Exprésate aquí

68706 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2049 20502051 2052 2053; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

61501. Arcadian,

el detalle es que así como pasaba con chile, a los yanquis no les molestaban esas dictaduras, de hecho, hasta les beneficiaba, poreso es que no pasaba nada, en el caso de venezuela, si que les convendría quitar al réjimen y volver a tener relaciones con ellos por el rico petrolios, ha, pero sobretodo, la libertad no lo olviden xd.
Y con todo esto que a pasado ya hasta tienen un pretexto para intervenir, porque la verdad es que le traían ganas a maduro desde ya hace como 10 o 9 años.
Ojo, no soy venezolano ni experto en la materia, no digo que mis afirmaciones sean del todo correctas, es solo mi percepción de la situación actual.

Pontuação: +0

Última edição por Arcadian, Jul 29 2024 11:56:03

61502. Arya_Stark,

No jodas. ¿Cómo que 132%? Tengo que leer esos porcentajes yo misma lpm. Por cierto. Tengo entendido que la transmisión la cortaron, de hecho. No es un poco raro. Más teniendo en cuenta que iba recontra ganando la oposición. Nada, si esto la verdad tiene pinta de robo y si lo fue la verdad... Lamentable. Mis condolencias para Venezuela. No es fácil salir de tantos años con esta mierda.

Pontuação: +0

61503. Chopin,

Lamentablemente, Maduro fue inteligente respecto al petróleo. Es decir, mantuvo comercios con muchos países. Aunque nadie te lo diga y los medios no se hayan hecho eco, se mantiene.

Pontuação: +0

61504. caballero_indomable,