Exprésate aquí

68706 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2049 20502051 2052 2053; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

61501. Arcadian,

el detalle es que así como pasaba con chile, a los yanquis no les molestaban esas dictaduras, de hecho, hasta les beneficiaba, poreso es que no pasaba nada, en el caso de venezuela, si que les convendría quitar al réjimen y volver a tener relaciones con ellos por el rico petrolios, ha, pero sobretodo, la libertad no lo olviden xd.
Y con todo esto que a pasado ya hasta tienen un pretexto para intervenir, porque la verdad es que le traían ganas a maduro desde ya hace como 10 o 9 años.
Ojo, no soy venezolano ni experto en la materia, no digo que mis afirmaciones sean del todo correctas, es solo mi percepción de la situación actual.

Pontuação: +0

Última edição por Arcadian, Jul 29 2024 11:56:03

61502. Arya_Stark,

No jodas. ¿Cómo que 132%? Tengo que leer esos porcentajes yo misma lpm. Por cierto. Tengo entendido que la transmisión la cortaron, de hecho. No es un poco raro. Más teniendo en cuenta que iba recontra ganando la oposición. Nada, si esto la verdad tiene pinta de robo y si lo fue la verdad... Lamentable. Mis condolencias para Venezuela. No es fácil salir de tantos años con esta mierda.

Pontuação: +0

61503. Chopin,

Lamentablemente, Maduro fue inteligente respecto al petróleo. Es decir, mantuvo comercios con muchos países. Aunque nadie te lo diga y los medios no se hayan hecho eco, se mantiene.

Pontuação: +0

61504. caballero_indomable,

vamos a ver que pasa. de este lado, queda algo de esperanza, no quiero pensar que todo está perdido. ahora bien, somos los primeros que debemos hacer algo, no esperar solo por lo que hagan los medios internacionales. el tema es la cultura del venezolano, somos muy pacífico y eso... a veces no ayuda.

Pontuação: +0

61505. JohnDolmayan,

Lo que tiene que escuchar uno: https://youtu.be/dcT8mLBRUQo?si=MxBfLsXjFdt7Ni5g&t=306

Pontuação: +0

61506. sol-dorado,

Si los venezolanos siguien tan unidos y fuertes como los vi ayer, van a salir de ese problema.

Pontuação: +0

61507. JohnDolmayan,

Banco totalmente a este tipo, nada que agregar:
Eduardo Menoni Verified account @eduardomenoni 4 hours ago ¿Donde carajo está la ONU que critica todos los días a Nayib Bukele por meter presos a más de 80.000 pandilleros, pero se queda CALLADA y en SILENCIO ante el FRAUDE TOTAL del tirano genocida de Venezuela, Nicolás Maduro. La ONU es una completa MIERDA, estás de acuerdo? Image 1195 replies, 12687 reposts, 40710 likes, Liked, 335 bookmarks, 686396 views

Pontuação: +0

61508. caballero_indomable,

1:
todavía estamos esperando se manifiesten, no entiendo a la onu. mandaron sus observadores para qué?
2:
en unos minutos jugaré el cartas versus humanidad, manden soli si desean jugar.
3:
nunca pensé ver esto.
Mr. bean: 303 plumas, casilla 30/30, vuelta 4/7, 2 cartas en mano, pasa 1 turnos, dado 4 para 1 turnos.

Pontuação: +0

61509. dhegwork-adakly,

En las dictaduras de nada sirven las manifestaciones, protestas o demás acciones relativamente pacifistas. Eso va a seguir así hasta que o tomen el gobierno por la fuerza u otro país intervenga. Irónicamente, solo por el tipo de solución puede que se repita el siclo.

Pontuação: +0

61510. caballero_indomable,

no, que no se repita el siclo por favor. seis años más es demaciado

Pontuação: +0

61511. Nizebert,

Muerte a Maduro!

Pontuação: +0

61512. AlitasDePinghuino,

tengo 19 años en esta provincia del noroeste argentino, y sigo odiando el viento de... casi todos los días. qué paja.

Pontuação: +0

61513. El-enamorato-M5,

me expreso: no ayudo más a nadie xd, después pasan cosas orribles

Pontuação: +0

61514. AlitasDePinghuino,

la verdad que si che

Pontuação: +0

61515. Neltharion,

Me expreso. Acabo de tener la partida más... extraña? loca? random? no sé, en los campos de batalla de Hearthstone, en resumen se mataron entre todos en los primeros 5 turnos, solo quedamos 2 jugadores. Y lo más extraño de todo, terminé en el primer puesto y sin perder ni una sola ronda.

Pontuação: +0

61516. little_fox,

muchoskeltuzad seguramente

Pontuação: +0

61517. Rayo,

FuerzaVenezuela

Pontuação: +0

61518. El-Dragon,

están brabos los campos de batalla che

Pontuação: +0

61519. CREADOR,

Quien piense que Maduro es idiota es un ingenuo, ayer a las 12, mientras lo escuchaba cantar su victoria me daba miedo... más de 10.000 venezolanos asesinados por el régimen, miles torturados, los militares tan fragmentados con más de 2000 generales, que es imposible que pueda haber un golpe militar. En fin, todo está tan perfectamente calculado, que por más que me pese, creo que la historia continúa.

Pontuação: +0

61520. alfred,

Acabo de instalar windows 11 por fin. Hay alguna forma de abrir una carpeta en un nuevo tab, usando algún atajo?

Pontuação: +0

Última edição por alfred, Jul 29 2024 17:37:02

61521. Pancho,

Dios Mío. please no me baneen.
pobre benesuela. estuve viendo todo y lo mal que lo están pasando y yo a ese maduro le tiraría una bomba en la cabesa porque se merese la muerte.

Pontuação: +0

Última edição por Pancho, Jul 29 2024 18:10:03

61522. sol-dorado,

¿Has probado ctrl+n? alfred: Acabo de instalar windows 11 por fin. Hay alguna forma de abrir una carpeta en un nuevo tab, usando algún...

Pontuação: +0

61523. alfred,

Ctrl N abre una nueva ventana.

Pontuação: +0

61524. Neltharion,

CTRL T como en Chrome.

Pontuação: +0

61525. Def-Leppard,

estaba yo el otro día probando el re3r, cuando me di cuenta de una cosa que no se porqué, en los audiojuegos sigue pasando, y me acordé de ese viejo doom, o incluso dark forces. el primero antes de que katarn fuera un jedi, algo típico de los noventa. en este caso jill no corre igual pa los laos, que pa adelante! y parece una gilipollez monstruosa pero... es impresionante encontrar un juego a finales de 2024 que tu personaje puede correr a la misma velocidad para todas direcciones, incluso pa atrás! menos mal que aprone, un señor que vive en el mundo real dijo que eso no iba a ser así. mi bravo por aprone

Pontuação: +0

61526. elsocodrilo ,

croum se cierra solo a ustedes les pasa?

Pontuação: +0

61527. Pancho,

nó, solo me pasó que entré a la web de mi radio buscándola en google y al entrar me saltó que un usuario anónimo me quería compartir archivos según la página de forma segura.
segura las pelotas del gato.
así que cerré la página y ando desinstalando wordpress y me cueste tiempo o nó tendré que volver a rescribir la plantilla html que usava

Pontuação: +0

61528. Rayo,

la puta madre me quemé la yema del índice izquierdo por tocar el sartén cuando tenía 4 mins a fuego alto mientras me ahcía una quesadilla y traigo un dolor muy irritable ayuda

Pontuação: +0

61529. Def-Leppard,

échate agua fría, luego coge hielo, pon algo de tela en medio y sujétalo con algo de presión sobre el dedo. si sale ampoya, cúbrela con una tirita. no la explotes, nunca la explotes si no sabes hacerlo bien. si hay infección, crema antibiótica. pa que luego digáis que el tito def no enseña cosas. hoy lección de primeros auxilios

Pontuação: +0

61530. sol-dorado,

Pero si ahcer que un pj corra diferente según que caso es cantar y fumar... Def-Leppard: estaba yo el otro día probando el re3r, cuando me di cuenta de una cosa que no se porqué, en los audiojuegos...: hace aproximadamente 1 hora // ya ves lo faltos de caña que andan.

Pontuação: +0

68706 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2049 20502051 2052 2053; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta