Exprésate aquí

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2092 20932094 2095 2096; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

62791. Deku,

Mortal kombat, tiene el honor de ser el juego que provocó que se creara el sistema de clasificación para los juegos, Por eso mismo que cuentas, se armó un rebú en el congreso de los Estados Unidos, por unas matanzas que erróneamente y como siempre pasa con políticos mediocres que no les gusta profundizar en el motivo de un problema social achacaron la culpa a este juego. Lo de las armas siempre se ha discutido, y cada vez que hay una matanza de niños en escuelas parece que será quizás la última, pero adivina quien financia las campañas de muchos de los políticos en ese país? Además, que la misma industria que mantienen al ejército ciendo poderoso, lo hace a base de esa libertad que tienen para vender a todo dios, de ahí sacan el dinero para mantener el desarroyo armamentístico del ejército. Las asociaciones de portadores de armas, tienen tanto poder como los demás poderes del estado.

Pontuação: +0

62792. Def-Leppard,

a totalmente, los yankis viven de esa mierda. pero sigo sin averiguar para que quieres tanta puta arma en tu casa. ósea, para que tener 15 armas en tu casa? supongamos que eres cazador. un rifle de alto calibre para caza mayor. un 223 deportivo para caza media o montería, y una escopeta de cartuchos para caza menor o aviaria. bueno conejos y tal también los pues matar con la escopeta, pero la gente suele coger un 22 o así. un arma en casa para protegerte, un revólver, un subfusil o así. eso me da un máximo de 4 o 5 armas. para que diez más?

Pontuação: +0

62793. Deku,

Para ellos, es como presumir de que la tienes más grande. Bueno, sobre todo para los rancheros y los que viven en los estados fronterizos cercanos a México. Es toda una cultura ese asunto de tener armas para ellos.

Pontuação: +0

62794. Def-Leppard,

hombre yo a un ranchero entiendo que tenga un buen par de rifles, que por haí hay bichitos mu majos. pero en una ciudad que te va a atacar. un oso? un armadillo? un topo mutante de tres cabezas...

Pontuação: +0

62795. Xhiraninna,

Heu! tengo notas de mis viejas clases de inglés en mis documentos por si alguno las quiere. creo que están bien explicadas y tiene algunos ejercicios incluidos

Pontuação: +0

62796. triverga,

eeu, me interesa, podrías pasar? justo ando en un tipo de aprendizaje de esto entonces estaría genial una mano así

Pontuação: +0

62797. Xhiraninna,

Entonces deja cargo carpeta y la envío. todo el que la necesita la puede usar. eso sí. hay otros ejercicios de las WH preguntas están en inglés por si no se entienden del todo

Pontuação: +1

62798. El-enamorato-M5,

me intereza bastante eso, sobre todo para estudiar: igual, solo estoy dando positiva y negativa, interrogativa aún no.

Pontuação: +0

62799. Maldita-Nerea ,

No puede ser, se me ocurrió tremenda idea para hacer algo y parece que lo que aprendí de edición de audio con Audacity (que no fue mucho tampoco) se fue al carajo

Pontuação: +0

62800. Xhiraninna,

Chequen esto los de inglés haver si les sirve. tiene unos otros ejercicios de WH preguntas que están completamente en gringo así que cualquier cosa que no entiendan pos es eso. https://drive.google.com/file/d/12xWsdYnpNAAp_Es2ODHo3gjiudIljNMM/view?usp=sharing

Pontuação: +0

62801. melanie,

tb quiero las notas, estaba pensando dar el examen de ubicación para no tener que hacerme los 5 niveles de inglés que me faltan de la uni asíque me sirve mucho para estudiar, te agradezco si me las puedes pasar a mí tb.

Pontuação: +0

62802. El-enamorato-M5,

te devo plata: ¿cuanta? okno xd

Pontuação: +0

62803. Xhiraninna,

Suerte con eso Melo. haver si no te olvidas de los pobres cuando seas gringa XD

Pontuação: +0

62804. Def-Leppard,

jajajaja, me hace gracia el nombre de la carpeta

Pontuação: +0

62805. milii,

hora, no todos los rancheros @deku: aclarando. d

Pontuação: +0

62806. Def-Leppard,

me remito a mi mensaje. si fuera ranchero, armas, muchas, varias al menos. venga vale, mi mente militar pensaría que necesito, y que puedo comprar. no me iría a cosas muy... automático, ni de asalto, porque se carga la carne. rifles de caza, varios, y un puñado de escopetas. las escopetas son realmente útiles. por cierto como curiosidad, todos suponemos que las escopetas se disparan a corta distancia, para que hagan mucho daño. pueees... no. las escopetas se pueden diparar con efectos letales a hasta 100 metros. eso son muchos metros

Pontuação: +0

62807. milii,

un 22 nomás jajajaj. no me funen, No me vaneen por favor

Pontuação: +0

62808. Def-Leppard,

el 22 está bien para enseñar a los niños y disparar a una ardilla o un armadillo, que se que se cuelan por haí. pero para algo más grande necesitas un calibre más grande. recomienda a tu viejo un bonito y flamante 308 lapua magnum, o si no tiene buen cuerpo para el retroceso brutal de ese arma, un 30-06. el 223 es también muy majo de disparar. yo he tirado con un 5.56mm, que es la versión militar del 223 deportivo y es una gozada de tirar

Pontuação: +0

62809. Arya_Stark,

Escuelas de mierda, academias de mierda, enseñanza de mierda. En la vida real no te va a servir de nada con un nativo saber cuándo agregar una puta s o no, pero eso, dejalos. Mirá amigo, vos quedate con algo. Cuando se habla de he, she, o it, se agrega la s al verbo. Hay algunos verbos a los que se les agrega es, en lugar de s, como goes. No sé esa regla de memoria, pero si no voy mal, a los que terminan en o, como goes, y a los que terminan en y, (igriega) como study, se les reemplaza la y por i (i latina) y se agrega es. Igual no te quedes mucho con eso para la vida real fue. Te recomiendo que trates de naturalizarlo, seguramente no te van a sacar mucho de un par de listas pelotudas. Cualquier cosa igual si necesitás ayuda escribime si querés, no tengo drama en darte una mano. Parece difícil al inicio porque los hijos de puta de las escuelas quieren ver cómo te la complican para meterte en la cabeza que no podés, pero no te dejés llevar por esas pelotudeces. Por cierto @Siranina, igual voy a ver después de bajármela y ver qué onda jajajaja.

Pontuação: +4

Última edição por Arya_Stark, Aug 11 2024 02:53:32

62810. Anne_Brooks,

Vote +1, this message was helpful Your vote has been saved.
Sos una genia, @Arya_Stark. Sabelo.

Pontuação: +0

62811. Xhiraninna,

Ch y mira que yo no estoy deacuerdo con muchos métodos de enseñanza pero que se gana con insultar de a gratis?

Pontuação: +0

62812. Woss,

no sé que tan útil sea pero mi papá tenía una escopeta 16 y tuvo una 12 y arma corta tenía un 38 los vi todos, obvio no los disparo porque soy ciegui pero tuve la oportunidad de ver como funcionaban

Pontuação: +0

62813. Def-Leppard,

y que te impide pegar tres tiros al aire? o te piensas que yo he apuntao a las dianas que tenía delante. el 16 es un calibre muy descartado en Europa, se usa el 12, es más ligero que el 12 pero tiene mas rango. el 38 es un arma formidable, si señor. a eso le añades un rifle, y perfecto

Pontuação: +0

62814. Woss,

no sé, soy muy puto nervioso. para que te digo que no le tengo miedo a disparar y cometer alguna pendejada. pero lo intentaré, he.

Pontuação: +0

62815. Isarto,

yo e disparado 3 tipos de arma, gracias a mi tío. asta un arco echo por un familiar

Pontuação: +0

62816. Arya_Stark,

No.. Iba por ese lado. Pasa que me revienta porque yo amo el inglés casi desde que tengo consciencia loco y por mucho tiempo me creí incapaz de aprenderlo, me imaginé a mí misma hablando y entendiendo con fluidez como una ilusión de algo que no iba a lograr y gracias a otro método lo conseguí y la verdad me revienta como no se dan una idea que den esas cosas de esa forma. Terminan frustrando y ahí salen todos a decir nooo el inglés es difícil yo no puedo aprender no estoy hecho para esto cuando no es así en absoluto. Me pasa lo mismo en la escuela, incluso me pasó una vez que me desaprobaron un quiz porque no sabía el vocabulario exacto de una lista de mierda. Digamos, sabía vocabulario para decir exactamente lo mismo, de hecho conocía el de la lista, pero no recordaba que eran específicamente esas palabras. Entonces nada me dijeron mirá está bien es válido esto pero no usaste exactamente lo de la lista, boom. En serio, es que no puedo creerlo. Así te dicen si querés aprender inglés andá a un instituto, así te dicen en las escuelas que te enseñan... Son un desastre total.

Pontuação: +1

62817. Chopin,

quedan cordialmente invitados a la noche dj de radio godeano, siendo nuestro máster acá el buen mario borjes.

Pontuação: +0

62818. El-Dragon,

la escuela no aportó absolutamente nada para que yo pudiese aprender lo que sé de inglés. aprendí todas mis cosas cósmicas de manera autodidacta.

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Aug 11 2024 04:32:11

62819. CREADOR,

El modo de voz de la app de chat gpt 4o se mira bueno para aprender idiomas, sobre todo para hablar. Apenas salga para todos me volveré a inscribir al plus para aprender italiano.

Pontuação: +0

62820. melanie,

jajajaajj jamás, Xhiraninna: Suerte con eso Melo. haver si no te olvidas de los pobres cuando seas gringa XD: hace aproximadamente 2 horas

Pontuação: +0

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2092 20932094 2095 2096; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta