Exprésate aquí

68617 Mensagens, 2288 Páginas:  1; 2221 22222223 2224 2225; 2288 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

66661. marcoML,

eh dejen a facundo por favor.

Pontuação: +0

66662. CREADOR,

Uy, le salió admiradora a facundo.

Pontuação: +0

66663. pedrito_olivo,

jajajajajaja como me gusta cuando hay peleas en la sala, bueno esta sala es muy divertida como se dice el mundo de los ciegoses esta sala foros, de lectores sobre temas de nuestra discapacidad eentonces un mundo aciegas

Pontuação: +0

66664. cristian-nodal,

facundo, le salió admiradora hombe!

En otras noticias más importantes, disfruto escuchar de nuevo mi tecladito mecánico

Pontuação: +0

66665. melanie,

carlita por favor no seas tan obvia mami

Pontuação: +0

66666. pedrito_olivo,

jajaja

Pontuação: +0

66667. cristian-nodal,

yo solo digo, viva la libertad carajo!

Pontuação: +0

66668. pedrito_olivo,

si viva jajajaja

Pontuação: +0

66669. Angel_Di-maria,

aguante luckrra

Pontuação: +0

66670. Maldita-Nerea ,

aguante yo. no qué?

Pontuação: +0

66671. The-lonely-Hamster,

aguante BTSSSSS, en específico Jungkook.

Pontuação: +0

66672. facundo-elargentino,

Que viva la libertad, pero sin Milei, ya que es un corrupto como la gran mayoría de políticos. que Se cagan en nosotros, los argentinos.

Pontuação: +1

66673. cristian-nodal,

que viva la libertad, pero sin petro, sin maduro y sin los kirtchner.
Y vivan los teclados mecánicos!

Pontuação: +1

66674. Mr.Larios,

que viva apple, por que no. <3. todo su eco sistema y su axesivilidad, I love .

Pontuação: +1

66675. melanie,

totalmente de acuerdo, meto las manos al fuego 100000 veces por apple

Pontuação: +0

66676. cristian-nodal,

quémate las manos entonces

Pontuação: +0

66677. facundo-elargentino,

mejor Windows y microsoft

Pontuação: +0

66678. melanie,

Windows y Microsoft son lo mismo, va no son lo mismo, pero Microsoft forma parte de Windows

Pontuação: +0

66679. Xhiraninna,

Me expreso con la pregunta pendeja del día: si un hombre tiene un hijo que es sacerdote, como debe llamarlo? padre o hijo.

Pontuação: +1

66680. Mr.Larios,

mejor mi ex, tenía buenas curbas.

Pontuação: +1

66681. melanie,

eh... no entendí

Pontuação: +0

66682. facundo-elargentino,

denserio? no me digás

Pontuação: +0

66683. cristian-nodal,

apple hace productos como mi ex; con un acabado nada voluctuoso, ultra delgados, que con el más mínimo rose se van es jodiendo, con obsolesencia programada y para colmo, difíciles de mantener en óptimas condiciones.

Pontuação: +1

66684. kirito,

es... una buena pregunta. Ni idea, la verdad.
Igual debe ser raro llamar padre a alguien más jóven.

Pontuação: +0

66685. Deku,

Y aún así, es una de las compañías tecnológicas mas importante, influyente, marcadora de tendencias, más grande de todos los tiempos. No sé tu, pero yo pienso que algo estarán haciendo bien.

Pontuação: +0

66686. Arya_Stark,

Hola gente, ¿qué onda?
Quería preguntar 2 cosas... Una con Jieshuo y otra con ABK.
Seguro que nadie me contesta porque ya pocos lo usan pero... A ver.
Hace un buen tiempo ya que vengo usando ABK (Advanced Braille Keyboard) Siempre en mi Motorola G-20.
Hace solo 2 días cambié este celular por un Xiaomi Redmi Note 13, que la verdad lo recontra amo, pero ABK no me funciona. Probé desinstalando y volviendo a instalar, activando y desactivando la superposición. Logro que se abra el teclado en sí, pero cuando apreto los lugares de la pantalla como para poner los puntos no hace nada, de hecho ningún gesto funciona. La verdad vendría necesitando ayuda jaja porque me sobreacostumbré y me desespera no estar con ABK, prácticamente ya no escribo o tardo minutos en escribir una frase y me está realmente afectando jajaja.
Después lo de Jieshuo. parcialmente solucionado pero aún necesito algo. Resulta que yo uso el celular en inglés. Lo cambio al español a veces, cuando ´se que puedo necesitar ayuda de alguien que lo use en dicho idioma o cosas así, pero yo lo uso en inglés. Aclaro esto porque sé que el idioma del celular modifica a su vez el idioma del Jieshuo y según eso se definen las configs establecidas, como gestos y tal. El APK de Jiehsuo me lo pasó un amigo que usa el cel en español, bueno, ahora, y también cuando lo instalé en el Moto g20, que lo había sacado de Mi Android accesible. Es raro, porque tengo el celular en inglés, pero los movimientos de los gestos a la hora de activar los gestos personalizados e ir a su respectiva configuración, me los dice en español, pero la acción que realizan, en inglés. No sé. Desliza arriba, previous navigation type. Por dar un ejemplo. Intento modificar los gestos, se modifican, pero es como si solo cambiara la opción, mas no el efecto, todos los gestos cuando los realizo, aún así tengan marcado una cosa distinta, hacen la acción predeterminada, y tengo activados los gestos personalizados. Me he dado cuenta que algunos de ellos funcionan si cambio el idioma a español, entonces... No sé jajaja. Si alguien pudiera ayudarme con esto... Más que nada lo de ABK me desespera. Graacias.

Pontuação: +0

66687. Sam_Cortland,

sí, lo que hacen bien es entregar todo montado y echo para que un usuario común no se tenga que preocupar. para qué comprar una cámara, un micrófono y unos altavoces, si en mi MacBook tengo una cámara de alta calidad, un micrófono que se pasa de bueno y unos altavoces potentes? el público de apple es bien definido, y solo hace productos para ellos, No para otros. hay un video cósmico de nate gentile explicando esas cosicas.

Pontuação: +0

66688. Maldita-Nerea ,

esto parece noche más rara que la misma rareza y no sé por qué

Pontuação: +0

66689. JohnDolmayan,

Son gustos. A mi no me llaman la atención sus productos, demasiado cerrados, pero no voy a decir que son malos porque no lo son, simplemente no es lo que busco. AH, y de precio ni hablemos.

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, Sep 11 2024 03:23:43

66690. facundo-elargentino,

En mucho de lo que decís tenés razón, pero los sistemas operativos que tienen más cuota de mercado y que son los más usados son Microsoft Windows y Android de Google.
y Linux también en una pequeña cantidad de usuarios: aunque su uso se enfoca en estaciones de trabajo- y en serbidores

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, Sep 11 2024 03:33:21

68617 Mensagens, 2288 Páginas:  1; 2221 22222223 2224 2225; 2288 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta