Exprésate aquí

68416 Mensagens, 2281 Páginas:  1; 2216 22172218 2219 2220; 2281 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

66511. Isarto,

ahora que hablamos de el braille, cuanto lo usan oi en día?

Pontuação: +0

66512. Maldita-Nerea ,

Yo si lo uso, tengo un emprendimiento relacionado con el braille pero uso más la pc

Pontuação: +0

66513. el-naranjo-mecanico,

el braille no se usa ya

Pontuação: -1

66514. cristian-nodal,

me expreso:

Desde tener que actualizar la bios en la oficina y no poder conectarme a eternet, hasta quedarme encerrao en el baño. Bieeeeeeenbeniiido a doctops! Estas son las diez cosas mas visarras que me han pasado hoy, primer día en la oficina

Pontuação: +0

66515. CREADOR,

qué es braille?

Pontuação: +0

66516. Isarto,

nono, bro, aí permitime demitir, yo a el menos lo e visto mucho en paradas de autobús, o eso era antes de que lo mandaran todo a destrosar, tb ultima mente lo beo mucho en asensores, lo que sí es que ahora es mucho mas faktible por mucho usar una pc

Pontuação: +0

66517. dhegwork-adakly,

Pues el nueve ssí se puede parecer al siete, depende de si le haces la curva debajo o no. Yo he visto nueves que lo que tienen debajo es un trazo en diagonal bastante similar al del siete. Pero el común es el nueve que es igual a un seis invertido. De todos modos, se diferenciaría del 7 por la cabeza xd.

Pontuação: +0

66518. Isarto,

me expreso, no sé como decirle que yo no siento lo mismo que ella. que pormás que me dice te amo, yo no siento lo mismo, no quiero erirla; es una buena persona pero como, como esplicarle que ahora no tengo la capasidad de amar, i que si se lo dijera, sería mentira, solo puedo guardar silencio cuando pronuncia esa palabra; sinple mente porqué no sé como responder

Pontuação: +1

Última edição por Isarto, Sep 10 2024 18:30:45

66519. el-naranjo-mecanico,

hazle el amor y ya

Pontuação: +2

66520. dhegwork-adakly,

Pues si lee el foro ya no tienes que preocuparte por que decirle.
¿Y ya han empezado de nuevo con el tema del braille y su obsolescencia?

Pontuação: +0

66521. yo-no-se-si,

me expreso me expreso. si alguien conoce mas juegos chinos parecidos a longevity wolrd y ze tianji pasen pasen, que me gustan los juegos chinos y sus historias jajaja

Pontuação: +0

66522. Deku,

Cada cierto tiempo los temas se repiten. El braille es útil solo para la alfabetización y señalizaciones o etiquetado. Lo demás, es solo cuestión de gusto. El seis en tinta puede parecerse al 5 si no se completa su barriguita debajo. El siete puede parecerse a un 1, si no haces suficientemente largo el palito de la cabeza. Aparte de eso alguna otra cosa?

Pontuação: +0

66523. dhegwork-adakly,

El nueve al 7 y el 8 al infinito.

Pontuação: +0

66524. Deku,

El infinito es un ocho descansando, el nueve un 6 de cabeza o un 7 con esteroides.

Pontuação: +0

66525. Woss,

a mi también me gustan los juegos chinos. por haí súper del dragon moon pero es algo complejo y está en demo y que paja

Pontuação: +0

66526. CREADOR,

Un, deux, trois,
No es mi culpa que yo juegue más.
Four, five, six,
No es mi culpa, mami, así nací.

Eins, zwei, drei,
No te miento, yo no sé perder.
Fuck you, man,
Siempre gano, ya me acostumbré.

Pontuação: +1

Última edição por CREADOR, Sep 10 2024 19:06:15

66527. El-enamorato-M5,

holas, ¡algún convertor de Word a pdf que se accesible? un amigo me dijo, pero estoy viendo otras posibles soluciones: a, y el mismo Word no, se be orrible y no es mi hidea

Pontuação: +0

66528. Maeve,

Solo para el teclado braille del celu. Me gustaría tener libros en braille pero no se ha podido por el momento. Capaz cuando no hay internet o así me pongo a leer los de la primaria, pero ya como que no queda leer esos cuentos tantas veces. 66511. Isarto, hace 43 minutos
ahora que hablamos de el braille, cuanto lo usan oi en día?

Pontuação: +0

66529. El-enamorato-M5,

yo al braille lo uso para las matemáticas, son útiles

Pontuação: +0

66530. Soldadito,

Expreso me: por la presente, autorizo a todos los tertulianos del foro, manga de inadaptados, a proceder con funa profunda por lo que pretendo hacer y decir a continuación. El único helado bueno es el platónico Chocolate Suizo. Todos los demás son basura.

Pontuação: +1

66531. cristian-nodal,

pues dile con palabras, algo así como si yo te dijera.

Mira mami, yo no te amo Solo quería hacerte el amor, olvidar a otra mejor que tú y siendo francos, una muñeca inflable me sería de mayor utilidad en este momento.
En conclusión y como diría el otro abogaducho este, solo hazle el amor y ya

Pontuação: +1

66532. dhegwork-adakly,

No sé si soy yo que no conozco las profesiones de todos los usuarios de sala pero como que veo muchos abogados últimamente.

Pontuação: +0

66533. Woss,

nos invaden los abogados. puedo proceder a correr por mi vida y mi dignidad?

Pontuação: +0

66534. Sam_Cortland,

secundaría, soldadito, pero hace un año y 3 meses descubrí con mi familia un local de Helado Tailandés que dios mío. me hicieron probar el helado de café, y no solo de café simple. de café instantáneo, descremado, con crema, elado de capuccino, de todos los sabores y... dios mío. pero el chocolate suizo no está mal.

Pontuação: +0

66535. Xhiraninna,

Me expreso: detesto muuucho el calor. no se como hay gente que le puede gustar esto literal

Pontuação: +0

66536. Sam_Cortland,

noooo jajaja chismeando los hilos de torneos me encontré con un bago que envió todo su log de sala. impresionante XD.

Pontuação: +0

66537. Kazhak,

Un libro de la universidad, en el que siempre que el autor escribe la palabra "búlgaro" la escribe con V.

Pontuação: +0

66538. Arcadian,

avemos unos bichos raros que estudiamos turismo, jajajajajajaj.
dhegwork-adakly: No sé si soy yo que no conozco las profesiones de todos los usuarios de sala pero como que veo muchos...: hace 45 minutos

Pontuação: +0

66539. Kazhak,

Una pequeña muestra de como está escrito este libro 🤦‍♂️: El circuito de Renshaw tiene como hobjetivo inibir a las motoneuronas mediante la retroalimentación recurrente, regulando su actibidad para evitar la sobreescitación y permitiendo un control preciso del reclutamiento de las unidades motoras.

Pontuação: +0

66540. Vicky_Davila,

me expreso, Estás escuchando: Para Que Te Vayas - Primera Fila - Live Version de Cristian Castro
este hombre tiene una voz espectacular

Pontuação: +0

68416 Mensagens, 2281 Páginas:  1; 2216 22172218 2219 2220; 2281 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta