Exprésate aquí

67832 Mensagens, 2262 Páginas:  1; 2079 20802081 2082 2083; 2262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

62401. Sandokannn,

Jajaj no, decisión impulsiva no, redacción impulsiva quizás.

Pontuação: +0

62402. Maldita-Nerea ,

bueno, pero algunos entendieron la decisión como impulsiva, por eso decía. Pero sí que la redacción lo fue.

Pontuação: +0

62403. Chopin,

Igual viene amenazando desde hace años. Su redacción no siempre fue tan pulcra, debemos recordarlo.

Pontuação: +0

62404. Sandokannn,

Bueno, ya sus documentaciones eran muy... espontáneas; no lo digo como algo malo eh, no hate, no me puteen ah.

Pontuação: +0

62405. Rayo,

ajsjsj y digan que hacía para lo que se ve con la gente...

Pontuação: +0

62406. Ricochet,

No sé, a mí ese post me pareció de todo menos cabeza fría y puedes ver a sus seguidores repitiendo el mismo diddim de dancehall de siempre. Ese toot de Mastodon fue una retahíla de bronca, como los insultos que vinieron a postear los discor debajo, y una felación velada al pichonista para garantizarse su apoyo tras decir que se va. Por otro lado, por si alguien no lo notó, es bastante irónico que sí defienda las voces de vocalizer pero las de Acapela se la traigan al pairo aunque sean una empresa más pequeña que también sigue intentando ganar dinero como puede. En segundo lugar, es curioso que menciona todo el rato lo económico, que le quema a nivel económico y personal, en ese orden, y luego diga que no tiene nada que ver con lo económico en las respuestas a otro usuario. La de cabalgar contradicciones esta gente se la tiene bien aprendida. Y por último, es cierto que separados conseguiremos muy poco en derechos y en accesibilidad, pero seguimos siendo personas individuales e indivisibles. Mierda como colectivo tu círculo y las críticas que te reconocen para que postees así. Yo, por mi parte, al único colectivo al que me voy a subir será a uno pero cuando vaya de visita a Argentina. Si piratear en pro de la accesibilidad y luego creerte con la suficiente superioridad moral como para criticar a alguien que te pone los puntos sobre las íes o que ratifica que estás pirateando para democratizar la accesibilidad te hace sumar puntos para pertenecer al colectivo, de verdad que menos aún me apetece pertenecer.

Pontuação: -2

62407. Markk,

El loco desarrollando es un crack. Tratando con la gente... mmm.
Coincido, no es la primera vez y sí que es cierto que mayormente ya había abandonado muchos de sus complementos. Supongo que sus reivindicaciones se pueden discutir y para algunos serán más entendibles y para otros menos. Lo que no me termina de cerrar es la actitud de hacer pagar a justos por pecadores. Sé que hay un mundo de distancia, pero es como si Freedom Scientific abandonara Jaws por los usuarios que lo crackean o porque lo critican en favor de NVDA. O como si code factory abandonara Eloquence luego de que la gente pag... Ah, eso ya pasó? bueno.
Pero bueno, al final es el problema que tiene NVDA. Por h o por b todo complemento es desarrollado por terceros y nada ni nadie garantiza su mantenimiento o compatibilidad a largo plazo. Hoy es Héctor, ayer fue el chabón del DLE checker y mañana será otro. Lo mejor es depender de la menor cantidad de complementos posible. El día que se corte el IBM nos quiero ver

Pontuação: +0

62408. kirito,

Uf. Es una pena.
Recién me entero de todo esto, pero bueno. Era cuestión de tiempo, como dijeron ya otras personas.

Pontuação: +0

62409. Xhiraninna,

Santa Sakura nos libre de que muera el IBM. aaaa no no no quiero vivir en un mundo donde tenga que usar las voces sapi

Pontuação: +1

62410. kirito,

o peor, espeak.
Por otro lado, es un desastre la comunidad de nvda esta en mastodon.
Entro para tratar de ver que pasó, y un post tras otro de mensajes motivacionales y frases de esas que mandan las tías tapando todo lo demás, joder.
Edito: Y radios. Joder, como detesto las radios.

Pontuação: +0

Última edição por kirito, Aug 8 2024 02:40:10

62411. Anne_Brooks,

Yo tampoco, la verdad. O la voz de Speak creo era jajaj.

Pontuação: +0

62412. Soldadito,

Me expantano profundo y venenoso a lo dark souls: gente, tengo una declaración importante que hacer. No me gustan los circulitos efervescentes de vitaminas, aco, aco. En términos degustativos son una mierda camuflada con jugo de naranja barato, y en términos de reproducción interespecie humano-pokemon no son Vaporeon. Hay que esperar como media hora o más entre tomarse el cosito y comer como un hijo de puta, además tienen olor a sangre. A, y si no las mesclas bien te llenan de pedos. Me quedan dos.

Pontuação: +2

62413. Sandokannn,

Sigo siendo fan declarado de @Soldadito, no te vayas nunca.

Pontuação: +0

62414. Xhiraninna,

Ahora que hablan de Mastodon: me explican por que usar clientes para algo como Twitter/x? digo no es lo más bello en accesibilidad pero es usable que se yo

Pontuação: +0

62415. La_Osa_Manzanosa,

Exacto, lo que yo decía al principio. Todo esto es ilegal, y luego de esta misma manera quieren disponibilidad de recursos así. Si al man le dio por dejar de hacer por lo que no obtenía nada o como alguien dijo, por amor al arte, pues empecemos a cerrar bancos y luego me pagan con amor lo que me queda de uni.
Por otro lado, lo dicho, si tanta gente interesada hay en los complementos gratis, por que no los programan para si mismos y nos dejamos de lloradera.

Pontuação: +0

62416. Sandokannn,

Porque no muchos se acostumbran a la hermosa y maravillosa web de X, no hablo por Mastodon puesto que jamás lo usé.
Dios, estoy posteando frenéticamente, me doy asco.

Pontuação: +0

62417. Markk,

Ah, y esa es otra, la famosa palabrita... comunidad. La comunidad esto, la comunidad es lo otro. Qué se entiende por comunidad? Quién forma parte de la comunidad? por ser ciegos ya somos parte de la comunidad y somos todos una mierda o podemos renunciar o algo. No sé, el hecho de que la mayoría de acá no tenía ni idea de lo que había pasado para mi significa algo también. En fin, ya me voy.

Pd: Soldadito, te banco fuerte, pero qué te pasa con el redoxón, chabón. Es lo mejor que hay

Pontuação: +0

62418. Xhiraninna,

Hem comunidad? yo renuncio por que no tengo ni idea del tema que tienen hoy

Pontuação: +0

62419. kirito,

Ala, ya lo encontré.
Joder, de lo que es capaz la gente para tener algo innecesario, pero gratis.
Claro, que importa exponer tu pc, y a tus cercanos muy probablemente, a riesgos de seguridad si consigues una voz gratis?
Que noo, que los españoles son egoístas que no quieren compartir sus voses porque tienen mucho dinero y yo soy pobre y me instalo cualquier cosa super sospechosa que me encuentro. Porque soy pobre y los españoles son egoístas que solo miran por su dinero!
Entiendo la rabia en este caso, joder.

Pontuação: +0

62420. Ricochet,

ánimo kirito, un post más así y eres parte del equipo de opinión sincronizada!

Pontuação: +0

62421. La_Osa_Manzanosa,

Eyeaaaaaa vamooo, la comunidad.

Pontuação: +0

62422. kirito,

Gracias, ender!
Sando, maistro, como se usa la página de X?
Lo he intentado, pero simplemente no entiendo cómo hacerlo de una forma cómoda.
Extraño la plataforma, la gente que me interesa seguir no se mueve de allí.

Pontuação: +0

62423. Soldadito,

Sandokann, nada es eterno en esta vida. Mark, no, estas son Berocca Plus. No tomo por voluntad propia, me obligan y me pegan. Es que pasé por una enfermedad muy jodida, bueno no tanto realmente, y mi madre compró tres frasquitos de plástico, de esos que tienen las tapas-sonajero, y cada frasco del infierno tiene 10 pastillas de Satán que contienen las vitaminas de Lucifer a la berguísima, metidas en un papelito cual sobre de caramelos duros marca cristal sabor orina de león marino con extra amoníaco, una explosión de fresco sabor en tu boca, a tan solo 9 con 99, llame yá y consiga una bueno ya dejo de joder.

Pontuação: +1

62424. Yostein-san,

He leido sobre la renuncia de Hector, pero no se cual fue el motivo que lo hizo decidir de esa manera.
Lo unico que sé, es que tiene que ver con alguien más, Juan Manuel, pero puede que haya algo más, mencionando con unas voces de acapela, y algo de los desagradecidos; eso ultimo no debe de sorprender.
Sera algo decepcionante que sus complementos, especialmente translate, que ya no tendra sevicio para poder usarlo, especialmente ingles y japones entre otras.
De cualquier manera, yo lo unico que puedo decir, es que gracias por su contrivución Hector.

Pontuação: +0

62425. Ricochet,

n para postear lo que quieras, j y k para moverte entre posts, l para dar like, t para repostear, r para responder, y para cambiar de cronolojías vas hasta el primer botón anterior y te aparecen como pestañas. Seleccionas una, das h y ya estás en el tl donde puedes dar j y k.

Pontuação: +0

62426. Markk,

Jajaj hay que reconocer que estos cracks, nunca mejor dicho, siempre se superan. Cuando pensabas que ya nada te podía sorprender aparece algo nuevo que te deja#flipando. Entendible el calentón pero sigo pensando que es hacer pagar a justos por pecadores. Termos hay en todos lados, pasa con el lector chino, pasa con nuestro amigo hater de Microsoft y pasa con casi cualquier cosa que se preste para el mas mínimo debate. Pero bue, cualquiera tiene derecho a quemarse también y es algo que estamos viendo mucho últimamente

Pontuação: +0

62427. Ricochet,

si, la discusión ahora son las formas. No es el único y al menos goodwin tuvo una salida digna de applevis. Lo que se quería causar es evidente, que se hablara de ello. Conseguido. Quién tiene hambre?

Pontuação: +0

62428. Soldadito,

¿El de Microsoft no será ese del hilo de sistemas operativos al que funaron fuertísimo?

Pontuação: +0

62429. Ricochet,

ahora no se puede decir tampoco el nombre de usuario porque caeríamos en revelación de identidad? Pues sí que hacemos méritos por entrar en el colectivo, sí que sí.

Pontuação: +0

62430. el-naranjo-mecanico,

hola de qué hector hablan? hector el father o hector Laboe,

Pontuação: +0

67832 Mensagens, 2262 Páginas:  1; 2079 20802081 2082 2083; 2262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta