Exprésate aquí

67829 Mensagens, 2261 Páginas:  1; 2213 22142215 2216 2217; 2261 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

66421. El-enamorato-M5,

naaa, está muy lo de siempre: aparte, prefiero tener 2 lectores como tb y el jiesuo, que uno y que cada vez funciona menos: ¿ o eso era en mak: no recuerdo

Pontuação: +0

66422. Markk,

Eso sí te lo discuto a muerte. No se puede hablar de la experiencia de uso y accesibilidad de IOs sin haber usado nunca IOs. Prefiero tener un solo lector que haga bien su trabajo a 47 lectores con los sonidos del voiceover para hacer de cuenta que tengo un iphone :D

Pontuação: +1

Última edição por Markk, Sep 9 2024 21:16:40

66423. Mr.Larios,

cierto markk, malo que hay unos que tienen Android no aceptan que la a xesivilidad con el lector de ios es mejor.

Pontuação: +0

66424. Woss,

yo quisiera un iPhone pero pensar que tengo que pagar un chingo de cosas y que me gusta mi YouTube music sin anuncios, no primero tengo plata y luego nos hablamos.

Pontuação: +0

66425. Deku,

Si, los detractores siempre dicen lo mismo, pero todo el que puede comprárselo se lo compra. Yo en lugar de decir coño que caro está, prefiero decir me gustaría tener el dinero para poder comprarlo sin sacrificar mis órganos. Nunca le quito mérito ni lo miro con desdén solo porque sea caro y no lo puedo comprar. Yo me miré todo el evento y la verdad es que las cosas me llaman la atención, sobre todo, por la integración de la IA a nivel de hardware, es una ventaja que iPhone siempre ha tenido y siempre tendrá frente a todos los demás. Han pasado seis generaciones desde mi último iPhone así que ya va siendo hora.

Pontuação: +0

66426. Mr.Larios,

yo tengo un año con iPhone, y la verdad, ciertamente no me canviaría, estoy pensando seriamente a irme a un pro max, más que nada por la batería, aun que mi 13 no es´ta nada mal. ya quiero irme por el 15, que es lo más actual como para no irme al 16, admeás no ah s alido bien, y... no se saben qué e rrores pueden traer.

Pontuação: +0

66427. Reva,

lo de los 4 micros y la ia está bien, para mi lo mejor de lo mejor de este evento son los AirPods esos si me sirven, el IPhone probablemente cuando baje un poco su precio

Pontuação: +0

66428. El-enamorato-M5,

yo quiero provarlo aunquesea por un día, lo único que tengo es experiencia de un amigo que le compraron el 11 y hoy en día se lo usa su papá, todo porque de la nada el lector se le quedó mudo, y la pantalla en negro y nunca lo pudo areglar: y pensar que los padres dicen: hay, el ihpone es bueno, y es una luz: si, si: pero primero, enseñá a tu hijo a usar un j2prime y después comprácelo

Pontuação: +0

66429. Mr.Larios,

no tiene nada que ber pero... ¿ cómo puede ser la gente tan egocéntrica? pff.

Pontuação: +0

66430. Deku,

Alguien más pensó que quizás la pantalla en negro es solo que activaron la cortina por accidente? Pues en lo particular, yo tardo 5 o seis años en cambiar de iPhone, hago un sacrificio y siempre compro el más reciente que pueda justo para que valga la inversión, pero si es buena idea esperar al menos hasta las primeras impresiones para no tener sorpresas aunque siempre te lo sustituyen si el problema es de fábrica.

Pontuação: +0

66431. Emil-Solerian,

pero que carajos tuvo que hacer para que le quede así, yo tengo el 11 hace como año y medio y todo bien. El-enamorato-M5: yo quiero provarlo aunquesea por un día, lo único que tengo es experiencia de un amigo que le compraron...: hace 7 minutos

Pontuação: +0

66432. Markk,

Yo soy fan de la gama SE. Fan y pobre, claro. Así que toca esperar al año que viene. Por lo menos dicen que va a estar bueno el se de cuarta generación

Pontuação: +0

66433. El-enamorato-M5,

igual es raro: no me dieron más detalles, sincera mente: pero igual decu, tenés razón pero bueno, esto pasa cuando te gastás la plata al pedo en algo que querés que use tu hijo y no lo usa

Pontuação: +0

66434. Sam_Cortland,

estoy extasiado, tenía toda mi mesa de campos de batalla dorada y a final de turno conseguí darle más 400 /400 a todos mis bichos, menos al bran y a la dracari. lo volvería a hacer.

Pontuação: +0

66435. El-enamorato-M5,

¿era dúos? El_Filosofaurio: estoy extasiado, tenía toda mi mesa de campos de batalla dorada y a final de turno conseguí darle más...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

66436. Sam_Cortland,

individuales.

Pontuação: +0

66437. El-enamorato-M5,

yo te digo, vestias está muy rota: con saltarrana, y 2 titus dorados te haces alta partida

Pontuação: +0

66438. Reva,

Si eres un chico de 11 años agarrando por primera vez un teléfono IPhone y probando otro de android vas a poder acostumbrarte a lo que es la accesibilidad en IPhone más rápido que el android por Experiencia propia lo digo.
No hay necesidad de enseñar a usar la j2prime si el IPhone es más fácil de usar.
Igual yo creo que era mucho mejor idea consultar a alguien que sepa de IPhone antes de regalarselo así

Pontuação: +0

66439. Deku,

Bueno, al final no me dieron una buena idea para venderme y tener mi iPhone nuevo. Maldita pobreza.

Pontuação: +0

66440. lapez_burbuja,

la neta está chido el nuevoniphone.

Pontuação: +0

66441. caballero_indomable,

pon precio, no ignores mi mensaje. acá hacemos una vaca y te pagamos.
Deku: Bueno, al final no me dieron una buena idea para venderme y tener mi iPhone nuevo. Maldita pobreza.: hace 3 minutos

Pontuação: +0

66442. Mr.Larios,

te dijera que te vendas a los narcos pero...

Pontuação: +0

66443. Vicky_Davila,

vamos a abrirnos onli fans, paa pagarnos el teléfono de la manzanita, jejeje

Pontuação: +0

66444. nightmare-crow,

Si me abro un only sería para pagarme una casa jajaja. O una computadora cara para el caso.

Pontuação: +0

66445. Woss,

añádale descri a los video tocallo ajajaj

Pontuação: +0

66446. arielfmeza,

yo quiero los airpods 4 con canselación

Pontuação: +0

66447. nightmare-crow,

Sí jajaja. La audiodescripción menos cara va a tener voces loquendo, una más cara voces neuronales, Y la premium tendrá las voces de Carlos Tinoco Y Karol G describiendo con lujo de detalle mis bailes sensuales :V. Woss: añádale descri a los video tocallo ajajaj: 6 minutes ago

Pontuação: +0

66448. caelus,

y en que nivel subes gemidos?

Pontuação: +0

66449. Sam_Cortland,

Bueno, iba a usar mi resto y mi dinero para comprar y viciar al wahrammer 40 k. space marine 2, pero solo tien doblaje castellano o inglés y paso de estar leyendo subtítulos mientras purgo tiránidos en nombre del emperador. troste.

Pontuação: +0

66450. Reva,

problemas de gente muy tonta, muy viciada o muy rara, o las 3 cosas. Pasa que soy alguien tuitero a muerte, y justamente por esa razón tuiteo, no? Pues llegué a 1200 seguidores en X y subieron como 100 en 4 o 5 días y no se que hago con el intento de ser diario que escribo allí

Pontuação: +0

67829 Mensagens, 2261 Páginas:  1; 2213 22142215 2216 2217; 2261 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta