidos como chistes, al final lo mejor es no decir nada, no intervenir y que sigan pensando que una es insociable y amargada.
Al demonio.

Pontuação: +1

61395. Sam_Cortland,

-------ok

Pontuação: +0

61396. Chandra ,

Alj al final es lo que queda, total semos les inadaptés Bah, que aquí entre los españoles que piensan que los demás españoles no entendemos los modismos españoles, los que se lo toman todo al piede el escrito, los que en todo ven enfrentamientos latinos vs españoles y los que creen que sólo sus chistes deben ser entendidos como chistes, al final lo mejor es no decir nada, no intervenir y que sigan pensando que una es insociable y amargada.
Al demonio.

Pontuação: +0

61397. CREADOR,

HoyEsElDía

Pontuação: +0

61398. El-Dragon,

los españoles, muy españoles y muchos españoles

Pontuação: +0

61399. Rayo,

jajaja me lo tomé literal.

Pontuação: +0

61400. Chandra ,

Amé el guiño a Rajoy.

Pontuação: +0

61401. facundo-elargentino,

ablando de España: quiero conocer España jaj

Pontuação: +0

61402. Deku,

Nota mental para mi, no hacer más chistes de lingüística. Con razón a Álvaro de Laiglesia casi no lo conocen ni los españoles, el buen gusto por este tipo de chistes y divertirse retorciendo el lenguaje se está perdiendo. Pos data: nightmare para escribir lingüística, no te preocupes por la diéresis, el corrector la corregirá siempre y cuando el error sea de una letra.

Pontuação: +0

61403. caballero_indomable,

estamos esperando una persona en el juego de cartas ver sus humanidad o algo así, vengan

Pontuação: +0

61404. el-oso-matoso,

Me expreso, alguien por casualidad tiene la serie mucha lucha? Era una serie que pasaban en Cartoon Network, los que tengan más de 20 años y tenían cable en esa época la habrán disfrutado, era una serie de luchadores enmascarados, la pulga era todo lo que estaba bien, si alguien tiene las tres temporadas en MP3 me las puede pasar por permanente? Desde Ya Muchas gracias

Pontuação: +0

61405. nightmare-crow,

Está bien, loba espacial, la mayoría entendemos ese tipo de humor y lo disfrutamos. Para quienes no... bueno, no hay lloro infjustificado que valga si no es escuchado. Refrán creado por mi porque sí. Y totalmente decu, el humor de lingüística está infravalorado por las personas actuales, aunque puede ser un poco confuso a veces. De todos modos, sigo escribiendo lingüística sin el diéresis y es genial evitar la confusión con el autocorrector. Gracias por el hack.

Pontuação: +0

Última edição por nightmare-crow, Jul 28 2024 19:09:38

61406. Chandra ,

Totalmente

Pontuação: +0

61407. ratoncito0709,

Me expreso: Paso por acá para hacer constancia que he ejercido derecho al voto

Pontuação: +0

61408. cristian-nodal,

me expreso: los chistes de lingüística son la re chimba.

Pontuação: +0

61409. milii,

me expreso: no imaginé que este foro se pondría tan rarito xd

Pontuação: +0

61410. osky,

Tremendo

Pontuação: +0

68536 Mensagens, 2285 Páginas:  1; 2045 20462047 2048 2049; 2285 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta